• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las jornadas de la juventud y visita del Papa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las camisetas con propaganda del Corte Inglés, los menus de Telepizza a 4 € (pizza de jamon y queso, agua y otra sosa que no recuerdo), Hamburguesa con agua de una famosa cadena a 2 € Todo con ticket regalo.
El aumentar la seguridad, el personal de transporte público, el permitirles subir con los billetes caducados en transporte público sin multar (durante una semana después de los eventos), el Samur reforzando plantilla, el cierre del centro de la ciudad al tráfico y las tiendas y restaurantes vacios....................esponsorizados por empresas que luego lo desgravaran a hacienda (somos todos).................................el balance no creo que sea muy oneroso, no veo que ciudades mundiales de primer orden se peleen por este tipo de eventos y además creo recordar una visita del Papa a Valencia con el Sr. Camps de presidente y organizada por el Bigotes y El Correa, que e cifraban los gastos en varios millones de Euros y si no recuerdo mal algún problema que otro sucedió.......... o mientes los que organizaron lo de Valencia o estos no dicen la verdad ;-)

Con un gasto de entre 15 y 50 euros diarios de los asistentes a la JMJ... no sé pero me da que se dejan una pasta en Madrid en esta semana. Incluso la ocupación hotelera ha sido importante. No son turismo de alto nivel (no se gastan mucho) pero son muchos y los ingresos son muy altos. Más de un bar y un restaurante (incluso no adheridos a la JMJ con precios especiales) han salvado el mes con holgura gracias a los euros que se han dejado los del JMJ.

Mejor no digo santo por si algun cristiancillo se me enfada y me condena al infierno...

Entre tu comentario de las bombas y este te estás luciendo. Pareces ser incapaz de argumentar sin faltar al respeto.

Patético.

Vamos a ver que yo no pretendo quitarle el derecho a manifestarse a nadie... que creo que cada uno es libre, de hacer lo que quiera, siempre y cuando se respeten las normas.

Mis respuestas van en la línea de aclarar ciertos puntos y ciertas afirmaciones que hacen algunos y que, a día de hoy, no se corresponden con la realidad, con datos contrastables. Nada más que eso.

Cuando dentro de unos días se publiquen datos creibles y contrastables, se podrá discutir sobre ellos, a día de hoy, hacer ciertas afirmaciones, sin datos, no pasa de ser eso, afirmaciones intencionadas y sin datos fehacientes.

Efectivamente, a dia de hoy hacer ciertas afirmnaciones sin datos fehacientes es hacer afirmaciones intencionadas, TODAS.
Y mira por donde, a mi que me gusta encontrarle el sentido logico (comun) a todo aun consigo explicarme porque precisamente la JMJ y no otras, es la celebracion a la que mas se esta intentando sacar las cuentas de lo que ha costado al estado, para decir que eso es una indecencia, aunque por supuesto ni se me ocurre pensar que hay intencionalidad destras de ese desinteresado interes (valga la redundancia) :nea:

Veanse un par de ejemplos escogidos al azar :whist:::

• ceremonias de tomas de posesion de presidentes autonomicos, 17 comunidades cada 4 años, chorrocientos de politicos cobrando dietas y en coches oficiales y seguridad a tope.
  • medalla de oro de la comunidad autonoma, 17 comunidades todos los años (no se si todas lo hacen, al menos Andalucia y Galicia si), chorrocientos condecorados a gastos pagados y porsupuesto chorrocientos de politicos cobrando dietas y en coches oficiales y seguridad a tope.
  • Contra-manifestacion de "No con mis impuestos" y "Os han engañado la presidenta ha robado" 0 patatero.
Intencionalidad en la contra-manifestacion laica?? No hombre no.... que cosas se me ocurren, si es que estoy un poco pa alla :whist:::whist::

Por muy mal que le desees al prójimo (como es la muerte), no te preocupes, no te tenemos rencor, estamos acostumbrados a gente como tú.

Sin querer entrar en polémica con nadie, porque me aburre, sí quiero opinar sobre estas jornadas, y mi opinión es que me han parecido muy bien las JMJ, personas educadas que han desayunado y consumido en los bares de mi barrio ( sin un solo escándalo) el menú del día, en torno a los 10€, que han viajado en transporte público, eso sí, mas barato, pero que si no hubiesen venido esos mismos metros y autobuses hubiesen hecho los mismos viajes, pero vacios y sin esos euros cobrados a los peregrinos.

Todo esto sin contar el intangible de la imagen de Madrid y la felicidad proporcionada a muchos seguidores del Papa (se sabía desde hace dos años) y que también son ciudadanos que pagan sus impuestos.

Creo que hoy se va, ¿no?
O, ¿ya se ha ido?
Bueno, yo ya he vuelto.

Saludos.

Las camisetas con propaganda del Corte Inglés, los menus de Telepizza a 4 € (pizza de jamon y queso, agua y otra sosa que no recuerdo), Hamburguesa con agua de una famosa cadena a 2 € Todo con ticket regalo.
El aumentar la seguridad, el personal de transporte público, el permitirles subir con los billetes caducados en transporte público sin multar (durante una semana después de los eventos), el Samur reforzando plantilla, el cierre del centro de la ciudad al tráfico y las tiendas y restaurantes vacios....................esponsorizados por empresas que luego lo desgravaran a hacienda (somos todos).................................el balance no creo que sea muy oneroso, no veo que ciudades mundiales de primer orden se peleen por este tipo de eventos y además creo recordar una visita del Papa a Valencia con el Sr. Camps de presidente y organizada por el Bigotes y El Correa, que e cifraban los gastos en varios millones de Euros y si no recuerdo mal algún problema que otro sucedió.......... o mientes los que organizaron lo de Valencia o estos no dicen la verdad ;-)

Lo dicho, eres un gran contable :ok::

Puedes aclararme un par de cosas, porque no echas cuentas de todas las otras celebraciones / manifestaciones que se llevan a cabo en Madrid pagdas con tus impuestos y LOS MIOS, porque yo los pago tambien, no creas, para saber si son rentables o deficitarias?? Porque esa fijacion contra la JMJ??

Imagino que explicarás a qué te refieres. Yo, mientras tanto, esperaré antes de pensar mal.

Donde están los locos de las bombas cuando realmente se les necesita??????!!!!!!

Por supuesto, por eso me abstengo de opinar en este debate. Me parece una falta de vergüenza siquiera mencionar Somalia desde nuestra silla y nuestra pantalla de ordenador.
Si es cierto, como aseguran todas las ongs, no sólo las religiosas, que con un importe absurdo para nuestro bolsillo una familia se alimenta en el tercer mundo una semana, o un mes...¿cómo exigir, en este caso al Papa o a los jmjs como algunos han hecho en este hilo que se vayan a Somalia, si con lo que nos gastamos cualqueira de nosotros en ocio en un mes alimentaríamos de por vida a una familia?
Es otro argumento simplista más, pero es que el hilo está tan repleto de ellos....

Entonces, como de una manera u otra, participamos de un sistema injusto, nos callamos.

No lo veo claro, la verdad.

Entonces, como de una manera u otra, participamos de un sistema injusto, nos callamos.

No lo veo claro, la verdad.

No, simplemente digo que en este debate concreto, quienes han recurrido al simplista argumento de que las JMJ se celebren en el cuerno de Africa, o son incongruentes, o hipócritas.
Como que el Vaticano venda sus riquezas, y todo eso....
Creo que a todos nos conmueve la situación en Somalia -que es lo que toca ahora, antes Etiopía, Dafur... - y todos podemos colaborar, lo tenemos a un click de ratón.
Yo el primero, esta noche me voy de cena con mi mujer y me voy a dejar 80 euros mínimo, podría quedarme en casa viendo la tele y mandar sin ningun esfuerzo ese dinero a Somalia. No lo hago, pero al menos no digo que lo haga el Papa por mí.

Un saludo para ti también

Me parece raro que NO esté cerrado este hilo.
Explícitamente se recuerda que ni política ni religión en este foro.

Última edición:
Creo que ya se ha ido, pero la próxima es en Rio de Janeiro, ahí si que me apunto :whist:::yhoo::

No, simplemente digo que en este debate concreto, quienes han recurrido al simplista argumento de que las JMJ se celebren en el cuerno de Africa, o son incongruentes, o hipócritas.
Como que el Vaticano venda sus riquezas, y todo eso....
Creo que a todos nos conmueve la situación en Somalia -que es lo que toca ahora, antes Etiopía, Dafur... - y todos podemos colaborar, lo tenemos a un click de ratón.
Yo el primero, esta noche me voy de cena con mi mujer y me voy a dejar 80 euros mínimo, podría quedarme en casa viendo la tele y mandar sin ningun esfuerzo ese dinero a Somalia. No lo hago, pero al menos no digo que lo haga el Papa por mí.

+1, el Papa ya se fue, ahora podran volver a ocupar Sol y pedir por los restaurantes de los alrededores que les regalen la comida como la otra vez. Y seguir criticando a los pacificos y gorrones que tenian descuento, pero al menos pagaban (yo vi a muchos que durmieron en mi barrio pagar religiosamente).

+1, el Papa ya se fue, ahora podran volver a ocupar Sol y pedir por los restaurantes de los alrededores que les regalen la comida como la otra vez. Y seguir criticando a los pacificos y gorrones que tenian descuento, pero al menos pagaban (yo vi a muchos que durmieron en mi barrio pagar religiosamente).

Nunca mejor dicho ;-)

Hace unos días se modificaron las normas, en este momento SÍ se puede... Incluso de fútbol!!! :D

Y de la que nos hemos librado, "gracias" a la huelga de la AFE,..... con el derby sevillano....:-P:D

Donde están los locos de las bombas cuando realmente se les necesita??????!!!!!!

Oye figura, a lo mejor no estamos todos a tu mismo nivel intelectual.. pero nos podrias explicar que has querido decir?...

A mi ni me va ni me viene, sobre todo viendo el nivelazo de tus intervenciones, pero comentarte nada mas que un chaval, mejicano para mas señas.. escribiendo gilipoyeces en los foros hace unos dias ha terminado en el "talego" como presunto terrorista.

Quienes son los de las Bombas? y a quein quieres que vayan dirigidas? iluminanos !!!

Buen fin de domingo a todos

Sin duda, este hilo tiene una valor añadido al previsto. Nos permite conocernos mejor.

Ahí, si señor... Viva la moderación...:-((. ¿No podías haberlo dicho de otro modo?

Si no estás a gusto te vas, es así de simple, pero insultar a la gente, no.:nea:

Última edición por un moderador:
Cómo se nos ve el plumero, va a ver que retroceder con las nuevas normas para que todo vuelva a su normalidad.

Cómprate unos zapatones y nariz roja ¡¡¡a currar a un circo!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie