Jajcbs
Novat@
Sin verificar
Parecido no es lo mismo que igual; porque si alguno considera que los peregrinos molestan o han molestado, o tocan o han tocado los cojones al personal . . . entonces no sé como habría que referirse a otros jóvenes que lo único que han buscado ha sido tocar los huevos en su mayoría.
Pregúntaselo a los vecinos de este botellón... también puedes opinar sobre el que mea en la fuente. ¿Recuerdas que con el 15M se les acusaba de cerdos y de hacer botellones (algo falso)? Mira el vídeo:
Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme:

No veo diferencias, son jóvenes y por mucho que intentéis hacer un juicio para segregar o poner a unos por encima de otros, la realidad dice lo contrario... y Jesucristo ni te cuento lo que pensaría de algunas palabras discriminatorias (por ideología, condición social o imagen) que se ven por aquí. Me quedo con las palabras de un sacerdote zaragozano que leí el otro día: "Jesucristo estaría en las asambleas de las plazas del 15M"... aquí está el artículo completo:
https://eszaragoza.blogspot.com/2011/08/el-corazon-partido-una-vision-del-jmj.html (hay que recordar que varias asociaciones cristianas y católicas figuraban entre los convocantes de la manifestación laica... bendita libertad de conciencia! )
Bastante he tenido hoy con soportar que el Papa me acusara de pertenecer a un colectivo causante de todos los males de la sociedad y la iglesia (ateismo y ciencia), y tener que escuchar que hay ideas superiores a otras... por que sí, porque somos relativistas y la verdad debe ser... ¿absoluta?
No se puede predicar la misericordia y la humildad mientras se dedica a buscar culpables (o inventarlos) sin reconocer los errores propios... si la gente no va a las iglesias es porque algo falla en el producto... no se puede acusar al consumidor por no querer comprarlo.
Última edición: