• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las jornadas de la juventud y visita del Papa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parecido no es lo mismo que igual; porque si alguno considera que los peregrinos molestan o han molestado, o tocan o han tocado los cojones al personal . . . entonces no sé como habría que referirse a otros jóvenes que lo único que han buscado ha sido tocar los huevos en su mayoría.

Pregúntaselo a los vecinos de este botellón... también puedes opinar sobre el que mea en la fuente. ¿Recuerdas que con el 15M se les acusaba de cerdos y de hacer botellones (algo falso)? Mira el vídeo:

Macrobotellón en Madrid mientras el Papa duerme:
lostlink.jpg

No veo diferencias, son jóvenes y por mucho que intentéis hacer un juicio para segregar o poner a unos por encima de otros, la realidad dice lo contrario... y Jesucristo ni te cuento lo que pensaría de algunas palabras discriminatorias (por ideología, condición social o imagen) que se ven por aquí. Me quedo con las palabras de un sacerdote zaragozano que leí el otro día: "Jesucristo estaría en las asambleas de las plazas del 15M"... aquí está el artículo completo:
https://eszaragoza.blogspot.com/2011/08/el-corazon-partido-una-vision-del-jmj.html (hay que recordar que varias asociaciones cristianas y católicas figuraban entre los convocantes de la manifestación laica... bendita libertad de conciencia! )

Bastante he tenido hoy con soportar que el Papa me acusara de pertenecer a un colectivo causante de todos los males de la sociedad y la iglesia (ateismo y ciencia), y tener que escuchar que hay ideas superiores a otras... por que sí, porque somos relativistas y la verdad debe ser... ¿absoluta?

No se puede predicar la misericordia y la humildad mientras se dedica a buscar culpables (o inventarlos) sin reconocer los errores propios... si la gente no va a las iglesias es porque algo falla en el producto... no se puede acusar al consumidor por no querer comprarlo.

Última edición:
no me acuerdo quien era el que decia , que al contrario del futbol estos no ensuciaban y no eran unos energumenos :whist:::whist:::whist:: hay de todo en la senda del señor :laughing1::laughing1::laughing1:

Última edición:
y a nadie se le ocurriría decir que Felipe González es falangista ¿o sí?

Desde luego que no... Felipe González fue falangista y Ratzinger fue nazi. También se puede obviar que los seminaristas católicos estaban dispensados del servicio... porque hay que reconocer que fueron tiempos difíciles... o imposibles.

Última edición:
Buenas noticias... gente razonable de ambos bandos se reúne en Sol durante la noche para debatir (a pesar de la policía):

lostimage.jpg

Si quitamos la política de la ecuación todo el mundo se comporta como debe ser :ok::

Última edición:
ratzinger estuvo apuntado a las "hitler jugeland" en su juventud..por que era obligatorio en su pais en ese momento!:pardon:

Y además,se abolieron otro tipo de organizaciones juveniles,como los scouts!

pero nunca se afilió al partido nazi,como un prestigioso filosofo alemán:whist:::whist:::whist::,ni perteneció a las SS,como Gunter Grass que se afilió a las SS como voluntario en la guerra...Cuando fué reclutado por su pais por la guerra,el actual papa sirvió en el ejercito regular,en anti-aereos...;-)

Hay una bestial diferencia en ese matiz!:ok::

Desde luego que no... Felipe González fue falangista y Ratzinger fue nazi. También se puede obviar que los seminaristas católicos estaban dispensados del servicio... por que hay que reconocer que fueron tiempos difíciles.

Hombre, ahora es cierto que no practico el catolicismo por un cambio en mis convicciones. Pero he tenido ración doble de Iglesia en el pasado; y lo que la experiencia me enseña es que una cosa es predicar y otra dar el trigo. Y esa contradicción es muy evidente entre el clero dirigente y cierta Iglesia -supongo que sabrás a qué me refiero-. A mi la existencia de la Iglesia no me molesta, pero me gustarían menos alaracas exhibicionistas (no lo saques de contexto) y más compromiso real por los menos desfavorecidos. Durante mucho años estudié en un colegio religioso y nunca ví allí un compromiso real con los menos necesitados (ni entre el profesorado religioso o no, ni entre los padres, ni entre los alumnos) Eso de proclamar que se está con los pobres, cuando luego contemporizamos con el statu quo ... a mí no me convence. Hablo desde mi experiencia, por supuesto.

Mirad cómo siempre es igual... hacha a los católicos y qué bueno es el Islam...

Artículo del El País firmado por una tal Laura Contreras de Santander. La redactora aprovecha las declaraciones de un profesor universitario llamado Juan José Tamayo, teólogo y docente en la Carlos III para, sutilmente, y sólo entrecomillando algunas palabras sueltas del profesor, montar este parrafito (también es para no perderse el concepto de "violencia" del profesor...):

"Benedicto XVI habla de la dictadura del relativismo, es decir, la Iglesia católica tiene la única verdad en exclusiva. Esto, tristemente, conduce a atacar al resto de religiones. Eso es violencia", puntualiza. Es el ejemplo que expone el teólogo para explicar que no solo la religión musulmana es víctima en ocasiones del fundamentalismo y la violencia ejercida por los seguidores que hacen una interpretación "incorrecta" de los textos sagrados. Relacionarlos únicamente con el Islam supone, según Tamayo, "demonizar" a millones de seguidores de una religión que tiene 14 siglos y que cuenta en su historia con grandes teólogos, pensadores y místicos, así como con "importantes" aportaciones a la cultura y al pensamiento.

Mi cuñado se queja de que le toca llevar a nuestros suegros, de vez en cuando, al médico, y me lo echa en cara, porque al no vivir yo donde ellos, no sufro ese padecimiento; cuando nuestros suegros se hacían cargo de sus hijos pequeños, en todos los sentidos, no me decía qué grandes ventajas tengo por tener a mano a los suegros.

A los madrileños perjudicados por todas las manifestaciones y lo que conllevan y que se quejan de ello, con razón, les digo que la solución pasaría por que Madrid dejara de ser la capital del reino, con todo lo que ello conlleva: menos incordio, menos trabajo y oportunidades, menos servicios etc... A mí, de entrada, no me importaría que mi ciudad fuera la capital del reino: de momento le veo muchas más ventajas que inconvenientes, para mí y, sobre todo, para mis hijos.

En cuanto a los periodistas, unas noticias se destacan más o otras menos, todo depende del sesgo ideológico del dueño del medio de comunicación; por ejemplo, cuando se descubre un cura pederasta todos sabemos cómo se trata la noticia, en el fondo, la forma y en su vigencia temporal; sin embargo, el hecho de que más del noventa por ciento de pederastas sea homosexual, no se considera en absolut😵bjetividad adjetivada, que se llama.

Saludos,

A mí se me hace difícil usar el argumento del hambre en Somalia para censurar los dispendios de la visita papal, y luego irme al subforo correspondiente a decir que ando detrás de un IWC. O aunque sea de un Seiko.

No soy practicante ni creyente, pero procuro ser coherente (no siempre lo consigo).

A ese policia le va a caer la del pulpo,eso te lo digo desde ya,sobre todo porque no deberia ni tener la porra sacada en esa situación.
Mal medida la situacion,5 policias armados,una chica que coopera y un chico,la ha cagado ;-) yo lo suspendia de empleo y sueldo hasta el juicio,por supuesto,los afectados deben denunciar...

