Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola.
¿No incluyes el día de reposo en las clasificaciones?
Jo, Mido es una de esas marcas que me llevan tentando desde hace mucho, qué maravilla ver que encima va así de bien😉Buenas señores,
El pasado viernes terminé con las mediciones del Mido Multifort Patrimony que ha dado los mejores resultados de los seis relojes testeados hasta el momento con un desfase de -10 segundos en 72 horas de uso continuado
Ver el archivos adjunto 3446492
Antes de nada, aclarar que en el "avance" de mi último post en éste hilo me referí a su calibre como "Powermatic 80" cuando en realidad se trata de un Caliber 80, que para el caso creo que viene a ser lo mismo con otro nombre pero bueno, por ser más concisos...
De momento es el único de mis relojes que atrasa en vez de adelantar, pero con un excelente comportamiento en cualquier caso, no solo por mostrar las mejores cifras en cuanto al desfase acumulado, sino también por hacerlo de una forma muy regular, moviéndose prácticamente en parámetros COSC tanto en muñeca como en reposo.
Así que con esto tenemos cambio de líder!!👏👏👏
A continuación les dejo la clasificación provisional actualizada;
🥇 Multifort Patrimony -10s
🥈 Oris Aquis Cal.400 +12s
🥉 Seiko Presage Arita +16s
4- Citizen Tsuyosa +18s
5- Seiko MM SLA077J1 +27s
🏮Orient Kamasu +44s
Para la próxima semana será el turno para uno de los pesos pesados de el listado y que cuenta con muchas posibilidades de meterse en el podio final creo yo, el Longines Spirit Zulú Time 42mm.
Hasta entonces, un saludo y cuídense!!😉
Una cosa que no hemos comentado, es si el reloj tiene rodaje continuo, o más bien lo usas en tandas separadas. Para ver su desviación real, intentaría tenerlo en uso contante al menos una semana, cargándolo al máximo al empezar. Las mediciones después de unos cuantos dias de uso, y con carga completa, se suelen asemejar mejor a la realidad.
Después, si la diferencia no es importante para ti, yo ni me molestaría en ajustarlo. Si lo es, buscaría en este u otros foros hasta dar con un relojero con buenas referencias, y para él, esta labor es pan comido. Tengo mis dudas con respecto al tema de la garantía, pero es que en la misma casa dudo que sean capaces de saber si un reloj ha sido abierto y luego vuelto a cerrar, si es un profesional el que lo ha hecho.
Hola Mike.
Se nota que además de tener buen gusto eligiendo relojes, lo tienes escribiendo.
¿Que pluma y tamaño de plumín has usado en tu cuaderno de "cronometría"?
Un saludo.
Súper interesante, @IronMike_Hc !!Buenas señores,
El pasado viernes terminé con las mediciones del Mido Multifort Patrimony que ha dado los mejores resultados de los seis relojes testeados hasta el momento con un desfase de -10 segundos en 72 horas de uso continuado
Ver el archivos adjunto 3446492
Antes de nada, aclarar que en el "avance" de mi último post en éste hilo me referí a su calibre como "Powermatic 80" cuando en realidad se trata de un Caliber 80, que para el caso creo que viene a ser lo mismo con otro nombre pero bueno, por ser más concisos...
De momento es el único de mis relojes que atrasa en vez de adelantar, pero con un excelente comportamiento en cualquier caso, no solo por mostrar las mejores cifras en cuanto al desfase acumulado, sino también por hacerlo de una forma muy regular, moviéndose prácticamente en parámetros COSC tanto en muñeca como en reposo.
Así que con esto tenemos cambio de líder!!👏👏👏
A continuación les dejo la clasificación provisional actualizada;
🥇 Multifort Patrimony -10s
🥈 Oris Aquis Cal.400 +12s
🥉 Seiko Presage Arita +16s
4- Citizen Tsuyosa +18s
5- Seiko MM SLA077J1 +27s
🏮Orient Kamasu +44s
Para la próxima semana será el turno para uno de los pesos pesados de el listado y que cuenta con muchas posibilidades de meterse en el podio final creo yo, el Longines Spirit Zulú Time 42mm.
Hasta entonces, un saludo y cuídense!!😉
Este Mido me parece precioso (visto al natural), y por lo que se ve muy preciso. Bravo por Mido!
Bien! Aposté porque el mido estaba en el top 3, y tiene pinta de que si...
La hostia el currazo que te has pegado, compañero…
👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias, es super entretenido leerte!!
Tienes toda la razón. Creo que puede pasar su libreta al foro de Papeles, tintas y caligrafía.
Un gran trabajo!
Es uno de los post más entretenidos que he visto. Enhorabuena por tus relojes
Enganchado al hilo! Propuesta muy entretenida, con participación del lector, muy bien narrado por parte del creador, muy buena presentación… y vaya caligrafía! Contenido top! Enhorabuena!
Nooo, por mi parte gracias a tí por hacerme pasar el rato 😉Muchas gracias muchachos!! A todos y cada uno de vosotros por vuestros amables comentarios. Así da gusto la verdad...😊
Un saludo a todos!!
Eres un Crack, Mike… 💪🏻🥂Muchas gracias muchachos!! A todos y cada uno de vosotros por vuestros amables comentarios. Así da gusto la verdad...😊
Un saludo a todos!!
Además, muy guapo con esa correa.