Suso
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Las camisetas con propaganda del Corte Inglés, los menus de Telepizza a 4 € (pizza de jamon y queso, agua y otra sosa que no recuerdo), Hamburguesa con agua de una famosa cadena a 2 € Todo con ticket regalo.
El aumentar la seguridad, el personal de transporte público, el permitirles subir con los billetes caducados en transporte público sin multar (durante una semana después de los eventos), el Samur reforzando plantilla, el cierre del centro de la ciudad al tráfico y las tiendas y restaurantes vacios....................esponsorizados por empresas que luego lo desgravaran a hacienda (somos todos).................................el balance no creo que sea muy oneroso, no veo que ciudades mundiales de primer orden se peleen por este tipo de eventos y además creo recordar una visita del Papa a Valencia con el Sr. Camps de presidente y organizada por el Bigotes y El Correa, que e cifraban los gastos en varios millones de Euros y si no recuerdo mal algún problema que otro sucedió.......... o mientes los que organizaron lo de Valencia o estos no dicen la verdad![]()
Con un gasto de entre 15 y 50 euros diarios de los asistentes a la JMJ... no sé pero me da que se dejan una pasta en Madrid en esta semana. Incluso la ocupación hotelera ha sido importante. No son turismo de alto nivel (no se gastan mucho) pero son muchos y los ingresos son muy altos. Más de un bar y un restaurante (incluso no adheridos a la JMJ con precios especiales) han salvado el mes con holgura gracias a los euros que se han dejado los del JMJ.