Saludos

Última edición:
En cuanto a los periodistas, unas noticias se destacan más o otras menos, todo depende del sesgo ideológico del dueño del medio de comunicación; por ejemplo, cuando se descubre un cura pederasta todos sabemos cómo se trata la noticia, en el fondo, la forma y en su vigencia temporal; sin embargo, el hecho de que más del noventa por ciento de pederastas sea homosexual, no se considera en absoluto.Objetividad adjetivada, que se llama.
Saludos,

¿Podrías enlazarnos algún estudio científico que sustente la afirmación?. Es tan rotundo el dato que llama la atención y he estado mirando un poco por la web. Hay muchas opiniones y porcentajes distintos, sobre todo desde que el cardenal Tarsicio Bertone echara balones fuera señalando esa relación En ningún sitio he visto una cifra tan abrumadora. Ni en los estudios de J. Reisman, muy citada por los que defienden esto, ni siquiera en Metapedia (wiki calificada como ultraderecha) donde citan estudios que van desde el 22 al 60%. Y por lo visto en el libro "Stop Child Molestation" citado -mal- para defender a Bertone se dice que más del 70% de los abusadores de niños se califican a sí mismos como heterosexuales. Supongo que alguien que entienda del asunto pueda arrojar algo más de luz.

De todas formas el meollo del asunto no es que en una organización haya delincuentes hdp de esa calaña, sino que esa organización los ampare, esconda y siga permitiendo esos hechos durante tantísimos años y una vez destapado los proteja, traslade y pague cuantiosas sumas para librarlos de la justicia.

He visto la foto del atontao en bolas con la osa y da bastante asquito, también he visto el tenderete de los Legionarios de Cristo del pederasta Marcial Maciel y me repugna también. Si fuera católico estaría aún más indignado.

Marcos 9:42

Mirad cómo siempre es igual... hacha a los católicos y qué bueno es el Islam...

Artículo del El País firmado por una tal Laura Contreras de Santander. La redactora aprovecha las declaraciones de un profesor universitario llamado Juan José Tamayo, teólogo y docente en la Carlos III para, sutilmente, y sólo entrecomillando algunas palabras sueltas del profesor, montar este parrafito (también es para no perderse el concepto de "violencia" del profesor...):

"Benedicto XVI habla de la dictadura del relativismo, es decir, la Iglesia católica tiene la única verdad en exclusiva. Esto, tristemente, conduce a atacar al resto de religiones. Eso es violencia", puntualiza. Es el ejemplo que expone el teólogo para explicar que no solo la religión musulmana es víctima en ocasiones del fundamentalismo y la violencia ejercida por los seguidores que hacen una interpretación "incorrecta" de los textos sagrados. Relacionarlos únicamente con el Islam supone, según Tamayo, "demonizar" a millones de seguidores de una religión que tiene 14 siglos y que cuenta en su historia con grandes teólogos, pensadores y místicos, así como con "importantes" aportaciones a la cultura y al pensamiento.

No conozco al señor JuanJose Tamayo ni su obra, pero si tuviese que valorar de alguna forma el extracto que pone (ojo basandome solo en el extracto) dira como poco que es un manipulador de los hechos.
Atreverse a comparar la "verdad unica de la Iglesia" con la violencia ejercida por algunos Islamicos, eso como poco es terjiversar.

Y luego diria que sabra mucho sobre todas las teorias de las religiones, pero ha perdido el contacto con la realidad actual de las religiones. Ya en los años 60 la Iglesia durante el concilio Vaticano II pidio a los estados que permitieran la libertad de culto para todas las creencias.
En 2011, en el pais donde me encuentro impera legalmente la Sharia (Ley musulmana) aqui esta el centro de culto del Islam: La Meca, lo mas anecdotico e insignificante que ocurre en este pais contra los derechos humanos es que las mujeres no pueden conducir ni salir solas a la calle, eso repito es lo mas insignificante. Sabeis lo que es la esclavitud? pues yo no tengo que ir a los libros de historia para verlo, sabeis lo que son los latigazos? pues no tengo que desplazarme mas de 500 metros para ir a un sitio donde han repartido latigazos. Y no sigo porque puedo tener problemas, si si internet tambien esta capado aqui. Y estamos en 2011, y venden ipads a pares y he llegado a ver un Porshe abandonado, y joyerias y relojerias que te quedas :drool: y son unos forofos de Real Madrid y del Barcelona, y nuestro presidente Mr. ZP vino a visitar a la familia real hace uno o dos años. Y nadie protesto por ello claro, ni dijo no con mis impuestos.
Evidentemente occidente saca de aqui el petroleo a espuertas, por lo que no hace falta demonizar a este pais.
La Iglesia es de las primeras organizaciones en llegar con ayuda a las zonas de conflicto y de las ultimas en irse, a veces no tiene ni que llegar porque ya esta alli. En cambio uno de los causantes de la brutal hambruna en el cuerno de Africa son los grupos radicales islamicos que llevan años impidiendo la entrada de cooprantes internacionales, y aun siguen dando por saco.

Por lo anterior expuesto creo que ambas religiones son, a dia de hoy 2011 (si nos metemos con la historia, la de la Iglesia no es para sacar mucho pecho), de todo punto inequiparables. Y el que las equipare o es un ignorante o esta faltando a la verdad.

Y con esto no digo que no haya musulmanes muy respetables que los hay y tengo el gusto de conocerlos, pero si generalizamos el mundo catolico y el mundo musulman a dia de hoy no son comparables.

Comparar la violencia ejercida por la unica verdad de la iglesia catolica con el fundamentalismo y la violencia ejercida por los seguidores del Islam :laughing1::laughing1::laughing1: segun ese extracto diria que ese tio esta de atar.

De todas formas el meollo del asunto no es que en una organización haya delincuentes hdp de esa calaña, sino que esa organización los ampare, esconda y siga permitiendo esos hechos durante tantísimos años y una vez destapado los proteja, traslade y pague cuantiosas sumas para librarlos de la justicia.
Marcos 9:42

Estamos de acuerdo.
Pero que organizacion es controlada al 100% por sus lideres?, en que organizacion no hay hijos de mala madre que encubren a otros hijos de mala madre? En España podemos ver a partidos politicos, ONG's, asociaciones peñas, etc... de ambito local, provincial, regional o nacional, y es imposible poder tener bajo control a todos los malos elementos de la organizacion.
Por ello tenemos que pedir que desaparezcan de nuestra sociedad estas organizaciones? o sera mejor exigir que sean limpiadas?
La Iglesia ya ha admitido publicamente su error, ha pedido perdon a las victimas, ha puesto a muchos de estos elementos a disposicion de las autoridades, que no es suficiente? pues claro que no lo es mientras siga habiendo un solo caso de un abusador que sale impune, y siempre se va a dar el caso de algun obispo que proteja a algun cura, pero no creo que sea la mayoria, ni hay "Dios" que pueda impedir eso al 100%

A ese policia le va a caer la del pulpo,eso te lo digo desde ya,sobre todo porque no deberia ni tener la porra sacada en esa situación.
Mal medida la situacion,5 policias armados,una chica que coopera y un chico,la ha cagado ;-) yo lo suspendia de empleo y sueldo hasta el juicio,por supuesto,los afectados deben denunciar...

Saludos

+1

Pero es que algunos parece que, además de al policía, ven culpable de ese lamenteble suceso a la JMJ.

Es curioso ver como a algunos les quema ver como millones de personas profesan una fe a la que en muchos casos odian.
Que guay es mirar siempre el embudo por la parte ancha y sentirse oPrimidos cuando unos cientos van a manifestarse (sin autorización) a un sitio que ellos han mantenido sitiado y okupado durante meses y que ahora durante apenas unos días otros disfrutan.
Que fácil es pretender todos los derechos (para ellos) y negar las obligaciones (eso para los demás).
Mola mazo ponerse el pañuelo palestino (hasta en agosto) y despotricar y ridiculizar a los #JuManJi y sus crucecitas, ofender a sus creencias con frases como "te han engañado...la Virgen ha f****do"... Eso sí que es manifestarse con respeto y tolerancia...(y talante)
Que fácil es pretender culpar a los asistentes a las JMJ de la hambruna en África, eso sí...sin mover un dedo por intentar remediarlo...
Muchos de los jóvenes asistentes a estas jornadas participan habitualmente es obras sociales y benéficas, cada uno elige su lugar y su sitio, unos se manifiestan en las calles y otros lo hacen en comedores sociales, acompañamiento a enfermos y personas mayores, visitas a niños gravemente enfermos, etc...día a día
A unos les gusta manifestarse en calles y plazas, y otros lo hacen de una manera anónima y en silencio, cada uno elige la opción que desea...
A nadie se le ocurriría organizar (ni las permitirían) una contra-caravana anti-homosexualidad el día de esa fiesta, ni organizar una marcha anti-15M precísamente ese día, los gritos de intolerantes y fascistas se oirían hasta en Manila...pero estos tienen todo el derecho...
Y la parte gorda y ancha del embudo...

