• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Less is more?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quedaría el skx, pero creo que lo tienes claro. 2x1 y a disfrutarlo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Absolutamente. Los cambio sin dudar.

• Me gusta
Si lees la opinion de HODINKEE los cambiarias sin la mas mínima duda.

• Me gusta
Siendo un enamorado del modelo SKX, lo mantendría, sacaría el Samurai y pondría el SPB u otro modelo de diferente color para dar juego
Puedes pasar el enlace al que te refieres? Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: Martu25
Yo me estaría quieto.... Menos es menos y más es más

Si en un futuro te apetece el spb pues vete a por él

Si no te convence el combo skx y samurai pues ya es otro tema

• Me gusta
Puedes pasar el enlace al que te refieres? Muchas gracias.
Lo he dicho por no reptir tanto en el color negro y se solapen, una combinación ganadora (a mi gusto personal) sería la siguiente, como modo de ejemplo

GridArt_20211230_194531551.webp

• Me gusta
Yo mantendría el SKX, es un clásico de Seiko. Prescindiría del Samurai, que sigue en producción, e iría a por el CW C63 Sealander GMT, en verde o blanco.

• Me gusta
Ah, las esposas, la mía también los ve todos iguales y eso que siempre busco un color diferente cuando me compro un reloj. Yo respecto al reloj, como se suele decir, haz lo que te pida el cuerpo, estamos 3 días por aquí

• Me gusta
Hola,
yo, sacaría el samurai y mantendría el skx , pero eso es lo q haría yo...

Saludos.

• Me gusta
Compañero... ¿para qué preguntas? vas a a provechar lo que pagan por un Skx, vas a vender los dos...

1641206289576.webp

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
Ah, las esposas, la mía también los ve todos iguales y eso que siempre busco un color diferente cuando me compro un reloj. Yo respecto al reloj, como se suele decir, haz lo que te pida el cuerpo, estamos 3 días por aquí
Totalmente, luego el que más le gusta a ella es el cuarzo más baratero que tengo. 🤣🤣🤣🤣

Totalmente, luego el que más le gusta a ella es el cuarzo más baratero que tengo. 🤣🤣🤣🤣
¡Qué suerte! mi MDD no me "deja" llevar relojes barateros ni viejunos y tengo que llevarlos a escondidas o tener una buena excusa 🤣

Eso me temo, lo cambiaría

• Me gusta
No creas, es un reloj que me gusta mucho, al igual que el Samurái.A ver qué tal va el 2022 e igual sólo dejo ir a uno.
Oye, una pregunta off-topic si me lo permites... ¿Cómo es que eres forero "senior" con sólo 178 mensajes??? 🤔🤔

Oye, una pregunta off-topic si me lo permites... ¿Cómo es que eres forero "senior" con sólo 178 mensajes??? 🤔🤔
Ni idea, no se cómo estarán programadas las franjas para el cambio de tipo de forero. No es algo que me preocupe la verdad 😅

La verdad que a mí también me sorprende que sin tener un Lanscotte se me considere ya "forero senior".

16F9A99C-3884-417D-AEFB-0016256C43A8.webp

No puedo ser imparcial. Lo tendría clarísimo.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Alex89
Ni idea, no se cómo estarán programadas las franjas para el cambio de tipo de forero. No es algo que me preocupe la verdad 😅

La verdad que a mí también me sorprende que sin tener un Lanscotte se me considere ya "forero senior".
Esa sería una explicación, pero tampoco se da según dices. Y 1.944 "me gusta" lo que hace una media de 10 "me gusta" por mensaje. En fin, o tienes un Lanscotte o te conectas desde el CNI. A mí me costó 500 mensajes llegar a Senior, ahora creo que te correspondería quasiforero a partir de 75 hasta 300, de memoria voy.

Pues no, El Samurai me encnata y el SKX también es muy bonito. El otro que pones , desde mi punto de vista es muy simple en diseño.
En cuanto a la diferencia de calidad, no creo que merezca la pena, la diferencia de calidad en la práctica no se va a notar tanto (ni creo que haya mucha)

• Me gusta
..., la diferencia de calidad en la práctica no se va a notar tanto (ni creo que haya mucha)
pues del 7s26 al 6R35 la hay. Este ultimo es equiparable al eta 2824. el otro viene a ser un nh35

El "nuevo" es mejor reloj que los otros dos y también más bonito, yo lo cambiaría de ser tú.
Dicho esto, no largo yo mi SKX ni de coña, son casi 20 años juntos.

• Me gusta
pues del 7s26 al 6R35 la hay. Este ultimo es equiparable al eta 2824. el otro viene a ser

pues del 7s26 al 6R35 la hay. Este ultimo es equiparable al eta 2824. el otro viene a ser un nh35
Que yo sepa el Samuray lleva el 4R35.
De todas maneras nunca dije que sean de la misma calidad, pero en la práctica, cais que no lo vas a notar, excepto en al hackeo y alguna cosilla más (seguro que le van de lujo).
Y sí, el calibre del reloj circular es mejor, pero para nada son malos, mediocres, ni normalitos, los calibres de los otros 2.
En cuanto a lo que es más bonito el último, pues ahí ya no entro, para gustos los colores. En lo personal, prefiero el Samuray, luego el SKX y al final el otro que pretende cambiar.
Creo que los 3 son buenos relojes y según lo que lea aquí el "posteante" ya se decidirá. En cualquier caso, si me regalan cualquiera de los 3 los aceptaría encantado (sobre todo el Samurai).

• Me gusta
Reacciones: Cuantico y LCamarasa
Ver el archivos adjunto 2348504
No puedo ser imparcial. Lo tendría clarísimo.
Es que ese reflejo grisáceo es precioso.

Como dice el compañero es un diseño más simple que los otros dos, pero ahí es donde también veo el less is more. Gustando me los tres modelos mucho, este lo veo el más bonito justo por su simplicidad.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Para mi el samurái es de los relojes más bonitos que hay y probablemente algún día termine cayendo.

• Me gusta
Reacciones: Edertano
Atrás
Arriba Pie