• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las marcas menos vistas (o no) para terminar el ranking. ¿cuáles tienes?

¿Cuáles de estas marcas tenéis?


  • Total de votos
    309
  • #26
Ball y ZRC. Y muy contento con las dos.
 
  • #27
2 relojes. Ebel sportwave y Dresswave. Los dos funcionando perfecto
Saludos

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #28
De esas yo tengo un Fortis flieger y un Parnis "portuguese"...
 
  • #29
Eterna, Junghans y Stowa , todos ya con sus 50 tacos a la espalda , como piedras
 
  • #30
De las mencionadas, solo un Montblanc.
 
  • #31
Lotus va ganando por lejos!
 
  • #33
De todas estas solo seagull y lotus
 
  • #34
Yema y Lip ambas con mucha historia
 
  • #35
Buena encuesta. Pero faltan Squale, Yema y Doxa. Marcas históricas que no deben faltar EMHO.
 
  • #36
Tengo o he tenido 10 de ellas
 
  • #37
Yo tengo este flieger de la marca Stowa, marca poco conocida fundada en 1927 y con su pequeña historia dentro de los relojes militares.
stowa.jpg
 
  • #38
Votado, tengo 10 de ellas::bash::
 
  • #39
Yo tengo Fossil y Viceroy. Echo en falta Festina, que también tengo. Y Seagull no tengo ninguno, pero sí relojes con movimiento Seagull, como es el caso del Fossil. Valdría también a la hora de votar?
 
  • #40
He votado cuatro aunque, excepto el INOX de Victorinox, son relojes vintage.

Luego edito y pongo foto
 
  • #41
Yo tengo Fossil y Viceroy. Echo en falta Festina, que también tengo. Y Seagull no tengo ninguno, pero sí relojes con movimiento Seagull, como es el caso del Fossil. Valdría también a la hora de votar?

La idea es poner la marca, porque sino imagina Seiko, que ya de por si arrasa habría que sumarle casi todas las micros que montan maquinarias suyas.

Festina la olvidé sí, pero ya he cubierto el cupo de marcas. En 2021 repito la encuesta con el Top100 y la incluyo...:ok::
 
  • #42
Movado y Timex

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
  • #43
Vamos con esos últimos votos que faltan, que el día 1 pongo el top100...:ok::
 
  • #44
En el momento presente, todos mis relojes son Omega o Rolex. Eso sí, he comprado un 6º reloj que espero presentar en breve. Y la cosa es que es de una firma muy conocida pero no tanto. Por lo que se puede considerar mi marca actual “menos vista”. Ya os revelaré cuál. Jejeje.
 
  • #45
Yo como marca menos conocida tengo un Guinand. Grandes relojes alemanes!

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #46
La verdad es que hay un par en la encuesta que no conocía para nada, me tocará investigar... qué peligro jajaja
 
  • #47
Veo que faltan marcas como Festina, Lorus, Wenger, Pulsar, etc...
 
  • #48
De aquí es de donde más tengo, pero veo una clasificación algo dispersa, no tienen nada que ver unos con otros cuando en las otras encuestas había alguna coherencia. Este es el cajón de sastre, creo.
 
  • #49
Pues disfruto de un Bulova y un Invicta.
 
  • #50
Pues no tengo ninguno de easa marcas que propones. Echo en falta la casilla de "Otros".
 
Atrás
Arriba Pie