Totalmente de acuerdo (nuevamente) :ok::

No entiendo como algunos autóctonos pueden preferir el "taichi" o el "yoga" a la siesta española (por poner un ejemplo) :D

En cuanto a los periodistas, unas noticias se destacan más o otras menos, todo depende del sesgo ideológico del dueño del medio de comunicación; por ejemplo, cuando se descubre un cura pederasta todos sabemos cómo se trata la noticia, en el fondo, la forma y en su vigencia temporal; sin embargo, el hecho de que más del noventa por ciento de pederastas sea homosexual, no se considera en absolut😵bjetividad adjetivada, que se llama.
,

Eso que comentas es falso, simplemente. Lo mejor seria que si tienes datos objetivos de ese 90% cites tus fuentes, de lo contrario suena como la tipica chorrada que se suelta sin tener ni idea, me voy a copiar a mi mismo la respuesta que di a otra afirmación sin fundamento similar aquí https://relojes-especiales.com/thre...a-niños-latinoamericanos-a-pederastas.172606/ ;

"Eso es falso, sencillamente, tal vez por eso ves que se referencia con poca frecuencia y que si se hace tenga la pueril a la par que perversa intención de asociar homosexualidad a pederastia y poco más. No citas tus fuentes, que pueden ser algún estudio, simple divagación o ganas de intoxicar, pero como lo he oído otras veces me ha dado por buscar datos concretos y he encontrado varias fuentes -ninguna es wikipedia- de las que cito dos por poner el ejemplo:

lostlink.jpg
que habla de alrededor de 20-25% de niñas y 10-15% de niños.

lostlink.jpg
que habla de 19% de niñas y 8% de niños. Abajo en la conclusiones habla de nuevo situándolo en 1 de cada 5 niñas y 1 de cada 11 niños.

En fin, que te agradecería que citaras tus fuentes par debatir en condiciones o discutir la fiabilidad de estas si lo prefieres, de lo contrario entiendo que no son más que ganas de fomentar la homofobia. Personalmente me molesta, cuando es incierto, pues tengo en mi entorno homosexuales que se ven perjudicados por esos predicamentos cavernicolas, que cuando son ciertos no hay problema, pero cuando encima son falsos... En fin."

Si hay más niñas que sufren abusos que niños es difícil sostener que el noventa por ciento de pederastas son homosexuales, ¿no?. Pues eso, que cites fuentes o aclares de donde sale la estadística, que es como si yo dijese ahora que el 90% de los curas son pederastas y me quedara tan pancho, imagino que ni te vas a molestar en leer las fuentes que cito o que directamente las desecharas, entiendo que es complicado cambiar un prejuicio una vez esta taladrado en lo más profundo del cerebro, ¡a seguir objetivos y con datos en la mano eh ;-)!.

Última edición:
A mí lo que me gustaría saber es la cifra- estadísticamente comparativa- de la venta de preservativos de este fin de semana en el centro de Madrid.

A mí lo que me gustaría saber es la cifra- estadísticamente comparativa- de la venta de preservativos de este fin de semana en el centro de Madrid.

Conozco bastante bien este tipo de ambientes por razones en las que no voy a entrar y te puedo asegurar, que, de mojar el churro, mas bien poco...:huh::huh:

a ver,que yo me aclare....si son castos,nos metemos con ellos por que son "mojigatos,antiguos,etc,etc,etc...." y si no lo son y follan...tambien nos metemos con ellos?

en que quedamos?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

a ver...alguien ha estudiado si hubo mas venta de preservativos en la zona del sol cuando lo del 15 m?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

entonces...por que tenemos que preocuparnos por eso ahora?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no comprendo que SI guste una aglomeracion de gente(15m,celebración del campeonato del mundo..) y NO guste si otra gente se aglomera por otras cosas(jmj)!::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no será que el problema real viene en POR QUE viene esa gente?;-)

de verdad,el gran problema de este país es que siempre vamos detrás del cura...con el palo o con la vela..pero detrás del cura!

y habría que dejar que la gente que quiere vivir su fe,moral o costumbre..lo haga..y los que no,pues no!

y si es respetable que la asociacion de gays y lesbianas hagan su dia del orgullo gay, con cabalgata lúdico-festiva y follada de la osa incluida...pues es o debería de ser igual de respetable que los católicos hagan sus dias del orgullo católico,con sus actos eucaristicos...pero sin follada de osa!;-)

o no es logico que AMBOS extremos sean respetados..igualmente!:pardon:

emho,insisto!:pardon:

Dicen que cada asistente a la JMJ gasta 30 euros diarios y que de eso se beneficia el comercio, pero si esos 30 euros los tenemos que poner los demás a través de los impuestos para e pago de las infraestructuras, es vestir un santo para desvestir a otro.
Si esto es rentable, por dios, que no se vaya el Papa, y si se va que venga cuanto antes.
Me parece que estas son las cuentas del Gran Capitán.

Conozco bastante bien este tipo de ambientes por razones en las que no voy a entrar y te puedo asegurar, que, de mojar el churro, mas bien poco...:huh::huh:

Pues en los que yo conozco, les va la marcha como a cualquiera.
Por eso digo que me gustaría saber las cifras objetivas -y comparativas- de ventas.
Así saldríamos de dudas.

No conozco al señor JuanJose Tamayo ni su obra, pero si tuviese que valorar de alguna forma el extracto que pone (ojo basandome solo en el extracto) dira como poco que es un manipulador de los hechos.
Atreverse a comparar la "verdad unica de la Iglesia" con la violencia ejercida por algunos Islamicos, eso como poco es terjiversar.

Y luego diria que sabra mucho sobre todas las teorias de las religiones, pero ha perdido el contacto con la realidad actual de las religiones. Ya en los años 60 la Iglesia durante el concilio Vaticano II pidio a los estados que permitieran la libertad de culto para todas las creencias.
En 2011, en el pais donde me encuentro impera legalmente la Sharia (Ley musulmana) aqui esta el centro de culto del Islam: La Meca, lo mas anecdotico e insignificante que ocurre en este pais contra los derechos humanos es que las mujeres no pueden conducir ni salir solas a la calle, eso repito es lo mas insignificante. Sabeis lo que es la esclavitud? pues yo no tengo que ir a los libros de historia para verlo, sabeis lo que son los latigazos? pues no tengo que desplazarme mas de 500 metros para ir a un sitio donde han repartido latigazos. Y no sigo porque puedo tener problemas, si si internet tambien esta capado aqui. Y estamos en 2011, y venden ipads a pares y he llegado a ver un Porshe abandonado, y joyerias y relojerias que te quedas :drool: y son unos forofos de Real Madrid y del Barcelona, y nuestro presidente Mr. ZP vino a visitar a la familia real hace uno o dos años. Y nadie protesto por ello claro, ni dijo no con mis impuestos.
Evidentemente occidente saca de aqui el petroleo a espuertas, por lo que no hace falta demonizar a este pais.
La Iglesia es de las primeras organizaciones en llegar con ayuda a las zonas de conflicto y de las ultimas en irse, a veces no tiene ni que llegar porque ya esta alli. En cambio uno de los causantes de la brutal hambruna en el cuerno de Africa son los grupos radicales islamicos que llevan años impidiendo la entrada de cooprantes internacionales, y aun siguen dando por saco.

Por lo anterior expuesto creo que ambas religiones son, a dia de hoy 2011 (si nos metemos con la historia, la de la Iglesia no es para sacar mucho pecho), de todo punto inequiparables. Y el que las equipare o es un ignorante o esta faltando a la verdad.

Y con esto no digo que no haya musulmanes muy respetables que los hay y tengo el gusto de conocerlos, pero si generalizamos el mundo catolico y el mundo musulman a dia de hoy no son comparables.

Comparar la violencia ejercida por la unica verdad de la iglesia catolica con el fundamentalismo y la violencia ejercida por los seguidores del Islam :laughing1::laughing1::laughing1: segun ese extracto diria que ese tio esta de atar.

Y el que venga si viene también............................o no............:flirt:

Digo yo que detrás de cada euro que se gaste hay un obrero que cobra por un trabajo ¿No? O esas infraestructuras se construyen por generación espontánea ? También es malo generar empleo para esto?
Pero... Que poco he visto por aquí a los que critican estos gastos por la visita del Papa protestar por los 1º.-30.000.000 de euros de pérdida de los comerciantes a causa del 15M...Y de las molestias ocasionadas...

A los santos los visten y los desvisten las hermandades, como hacen durante todo el año, y sin pedirle un euro a nadie, costeados los gastos por los hermanos, voluntariamente.

Y no son las cuentas del capitán...son 2º.-45.000.000 de euros/día gastados en Madrid por personas de fuera.

Son cifras aportadas por la patronal del comercio madrileño.

1º).No se lo cree ni el tato......(como dice el barbas)
2º). Esto no se lo cree ni los de ALBA.

Los pelegrinos gastan menos que tarzán en corbatas.............;-)

Digo yo que detrás de cada euro que se gaste hay un obrero que cobra por un trabajo ¿No? O esas infraestructuras se construyen por generación espontánea ? También es malo generar empleo para esto?
Pero... Que poco he visto por aquí a los que critican estos gastos por la visita del Papa protestar por los 30.000.000 de euros de pérdida de los comerciantes a causa del 15M...Y de las molestias ocasionadas...

A los santos los visten y los desvisten las hermandades, como hacen durante todo el año, y sin pedirle un euro a nadie, costeados los gastos por los hermanos, voluntariamente.

Y no son las cuentas del capitán...son 45.000.000 de euros/día gastados en Madrid por personas de fuera.

Son cifras aportadas por la patronal del comercio madrileño.

A ver, los peregrinos inscritos son 450.000, no lo digo yo, lo dice la Gaceta (periodico de extrema izquierda, como todo el mundo sabe:laughing1:), luego, lo de multiplicar 30 x 1,5M, va a ser que no, por favor, las cifras, no nos las inventemos... y siempre barriendo para el mismo lado.
La mochila del peregrino, que recibirán los más de 450.000 jóvenes inscritos, ha costado en torno a 4.763.000 e incluye artículos como una gorra, un rosario, una edición especial de los Evangelios o el nuevo catecismo para los jóvenes.

Seguro de los gastos de los peregrinos, los cheques comida, a unos 5 euros, en menús que saldrían por entre 8 y 10 euros... ganancia para el comerciante, poca, poquita.
El transporte público, con dtos del 70%.... y se han tenido que habilitar más autobuses, sobre todo en determinadas líneas.... Nada de utilizar los mismos que hubiese habido en un mes de agosto en MAdrid.

Lo dicho, los datos, datos son y por más que alguno pretenda manipularlos, los números no se manipulan.

Y, lo de los 30€ de gasto diario, ::Dbt:: tengo serias dudas al respecto.... salvo que se lo hayan gastado en botellas de agua (o en botellón),... porque, entre otras cosas, estoy por asegurar que muchos de los gastos va a productos del merchandasing de la propia jmj....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie