Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puedes pasar el enlace al que te refieres? Muchas gracias.Siendo un enamorado del modelo SKX, lo mantendría, sacaría el Samurai y pondría el SPB u otro modelo de diferente color para dar juego
Lo he dicho por no reptir tanto en el color negro y se solapen, una combinación ganadora (a mi gusto personal) sería la siguiente, como modo de ejemploPuedes pasar el enlace al que te refieres? Muchas gracias.
No creas, es un reloj que me gusta mucho, al igual que el Samurái.A ver qué tal va el 2022 e igual sólo dejo ir a uno.Compañero... ¿para qué preguntas? vas a a provechar lo que pagan por un Skx, vas a vender los dos...
Ver el archivos adjunto 2348468
![]()
Still In Love With My Seiko SPB143
James Stacey celebrates his anniversary with the Seiko Prospex SPB143.www.hodinkee.com
Totalmente, luego el que más le gusta a ella es el cuarzo más baratero que tengo. 🤣🤣🤣🤣Ah, las esposas, la mía también los ve todos iguales y eso que siempre busco un color diferente cuando me compro un reloj. Yo respecto al reloj, como se suele decir, haz lo que te pida el cuerpo, estamos 3 días por aquí
¡Qué suerte! mi MDD no me "deja" llevar relojes barateros ni viejunos y tengo que llevarlos a escondidas o tener una buena excusa 🤣Totalmente, luego el que más le gusta a ella es el cuarzo más baratero que tengo. 🤣🤣🤣🤣
Oye, una pregunta off-topic si me lo permites... ¿Cómo es que eres forero "senior" con sólo 178 mensajes??? 🤔🤔No creas, es un reloj que me gusta mucho, al igual que el Samurái.A ver qué tal va el 2022 e igual sólo dejo ir a uno.
Ni idea, no se cómo estarán programadas las franjas para el cambio de tipo de forero. No es algo que me preocupe la verdad 😅Oye, una pregunta off-topic si me lo permites... ¿Cómo es que eres forero "senior" con sólo 178 mensajes??? 🤔🤔
Esa sería una explicación, pero tampoco se da según dices. Y 1.944 "me gusta" lo que hace una media de 10 "me gusta" por mensaje. En fin, o tienes un Lanscotte o te conectas desde el CNI. A mí me costó 500 mensajes llegar a Senior, ahora creo que te correspondería quasiforero a partir de 75 hasta 300, de memoria voy.Ni idea, no se cómo estarán programadas las franjas para el cambio de tipo de forero. No es algo que me preocupe la verdad 😅
La verdad que a mí también me sorprende que sin tener un Lanscotte se me considere ya "forero senior".
pues del 7s26 al 6R35 la hay. Este ultimo es equiparable al eta 2824. el otro viene a ser un nh35..., la diferencia de calidad en la práctica no se va a notar tanto (ni creo que haya mucha)
pues del 7s26 al 6R35 la hay. Este ultimo es equiparable al eta 2824. el otro viene a ser
Que yo sepa el Samuray lleva el 4R35.pues del 7s26 al 6R35 la hay. Este ultimo es equiparable al eta 2824. el otro viene a ser un nh35
Es que ese reflejo grisáceo es precioso.Ver el archivos adjunto 2348504
No puedo ser imparcial. Lo tendría clarísimo.