• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Less is more?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo despacharía el samurai y pondría la diferencia antes de deshacerme del skx. Después ya vería cuanto tiempo pasa sin salir el skx para plantearme su venta.
Yo opino igual que el compañero, ahorraba y sacaba el samurai solo, el otro no lo puedes recuperar y ves si teniendo los dos le das uso.

Si no fuera así lo vendes y tan contentos.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Me gustan mucho los 3 .

El SPB está un escalón por encima del Samurai ... Y dos por encima del SKX . 😉

Intentaría ir a por él , sin sacar ninguno de los otros , aunque , son 3 Seiko y los 3 negros ... es complicado .

Un saludo!

• Me gusta
como te han comentado, fuera el samurai pero el 007 lo mantenía y si con el tiempo ves que te sobra pues ya te planteas su salida

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LCamarasa
Yo también lo haría. Con pena por dejar marchar al SKX, pero lo haría.

• Me gusta
Totalmente si, me parece que tenes dos clasicos, pero el 62MAS lo veo en otro escalon de calidad. Me parece muy acertada reedicion, tamaño perfecto.

• Me gusta
Yo cambiaria, menos es mas como has comentado

• Me gusta
Impepinablemente, sí.

Ver el archivos adjunto 2345306

El mío...🥰
Y ya que he visto que tienes un CW, entre este y el C63 Sealander GMT? Otra opción sería ir a por el GMT verde para darle variedad a la caja y esperar a vaciar la colección de diver negros antes de comprar el SPB. De precio son similares.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
Y ya que he visto que tienes un CW, entre este y el C63 Sealander GMT? Otra opción sería ir a por el GMT verde para darle variedad a la caja y esperar a vaciar la colección de diver negros antes de comprar el SPB. De precio son similares.

Objetivamente, los Sealander tienen más calidad. En general, todos los CW tienen más calidad de la que vas a encontrar en los Seikos de este segmento de precio. Actualmente, tengo estos dos:

9.webp
14.webp

Y entre los objetivos, el GMT verde...

Screenshot_2021-12-17-11-26-25-149_com.miui.gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ancebl y LCamarasa
El SPB es el diver que más me gusta de Seiko, Así que haría el cambio.
Pero en este caso tengo mis dudas que Menos sea Más, porque no hay un cambio sustancial de calidad.

• Me gusta
Yo no soltaría el Samurai. De los tres puestos, es el que más me gusta.

• Me gusta
Yo si haría el 1x2. Ese SPB justifica de sobras ese cambio de piezas pese al encanto del Samurai y el skx

• Me gusta
Objetivamente, los Sealander tienen más calidad. En general, todos los CW tienen más calidad de la que vas a encontrar en los Seikos de este segmento de precio. Actualmente, tengo estos dos:

Ver el archivos adjunto 2345748Ver el archivos adjunto 2345749

Y entre los objetivos, el GMT verde...

Ver el archivos adjunto 2345750
Del verde es del que voy justamente detrás. Este y el Seiko son completamente diferentes y complementarios. Si que es verdad que en fotos de Instagram la esfera del CW no me convence tanto como en las fotos de catálogo.

Del verde es del que voy justamente detrás. Este y el Seiko son completamente diferentes y complementarios. Si que es verdad que en fotos de Instagram la esfera del CW no me convence tanto como en las fotos de catálogo.

Aquí tienes una del foro de CW:

88978499fc9ff8aec3ec49253215117e.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LCamarasa
Si estás seguro de no arrepentirte en un futuro, claro que puedes hacerlo.
Yo en todo caso lo que haría es hacer caja vendiendo el Samurái.
El icónico SKX no lo tocaría.
Y poniendo un poquito más, iría a por SPB, que es relojazo.
Suerte con la elección.

• Me gusta
El Samu fuera seguro, el Skx depende de si lo vas a poner o no, y me temo q con el Spb saldrá poco
Mi opinión, SI lo haria

• Me gusta
Reacciones: hami y LCamarasa
Sin pensarlo dos veces iría a por el SPB y vendería los otros dos; se aprecia un gran salto de calidad incluso para los que no entendemos de Seikos.

• Me gusta
A mi me parece el SPB mucho mejor que los otros y lo lógico parece cambiarlo.

Sin embargo, en mi caso utilizo SKX, Tortuga y Mako, que son estupendos pero más baratos, precisamente para mar y piscina. Y aunque me guste más el SPB no los cambio por si entra agua en uno y diversificar riesgos. Para otros usos me pongo otros relojes

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Ancebl
F8DB983A-2BE4-4A48-BC07-75422E64BAA4.jpeg
A mi la caja del Samurai me encanta yo tengo el Save The Ocean Mantarraya y no lo sacaría, el SKX no me gusta así que ese si lo sacaba, por otro lado yo compre el Sumo PADI SPB181J y muy contento la verdad

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y LCamarasa
Por calidad si que lo haría.…costándome mucho ya que el skx es un Mítico ya.

Para mi, da mucho más juego los que tienes y por calidad, tampoco me parece que des un salto notable. El SKX por si solo, ya me parece la releche.

• Me gusta
Ver el archivos adjunto 2345936A mi la caja del Samurai me encanta yo tengo el Save The Ocean Mantarraya y no lo sacaría, el SKX no me gusta así que ese si lo sacaba, por otro lado yo compre el Sumo PADI y muy contento la verda
Este es un Seiko que me encanta, pero el bisel bicolor lo reservo en la colección para el Tudor GMT que ahora mismo es uno de los relojes que más me gustan.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Yo sin duda, si los cambiaba. Me parece relojazo ese Seiko

• Me gusta
Mi Samurai no lo cambio por ninguno, me gusta el susodicho, pero no lo cambio por mi Samurai.

Podría tener un Seiko con mejor calidad y movimiento, pero yo quiero mi Samurai.

Si entra otro compartirá caja con el Samurai o no entrará.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo y LCamarasa
BC88B087-5A97-4963-AA41-10E21EBDBF1D.webp
Cambialos. Para mi suple a los dos perfectamente pero con mas calidad.

• Me gusta
Reacciones: Alex89, Silmegil, LCamarasa y 1 persona más
Siendo un enamorado del modelo SKX, lo mantendría, sacaría el Samurai y pondría el SPB u otro modelo de diferente color para dar juego

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie