• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Less is more?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo si
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que esta bastante reñido, sobretodo con respecto al SKX. Ambos me encantan, pero no se puede tener todo.
Aguanta el SKX un mes o dos y vas a por un Grand Seiko ;-)
Si fuese un SKX Tiffany igual si me daba para el Grand Seiko sbgk005.
Yo si los cambiaría. Me daría un poco de pena pero los cambiaría.
Next level...
A mí también me da pena, por eso no termino de decirme.

El SPB es precioso pero me parece un pelín caro, si no me equivoco prácticamente triplica lo que cuesta un Samurai. Yo no haría ese cambio principalmente por esa razón, en los gustos de cada cual no entro.
También se me hace mucha diferencia el triple que el Samurai, no se si está justificado el triple en el salto de calidad.

Intentaré probarmelo antes, aunque me da miedo acercarme a probar Seikos... que no sólo el SPB me hace ojitos.

IMG_20211228_234328.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Silmegil y Ancebl
Yo si lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Menos es mas 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Sin ningún género de duda.
Es una belleza y en directo mucho más.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Si
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo me quedaría el skx e iría a por el spb.
No aumentas el número de piezas, mejoras en calidad y mantienes un descatalogado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peppe y LCamarasa
Estás tardando!!
 
Impepinablemente, sí.

15.webp


El mío...🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y LCamarasa
Yo sí lo haría. Ese modelo es muy completo y además, me parece una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo tengo otro más es menos, quiero comprar algunos Gshock icónicos, rescue rojo, mudman, Masters of mud, uno de la película francotirador, en contra de un edición especial de la serie GMW. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Sin duda.
El SK me parece un reloj sobrevalorado, lo he tenido tres veces, comprado nuevo las tres por menos de cien euros.(vale, ya ha llovido...) No entiendo el precio que se paga ahora mismo por ese reloj.
El Samurai no me gusta, cuestión de estética, ni su caja, ni su corona, ni sus agujas...
Sin embargo el susodicho me encanta.
Así que en mi caso sin dudar cambiaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Seville y LCamarasa
Si, por supuesto haría el cambio. Subes el nivel, disminuyes una pieza y sigues con la marca que por lo que veo, te gusta mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo tambien lo cambiaria, a calidad superior prefiero tener alguno menos
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo no sacaría de mi colección el Skx, un diver icónico, ya descatalogado, y presumiblemente cada vez mas difícil de encontrar. Además personalmente me gusta mas el Samurai, y no entiendo la diferencia de precio tan abultada entre este y el y Spb.
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y LCamarasa
Yo despacharía el samurai y pondría la diferencia antes de deshacerme del skx. Después ya vería cuanto tiempo pasa sin salir el skx para plantearme su venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Zero y LCamarasa
Yo si, lo haría.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Rotundamente si
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Sin dudarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Yo sí los cambiaría ya que ni el 007 ni el Samurai me gustan.
Y el SPB es de lo que más me gusta de Seiko. No lo tengo por la última experiencia con Seiko y tengo a la marca "castigada", si no fuera así ya hacía tiempo que estaría en mi caja.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Haz lo que quieras pero no te deshagas del SKX. Primer aviso.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Pues si lo cambiaria, me gusta mas que los dos que tienes ahora
 
Yo si lo haría y eso que tengo un Samurai con el que estoy encantado de la vida, pero entre que me gustan las colecciones pequeñas donde los integrantes no se solapen, y que el SPB me parece muy bonito... además aunque esté algo pasado de precio el salto de calidad existe, mejor calibre, zafiro y ¿bisel cerámico? (de esto último no estoy seguro)
El SKX a día de hoy visto lo que está valorado yo si lo sacaría si es para meter algo de más nivel, yo en su día lo hice y 0 remordimientos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Atrás
Arriba Pie