jmborja
Milpostista
Sin verificar
Te pido disculpas por ello... solo intentaba hacer lo mismo que hicieron los que publicaron fotos de "perroflautas" para desacreditar a un movimiento social. Injusto, ¿verdad?... ¿igual de injusto?
También sirve para que aquellos que dicen que unos son mejores que otros intente ser un poco más objetivo. Yo no creo que sean malos, al contrario... son jóvenes como el resto, aquí los tienes bañándose en fuentes públicas (como los perroflautas), comprando alcohol (como los perroflautas), ocupando espacios públicos en sentadas (como los perroflautas) :![]()
Ni mejores ni peores... iguales
(*) no creo que las banderas preconstitucionales representen a ese colectivo (ni a ninguno).
Parecido no es lo mismo que igual; porque si alguno considera que los peregrinos molestan o han molestado, o tocan o han tocado los cojones al personal . . . entonces no sé como habría que referirse a otros jóvenes que lo único que han buscado ha sido tocar los huevos en su mayoría.
En las fotos se ve UNO con la bandera preconstitucional a la espalda; y digo uno porque en otras "concentraciones" se ven las replublicanas a mogollón.
En la fotos se ven un@s jóvenes mirando unas botellas en la estantería de licores (no sé si comprarán o no).
Con cuarenta o casi cuarenta grados a la sombra, que menos que refrescarse (no han plantado ni sandías ni melones en las fuentes).
Y lo que he vivido en primera persona en mi pueblo ha sido:
Los de la marcha 15M acampararon una noche en la plaza de mi pueblo, ocupando casi la mitad de la misma, impidiendo que la gente pudiese circular con normalidad por la misma (mi padre le tuvo que decir a uno si le dejaba pasar o se tenía que dar la vuelta -se le plantó delante con un "perrito", sin bozal por cierto-).
Los peregrinos, tanto rusos como italianos, no han dado una voz más alta que otra durante los días de acojida.
PD:
Los llamados "perroflautas", al menos los que he conocido en primera persona, no son sino unos ilusos que no sé lo que realmente esperan de la vida y mucho menos de sus semejantes.