• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las jornadas de la juventud y visita del Papa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y, lo de los 30€ de gasto diario, ::Dbt:: tengo serias dudas al respecto.... salvo que se lo hayan gastado en botellas de agua (o en botellón),...QUOTE]

bueno,es que los vendedores de agua y botellones..no tienen derecho a hacer su agosto?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

como decía aquel tendero en asterix,cuando llegaban a palestina: "pero que quieren,acabar con el pequeño comercio?!!!!!!?"

y si yo soy un empresario..prefiero vender dos mil menuses subvencionados..y ganar un poquito en cada uno...a no vender ninguno,con un margen cojonudo..pero como no he vendido ninguno..pues me llevo cero euros!:pardon:

como siempre decía mi abuelo" el poquito de algo... es mejor que el muchito de nada!";-)

vamos,emho!

Última edición:
Y, lo de los 30€ de gasto diario, ::Dbt:: tengo serias dudas al respecto.... salvo que se lo hayan gastado en botellas de agua (o en botellón),...QUOTE]

bueno,es que los vendedores de agua y botellones..no tienen derecho a hacer su agosto?:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

como decía aquel tendero en asterix,cuando llegaban a palestina: "pero que quieren,acabar con el pequeño comercio?!!!!!!?"

y si yo soy un empresario..prefiero vender dos mil menuses subvencionados..y ganar un poquito en cada uno...a no vender ninguno,con un margen cojonudo..pero como no he vendido ninguno..pues me llevo cero euros!:pardon:

como siempre decía mi abuelo" el poquito de algo... es mejor que el muchito de nada!";-)

vamos,emho!

Pues sí, en eso te doy la razón, pero vamos que tampoco se están dejando el oro y el moro, como algunos pretenden dar a entender, ni es la panacea.

Y, te garantizo, que el transporte subvencionado al 70% le cuesta pasta a la EMT (el billete al 100%, ya de por sí, cubre malamente los costes del servicio).

Y, qué quieres que te diga, no me creo que se gasten 30 euros en botellas de agua, sobre todo, porque se pueden rellenar gratis en las fuentes....

Estamos en un pais de pandereta. Cualquier pais se de o....s por tener un evento de este tipo durante una semana. Aunque sea solo por el aspecto económico y de "marketing" de su país.

Estamos en un pais de pandereta. Cualquier pais se de o....s por tener un evento de este tipo durante una semana. Aunque sea solo por el aspecto económico y de "marketing" de su país.

Que sí, que sí, pero si el tema no es ese. El tema es que los hay que no dudan en tergiversar y se les contesta con datos reales, no de pandereta.

Hay muchíiiiiiiiiiiisima gente aparte de los inscritos allí, muchas familias enteras, autocares y trenes desde toda España, las cifras de promedio de gasto las ha aportado la patronal madrileña del comercio.

A servir menús se ha apuntado quién ha querido y lo ha encontrado interesante, el caso es criticar este evento.
Tampoco tú dices nada de los 30.000.000 de pérdidas de los comerciantes por el 15M... Esas cifras también están manipuladas, como no...:flirt:

El embudo...el embudo...;-)

¿En que quedamos son jornadas de la juventud, o del que se apunta?. Ah!, entre esos apuntados muchos, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos, son españoles. Muchos de los que van a los actos en los que el papa pasa con el papamovil, son madrileños, o turistas de otro tipo que se acercan por curiosear.

En fin, ya saldrán las cifras oficiales dentro de unos días.

De los de los 30M de euros de coste para los comerciantes, por el 15M, creo que es otra cosa, si te parece, puedes abrir un hilo al respecto. Creo que en este hilo se trata de la JMJ y la visita del papa.

A mí se me hace difícil usar el argumento del hambre en Somalia para censurar los dispendios de la visita papal, y luego irme al subforo correspondiente a decir que ando detrás de un IWC. O aunque sea de un Seiko.

No soy practicante ni creyente, pero procuro ser coherente (no siempre lo consigo).

Pues tan breve como contundente argumento es uno de los más razonables que he leído en este hilo.:ok::

¿Por qué Fraga era facha por decir "la calle es mía" y los indignado pueden decir "la Plaza es nuestra" y seguir presuniendo de progresistas?.

¿Por qué Fraga era facha por decir "la calle es mía" y los indignado pueden decir "la Plaza es nuestra" y seguir presuniendo de progresistas?.

Ni Iker Jiménez te podría contestar.

La realidad es que si dices que eres progre y de izquierdas eres cojonudo, pero si dices que eres de derechas y católico eres despreciable.

El 15M puede tomar una plaza pública el tiempo que les salió de los cojones (me refiero a Sol, no a la de mi pueblo, que sólo fue poco más de un día, con una noche incluida), pero JMJ molesta.

a ver,que yo me aclare....si son castos,nos metemos con ellos por que son "mojigatos,antiguos,etc,etc,etc...." y si no lo son y follan...tambien nos metemos con ellos?

en que quedamos?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver...alguien ha estudiado si hubo mas venta de preservativos en la zona del sol cuando lo del 15 m?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

entonces...por que tenemos que preocuparnos por eso ahora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no comprendo que SI guste una aglomeracion de gente(15m,celebración del campeonato del mundo..) y NO guste si otra gente se aglomera por otras cosas(jmj)!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no será que el problema real viene en POR QUE viene esa gente?;-)

de verdad,el gran problema de este país es que siempre vamos detrás del cura...con el palo o con la vela..pero detrás del cura!

y habría que dejar que la gente que quiere vivir su fe,moral o costumbre..lo haga..y los que no,pues no!

y si es respetable que la asociacion de gays y lesbianas hagan su dia del orgullo gay, con cabalgata lúdico-festiva y follada de la osa incluida...pues es o debería de ser igual de respetable que los católicos hagan sus dias del orgullo católico,con sus actos eucaristicos...pero sin follada de osa!;-)

o no es logico que AMBOS extremos sean respetados..igualmente!:pardon:

emho,insisto!:pardon:

A mí da igual si follan o no. A los que nos les da igual es a ellos, que me llaman pecador y me echan a los demonios si no follo en la circunstancias - casado y bendecido por uno de los suyos- que ellos quieren.

A mí da igual si follan o no. A los que nos les da igual es a ellos, que me llaman pecador y me echan a los demonios si no follo en la circunstancias - casado y bendecido por uno de los suyos- que ellos quieren.

Te aseguro que a mi me da exactamente igual; como si te gusta que te sodomicen :ok::

Eso que comentas es falso, simplemente. Lo mejor seria que si tienes datos objetivos de ese 90% cites tus fuentes, de lo contrario suena como la tipica chorrada que se suelta sin tener ni idea, me voy a copiar a mi mismo la respuesta que di a otra afirmación sin fundamento similar aquí https://relojes-especiales.com/thre...a-niños-latinoamericanos-a-pederastas.172606/ ;

"Eso es falso, sencillamente, tal vez por eso ves que se referencia con poca frecuencia y que si se hace tenga la pueril a la par que perversa intención de asociar homosexualidad a pederastia y poco más. No citas tus fuentes, que pueden ser algún estudio, simple divagación o ganas de intoxicar, pero como lo he oído otras veces me ha dado por buscar datos concretos y he encontrado varias fuentes -ninguna es wikipedia- de las que cito dos por poner el ejemplo:

lostlink.jpg
que habla de alrededor de 20-25% de niñas y 10-15% de niños.

lostlink.jpg
que habla de 19% de niñas y 8% de niños. Abajo en la conclusiones habla de nuevo situándolo en 1 de cada 5 niñas y 1 de cada 11 niños.

En fin, que te agradecería que citaras tus fuentes par debatir en condiciones o discutir la fiabilidad de estas si lo prefieres, de lo contrario entiendo que no son más que ganas de fomentar la homofobia. Personalmente me molesta, cuando es incierto, pues tengo en mi entorno homosexuales que se ven perjudicados por esos predicamentos cavernicolas, que cuando son ciertos no hay problema, pero cuando encima son falsos... En fin."

Si hay más niñas que sufren abusos que niños es difícil sostener que el noventa por ciento de pederastas son homosexuales, ¿no?. Pues eso, que cites fuentes o aclares de donde sale la estadística, que es como si yo dijese ahora que el 90% de los curas son pederastas y me quedara tan pancho, imagino que ni te vas a molestar en leer las fuentes que cito o que directamente las desecharas, entiendo que es complicado cambiar un prejuicio una vez esta taladrado en lo más profundo del cerebro, ¡a seguir objetivos y con datos en la mano eh ;-)!.

Eso mismo es aplicable cuando sale un cura pederasta y un obispo que lo encubre y se acusa a la Iglesia entera de pederastia, cuando hay millones de curas y obispos que no lo son, solo son ganas de sembrar iglesiofobia.

Y también me molesta sabiendo que es incierto, pues conozco personalmente sacerdotes que son bellísimas personas y eso les hace daño.

No me parece bien que se metan en el mismo saco a todos los homosexuales, como tampoco me lo parece que se haga lo mismo con todos los curas, en general los sacos no me gustan, no son buenos. :ok::

+1 :ok:: Es que ya se sabe que Spain is different, muy muy different ::bash::

A mí lo que me gustaría saber es la cifra- estadísticamente comparativa- de la venta de preservativos de este fin de semana en el centro de Madrid.

Probablemente haya subido, aunque no lo creas muchos católicos pensamos que hay cosas que tienen que actualizarse en la Iglesia, e intentamos que cambien. Tu nunca has pasado de 120 km/h? Si es así ya has incumplido la ley, eres por ello una mala persona? No hay porque creerlo.;-)

Ya hay voces que dicen que la Iglesia se plantea el tema de los preservativos debido a la proliferación de enfermedades, una corporación tan grande en numero de adeptos y antigua no cambia de la noche a la mañana, va con pies de plomo.

Lo que no comprendéis es que si la Iglesia se fundamenta en Dios, estos cambios tienen que venir de profundas reflexiones sobre la voluntad de Dios, no de la primera corriente social que pase (hablando de una escala temporal de 2000 años), es que queridos contertulios la Iglesia se fundamenta en Dios.

No se puede pedir al Estado que dicte leyes civiles únicamente pensando en Dios, del mismo modo que no se puede pedir a la Iglesia que dicte leyes y dogmas pensando únicamente en la vida civil, simplemente porque es un contrasentido.

Conozco bastante bien este tipo de ambientes por razones en las que no voy a entrar y te puedo asegurar, que, de mojar el churro, mas bien poco...:huh::huh:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: totalmente de acuerdo, aunque poco no es nada, hay mas de un millon de adolescentes, alguno lo mismo tiene suerte :laughing1: porque a esa edad no hay Dios que controle las hormonas :laughing1::laughing1:

a ver,que yo me aclare....si son castos,nos metemos con ellos por que son "mojigatos,antiguos,etc,etc,etc...." y si no lo son y follan...tambien nos metemos con ellos?

en que quedamos?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver...alguien ha estudiado si hubo mas venta de preservativos en la zona del sol cuando lo del 15 m?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

entonces...por que tenemos que preocuparnos por eso ahora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no comprendo que SI guste una aglomeracion de gente(15m,celebración del campeonato del mundo..) y NO guste si otra gente se aglomera por otras cosas(jmj)!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no será que el problema real viene en POR QUE viene esa gente?;-)

de verdad,el gran problema de este país es que siempre vamos detrás del cura...con el palo o con la vela..pero detrás del cura!

y habría que dejar que la gente que quiere vivir su fe,moral o costumbre..lo haga..y los que no,pues no!

y si es respetable que la asociacion de gays y lesbianas hagan su dia del orgullo gay, con cabalgata lúdico-festiva y follada de la osa incluida...pues es o debería de ser igual de respetable que los católicos hagan sus dias del orgullo católico,con sus actos eucaristicos...pero sin follada de osa!;-)

o no es logico que AMBOS extremos sean respetados..igualmente!:pardon:

emho,insisto!:pardon:

SASTAMENTE, joder que difícil de entender parece!!

Uno de los aspectos que más me chocan es el de muchos anti-Papas, laicos, ateos, como los queramos llamar, que dicen -se lee mucho- que la Iglesia y el Papa no son nadie para decirles a ellos o a la sociedad cómo tienen que vivir, qué tienen que hacer... si tienen que follar o no (por seguir el ejemplo) y cómo...

Pero, alma de cántaro: si tú mismo te excluyes del grupo de creyentes, a ti qué coño más te da... Vive, bebe, folla, haz lo que quieras y pasa del Papa, faltaba más; pero no digas que quién es para decirte a ti, precisamente a ti, cómo tienes que vivir.

1.- Totalmente de acuerdo con la apreciación.
2.- La semana que viene, cuando salgan las cifras, habrá varios hilos quitando y dando credibilidad a aquellas que cada uno guste de leer en su periódico de cabecera o a su periodista favorito.
3.- La tozuda realidad la arrojarán los servicios de limpieza municipales cuando relaten las toneladas de basura retirada con motivo de este evento...(ahí, alguno puede ir a buscar los preservativos, a ver si los encuentra ::grr::::grr:::bye::bye:) y tratar de traducir que toda esa basura fue en su día mercancía comprada y vendida, o sea, que generó ganancias para todos los españoles.
4.- Mi apreciación personal es que que nunca, nunca, nunca, ha habido en Madrid un evento de esta magnitud, nunca he visto sacar un carro de 1 metro cúbico lleno de pizzas de una pizzería, idem de botellas de agua de un caprabo y una cola kilométrica, acabarse las patatas fritas en el VIPS 8o y así un largo etcétera...Eso sí, seguro que en WEMPE o Suárez, no hayan notado mucho el evento...o quizás sí :whist:::whist::

Dicen que cada asistente a la JMJ gasta 30 euros diarios y que de eso se beneficia el comercio, pero si esos 30 euros los tenemos que poner los demás a través de los impuestos para e pago de las infraestructuras, es vestir un santo para desvestir a otro.
Si esto es rentable, por dios, que no se vaya el Papa, y si se va que venga cuanto antes.
Me parece que estas son las cuentas del Gran Capitán.

Y dale hijo, que cansinos, TODOS los gastos (incluida seguridad, servios médicos, protección civil, bomberos, etc) de TODAS las demás celebraciones en España son pagadas por los propios celebrantes excepto los católicos que somos unos gastosos abusadores de las arcas del Estado, no pagamos ni un puñetero € de impuestos y encima somo una clase inferior que no nos merecemos ni el aire que respiramos y ademas deberíamos desaparecer de la faz de la tierra, bravoooooo, espero haberte hecho un poco mas feliz.
:clap::clap::clap:

Esas son las cuentas del Gran Capitán y las tuyas las de estos pagan porque me caen gordos y estos no porque me caen bien.

1º).No se lo cree ni el tato......(como dice el barbas)
2º). Esto no se lo cree ni los de ALBA.

Los pelegrinos gastan menos que tarzán en corbatas.............;-)

En realidad el que lo sabe eres tu que eres muy meticulos y vas contando todos los tickets de lo que gastan.

Sin un poco de esfuerzo para contestar con un mínimo de sentido este debate no vale nada :clap:

A ver, los peregrinos inscritos son 450.000, no lo digo yo, lo dice la Gaceta (periodico de extrema izquierda, como todo el mundo sabe:laughing1:), luego, lo de multiplicar 30 x 1,5M, va a ser que no, por favor, las cifras, no nos las inventemos... y siempre barriendo para el mismo lado.

Seguro de los gastos de los peregrinos, los cheques comida, a unos 5 euros, en menús que saldrían por entre 8 y 10 euros... ganancia para el comerciante, poca, poquita.
El transporte público, con dtos del 70%.... y se han tenido que habilitar más autobuses, sobre todo en determinadas líneas.... Nada de utilizar los mismos que hubiese habido en un mes de agosto en MAdrid.

Lo dicho, los datos, datos son y por más que alguno pretenda manipularlos, los números no se manipulan.

Y, lo de los 30€ de gasto diario, ::Dbt:: tengo serias dudas al respecto.... salvo que se lo hayan gastado en botellas de agua (o en botellón),... porque, entre otras cosas, estoy por asegurar que muchos de los gastos va a productos del merchandasing de la propia jmj....

Alguno habéis tenido la coherencia de preguntados cuanto gastan por persona y en total, los participantes en TODAS las celebraciones que se realizan?

Y sacáis la relación entre el gasto de los participantes y el gasto del estado?

Nooooo? Me lo temía

Creo que mi opinión ya ha quedado suficientemente clara en post anteriores, el que no entienda que todos los colectivos deben tener el mismo derecho a realizar celebraciones en la calle con la colaboración del estado en materia de orden y seguridad: tiene un problema grave de entendimiento, y lo que es peor, nos crea problemas a los demás.

Pues sí, en eso te doy la razón, pero vamos que tampoco se están dejando el oro y el moro, como algunos pretenden dar a entender, ni es la panacea.

Y, te garantizo, que el transporte subvencionado al 70% le cuesta pasta a la EMT (el billete al 100%, ya de por sí, cubre malamente los costes del servicio).

Y, qué quieres que te diga, no me creo que se gasten 30 euros en botellas de agua, sobre todo, porque se pueden rellenar gratis en las fuentes....

Nadie ha dicho que sea la panacea que acabe con la crisis, como tampoco el gasto del estado va a suponer su ruina, como algunos pretenden dar a entender.

S es que caemos por nuestras propias palabras, porque no os dais cuenta de que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos.

Si se llegan a celebrar las olimpiadas abrimos un hilo para hablar del precio del transporte publico, y de las manifestaciones de no com mis impuestos ;-)

Última edición:

A mi me da igual lo que folles, creo que te confundes, tu no eres pecador no te preocupes, solamente eres no creyente. El pecador soy yo que aunque casado uso métodos anticonceptivos, pero ese no es tu problema no te preocupes, ese problema es mío. Como dice un compañero a ti el Papa no te dice como tienes que vivir, me lo dice a mi y como soy mayorcito soy libre puedo acatarlo o no, pero espero que eso a ti te de igual, porque es mi vida. Como te dice otro compañero por ti como si me sodomizan.

Así que la próxima vez que algún beato incauto te llame pecador (cosa que dudo que hagan), dile que tu no crees y la maldición desaparecerá, no te preocupes. :ok::

Última edición:
Calla,calla...aun recuerdo la comida de navidad del año 1978...mi padre,que es un ex-oficial franquista,le gritaba a mi tio que es del opus,pero democrata....:"Fraga?Fraga es un rojo!" :-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((mientras daba un puñetazo encima de la mesa!

o sea,que tooooodo es relativo!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie