• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Las jornadas de la juventud y visita del Papa...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pido disculpas por ello... solo intentaba hacer lo mismo que hicieron los que publicaron fotos de "perroflautas" para desacreditar a un movimiento social. Injusto, ¿verdad?... ¿igual de injusto?

También sirve para que aquellos que dicen que unos son mejores que otros intente ser un poco más objetivo. Yo no creo que sean malos, al contrario... son jóvenes como el resto, aquí los tienes bañándose en fuentes públicas (como los perroflautas), comprando alcohol (como los perroflautas), ocupando espacios públicos en sentadas (como los perroflautas) :
lostlink.jpg

Ni mejores ni peores... iguales

(*) no creo que las banderas preconstitucionales representen a ese colectivo (ni a ninguno).

Parecido no es lo mismo que igual; porque si alguno considera que los peregrinos molestan o han molestado, o tocan o han tocado los cojones al personal . . . entonces no sé como habría que referirse a otros jóvenes que lo único que han buscado ha sido tocar los huevos en su mayoría.

En las fotos se ve UNO con la bandera preconstitucional a la espalda; y digo uno porque en otras "concentraciones" se ven las replublicanas a mogollón.

En la fotos se ven un@s jóvenes mirando unas botellas en la estantería de licores (no sé si comprarán o no).

Con cuarenta o casi cuarenta grados a la sombra, que menos que refrescarse (no han plantado ni sandías ni melones en las fuentes).

Y lo que he vivido en primera persona en mi pueblo ha sido:
Los de la marcha 15M acampararon una noche en la plaza de mi pueblo, ocupando casi la mitad de la misma, impidiendo que la gente pudiese circular con normalidad por la misma (mi padre le tuvo que decir a uno si le dejaba pasar o se tenía que dar la vuelta -se le plantó delante con un "perrito", sin bozal por cierto-).
Los peregrinos, tanto rusos como italianos, no han dado una voz más alta que otra durante los días de acojida.

PD:
Los llamados "perroflautas", al menos los que he conocido en primera persona, no son sino unos ilusos que no sé lo que realmente esperan de la vida y mucho menos de sus semejantes.

Te pido disculpas por ello... solo intentaba hacer lo mismo que hicieron los que publicaron fotos de "perroflautas" para desacreditar a un movimiento social. Injusto, ¿verdad?... ¿igual de injusto?

También sirve para que aquellos que dicen que unos son mejores que otros intente ser un poco más objetivo. Yo no creo que sean malos, al contrario... son jóvenes como el resto, aquí los tienes bañándose en fuentes públicas (como los perroflautas), comprando alcohol (como los perroflautas), ocupando espacios públicos en sentadas (como los perroflautas) :
lostlink.jpg

Ni mejores ni peores... iguales

(*) no creo que las banderas preconstitucionales representen a ese colectivo (ni a ninguno).

Disculpas aceptadas. En mi opinion se parte de un error grave presuponiendo a ambos grupos iguales y, de ese modo, es muy facil llegar a las conclusiones tan diametralmente opuestas a la realidad a las que se llega.
Una anecdota. O testimonio, que la ocasion lo merece, je je. Anteayer estaba tomando una cerveza en una terraza en la Pza. Felipe II cuando vi salir a la camarera de un bar colindante con un saco lleno de basura, cascos, etc...para tirarlo al contenedor cuando de pronto se le rompio y de desparramo toda la basura por el suelo. Aquello estaba lleno de peregrinos para arriba y para abajo....y de pronto se paro un grupo de ellos y consus propias manos ayudaron a recoger toda la basura a la pobre chica que no quiso entrar para adentro a por cogedores y tal para evitar una posible reprimenda.
Yo, no me levante
Nadie se levanto
¿Tu o el grupo social con el que dices simpatizar lo hubiera hecho?
Saludos

Disculpas aceptadas. En mi opinion se parte de un error grave presuponiendo a ambos grupos iguales y, de ese modo, es muy facil llegar a las conclusiones tan diametralmente opuestas a la realidad a las que se llega.
Una anecdota. O testimonio, que la ocasion lo merece, je je. Anteayer estaba tomando una cerveza en una terraza en la Pza. Felipe II cuando vi salir a la camarera de un bar colindante con un saco lleno de basura, cascos, etc...para tirarlo al contenedor cuando de pronto se le rompio y de desparramo toda la basura por el suelo. Aquello estaba lleno de peregrinos para arriba y para abajo....y de pronto se paro un grupo de ellos y consus propias manos ayudaron a recoger toda la basura a la pobre chica que no quiso entrar para adentro a por cogedores y tal para evitar una posible reprimenda.
Yo, no me levante
Nadie se levanto
Saludos

Es como lo que he comentado que le ocurrió a mi padre:

mientras unos jóvenes ceden el paso a los mayores, otros jóvenes se les plantan delante.

yo que pago impuestos y jugo a futbol sala, voy a pedir de gratis un polideportivo para entrenar, ya veras donde me mandan :laughing1::laughing1::laughing1: sin embargo a los pelegrinos se les dejan gratis, asi encima no gastan en hoteles, por lo demás si es verdad que no hay nada que mueva tanta gente salvo la religión , por lo que sea, pero es indicutible

tengo 24 años soy estudiante y llevo 6 años cotizados, hecha la cuenta :ok:: solo de declaracion de la renta me han sablado casi 1400 € estando en el paro, soy el rey de las ETT , hago de todo, y estoy en contra de lo del papa, fijate un tio de mi edad a punto de tener 2 FP y encima currando en cualquier cosa cada vez que puedo, estoy a favor de los indignados, sigues diciendo que somos todos unos vagos perroflautas???:ok:::Cheers: las ideas son fundamentales , pero no dan de comer, y si no soy espabilado estudiando y currando con 24 años.... mal iriamos

La ceremonia civil son unas tasas normalitas y punto,en torno a los 60 euros,eso lo se de sobra puesto que me caso dentro de un mes.

Habran algunos pero no es lo general,la teoria es bonita,a poca gente le gusta ir a la iglesia a casarse y no tener un recuerdo multitudinario del momento y que se celebre por todo lo alto.
Como dicen mas abajo son ya actos sociales mas que de otra cosa,no digo no hayan que no lo vean así,pero son simples actos sociales en el 80% de los casos,por muy simples que seamos a casi nadie le gusta ver a su hijo haciendo la comunion con ropa de calle,como quien va a una misa,mas que nada porque aqui se lleva mucho eso de "no ser menos que" el vecino o el amigo,,y en la mayoria de los casos se hace por todo lo alto,porque ya de por si la sociedad,los colegios,los compañeros ya se mentalizan de que debe ser así.No digo que no haya gente a la cual eso no le importe,pero seamos serios,es un porcentaje muy bajo.

Última edición:
yo que pago impuestos y jugo a futbol sala, voy a pedir de gratis un polideportivo para entrenar, ya veras donde me mandan :laughing1::laughing1::laughing1: sin embargo a los pelegrinos se les dejan gratis, asi encima no gastan en hoteles, por lo demás si es verdad que no hay nada que mueva tanta gente salvo la religión , por lo que sea, pero es indicutible

En mi pueblo se cede el polideportivo municipal para ferias de muestras u olimpiadas escolares, eventos de interés publico para un colectivo numeroso.
No se me ha ocurrido pedir el polideportivo gratis, para mi y otros nueve amigos, no seria de interés publico, sino de interés particular.

Por cierto no creo que hubiera plazas hoteleras para todos.

Saludos.

que digo yo que sigo sin entenderlo.....
¿los mismos que están a favor de la alianza de civilizaciones son los que están en contra de este evento? ::Dbt::

La ceremonia civil son unas tasas normalitas y punto,en torno a los 60 euros,eso lo se de sobra puesto que me caso dentro de un mes.

Habran algunos pero no es lo general,la teoria es bonita,a poca gente le gusta ir a la iglesia a casarse y no tener un recuerdo multitudinario del momento y que se celebre por todo lo alto.
Como dicen mas abajo son ya actos sociales mas que de otra cosa,no digo no hayan que no lo vean así,pero son simples actos sociales en el 80% de los casos,por muy simples que seamos a casi nadie le gusta ver a su hijo haciendo la comunion con ropa de calle,como quien va a una misa,mas que nada porque aqui se lleva mucho eso de "no ser menos que" el vecino o el amigo,,y en la mayoria de los casos se hace por todo lo alto,porque ya de por si la sociedad,los colegios,los compañeros ya se mentalizan de que debe ser así.No digo que no haya gente a la cual eso no le importe,pero seamos serios,es un porcentaje muy bajo.

En esto estoy totalmente de acuerdo.

Pero que hace la Iglesia en ese caso, negarle el sacramento?
No seria la primera vez que escucho que un cura se niega a casar a alguien porque sabe que lo utilizan para acto social, porque es gente que no ha pisado la iglesia desde que su madre los vistió de comunión, y salen diciendo que quien coño se cree que es el cura para decir si el cree o no.

¿Y qué coño pinta en una iglesia casándose alguien que no cree en el dogma religioso que sea?

::Dbt::

Esto ya es una burrada.
Valiente canalla, una chica y un fotógrafo.
A partir del 1m:10s

El interfecto valiente que pega a las mujeres:
lostimage.jpg

Foto: https://danielnuevo.com/

Por lo menos la prensa internacional ya se está haciendo eco:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Está en portada en Reddit.com

Ya que nuestra Tve está con el no-do desde la mañana...
Ya chuscan a todo el que no lleva la mochila de #JuManJi ::bxd::

Asco de país...

Esta claro que si la Iglesia actúa de forma no consecuente MALO y si actúa de forma consecuente MUY malo.

La Iglesia tiene sus luces y sus sombras, pero siempre nos empeñamos en ver y realzar las sombras que tiene, e ignorar las luces, que las tiene y muchas, siendo posiblemente la ONG que mas esta ayudando a los afectados por la crisis en España, con comedores sociales, grupos parroquiales, grupos de caritas, etc.

La parroquia de mi barrio es un ir y venir de gente, que no puede pagar la luz y se la van a cortar, que no tiene para una bombona de butano, que no tiene para comer hoy, que llega el invierno y no tiene un abrigo, etc. lo veo y lo vivo, no me lo cuenta nadie.

Y si el cura no dispone de recursos para ayudarle directamente en ese momento, se pone en contacto con quien si los tiene, o habla con los grupos de caritas, o habla con tal o cual hermandad, etc.

Hay grupos parroquiales que se dedican a visitar a enfermos o ancianos, hablar con ellos, hacerles compañía, hay grupos que visitan a presos en las cárceles, grupos de apoyo a toxicómanos, grupos de ayuda a adolescentes provenientes de familias conflictivas.

Tan despreciable es esta gente? Que no tienen derecho de tomar el centro de Madrid unos días de forma totalmente pacifica para celebrar su Fe?

Que pasaría si en lugar de ser la Iglesia, fuesen las ONG's? Porque me consta que las ONG' también tienen sus luces y sombras. En ese caso seria un ORGULLO para España celebrar una convención mundial de ONG's
Cuando generalmente es la Iglesia la primera en llegar a los lugares donde hay necesidades o conflictos. Los misioneros son los últimos en abandonar un lugar en conflicto, y a veces les cuesta la vida.
Quien es capaz de afirmar con conocimiento de causa que estos jóvenes no pertenecen a estos grupos en el ámbito de su parroquia? Quien dice que entre estos chavales no hay misioneros del día de mañana?

Creo que la Iglesia es uno de los colectivos mas injustamente juzgados por la sociedad, repito, como en todo colectivo humano hay luces y sombras.

Saludos.

Esto ya es una burrada.
Valiente canalla, una chica y un fotógrafo.
A partir del 1m:10s

El interfecto valiente que pega a las mujeres:
lostimage.jpg

Foto: https://danielnuevo.com/

Por lo menos la prensa internacional ya se está haciendo eco:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Está en portada en Reddit.com

Ya que nuestra Tve está con el no-do desde la mañana...
Ya chuscan a todo el que no lleva la mochila de #JuManJi ::bxd::

Asco de país...

No justifico al interfecto de la porra, pero hay una cosa llamada prudencia.

A nadie se le ocurre ir con una bufanda del Barcelona a en medio de una celebración del Madrid, porque si no te cascan los hinchas, te casca la policia por buscar gresca.

TODOS tenemos derecho a manifestar nuestras ideas, pero dos colectivos manifestando ideas en el mismo espacio/tiempo e insultando los unos a los otros y mofandose, pues que quieres que te diga... Creo que no hace falta explicar mas a cualquiera con un mínimo de entendederas.

Si el enfrentamiento hubiese sido contra otro colectivo distinto de la JMJ, me juego el cuello a que hubiese habido sangre.

Yo, no me levante
Nadie se levanto
Saludos

Esta Plaza de felipe II, debe ser muy fresquita en Agosto................:laughing1::laughing1:, me tienes que llevar a tomar unos gistoniques de London & Cia.................se debe de estar bién ............................;-):Cheers:

En fin creo que esto ya es un poco cansino.

Creo que ha quedado completamente claro y fuera de toda duda que lo que hay detrás de los anti-JMJ es un odio visceral hacia la Iglesia, sin ningún planteamiento medianamente lógico dentro de nuestro marco legal.

Comprendo totalmente a los indignados del 15-M, y en muchos aspectos estoy de acuerdo con ellos, y aunque no lo creáis la Iglesia se manifestó a favor de ellos en su día.
Pero esta vez hay algo raro porque creo que se están mezclando a los indignados con las asociaciones laicas que fueron los convocantes, en fin hay un poco de galimatías.

Todo esto en cualquier otra circunstancia se hubiese calificado de contra-manifestación, y como tal acto de imprudencia, tanto por los organizadores de la misma como por la delegación del gobierno que lo permitió.

Voy a intentar no entrar mas al trapo. :nea:

Saludos compañeros :Cheers:

muchas gracias, ojala :Cheers: nada me gsutaria mas la verdad, ademas el dia que consiga un trabajo fijo bueno, me e propuesto como celebracion, comprarme un Deep sea a plazos, que es el inalcanzable reloj de mis sueños :drool::drool::drool:

hehehehe paraaaa¡¡¡¡:laughing1::laughing1: que yo no voy al polideportivo con mis nueve amigos, cuando digo entrenar, digo cuando he jugado en liga, es decir competicion oficial, ya he salido en mas de un resumen deportivo en la tele, radio marca :whist:: ahora ya no puedo por culpa de un percance, pero he llegado a jugar contra equipos de liga nacional de futbol sala, no eramos en su epoca una panda amiguetes, eramos un equipo de divisiones inferiores, pero con nuestra aficion y todo :laughing1::laughing1: asi que era de interes publico, mejor dicho de poco interes porque eramos un equipo mediocre :laughing1:, pero bueno todavia e visto fotos mias por internet hace poco :laughing1::laughing1::laughing1: que recuerdos , y a nuestros patrocinadores les tocaba soltar solo por el polideportivo, sin arbitro ni nada , entre 40 y 50 € por partido, en vez de cederles ::bxd::

No justifico al interfecto de la porra, pero hay una cosa llamada prudencia.

A nadie se le ocurre ir con una bufanda del Barcelona a en medio de una celebración del Madrid, porque si no te cascan los hinchas, te casca la policia por buscar gresca.

TODOS tenemos derecho a manifestar nuestras ideas, pero dos colectivos manifestando ideas en el mismo espacio/tiempo e insultando los unos a los otros y mofandose, pues que quieres que te diga... Creo que no hace falta explicar mas a cualquiera con un mínimo de entendederas.

Si el enfrentamiento hubiese sido contra otro colectivo distinto de la JMJ, me juego el cuello a que hubiese habido sangre.

He visto a los #JuManJis insultar, gritar y hacer la señal del pajarito a los del otro lado, pero a ellos la policía no los ha agredido, es más se les permite y se les da la espalda.

Yo veo una chica de 1,65 aproximadamente, a la que se acerca un grupo de personas vestidos como policías, con pistolas y porras, porque no veo la placa blanca de identificación en el uniforme en la foto a ninguno de ellos, y aunque ella grite lo que grite, no tienen derecho a soltarle un mamporro para saltarle los dientes. ¿Donde está la libertad de expresión?¿Es que ha cambiado la ley de un día para otro?¿no se identifica a la gente y si acaso se le acusa de un delito de faltas?¿A los carteristas no se les coge porque al día siguiente los sueltan, pero a la gente que grita se le pega porque sí?
He visto a mucha gente gritar, insultar por la calle y hasta agredir a alguien y la policía de verdad no va soltando "ostias" porque es lo que le han dado a la chica, así sin ton ni son.
Hay que ser muy poco hombre para hacerle eso a una chica indefensa, es más creo que hay que tener una mente enferma para soltar un golpe de ese tipo a una mujer.
No es un hincha radical, no porta armas, símbolos, no agrede a nadie y sin embargo un grupo de canallas se ceba con ella y el chico que la acompaña. Mientras otros uniformados del grupo intentan que no les saquen fotos y se dirijen hacia un fotógrafo (el que hace fotos, profesional o amateur) a zurrarle tambien e intentar quitarle la cámara. Finalmente le sueltan un porrazo en la nuca que lo deja semiinconsciente en el suelo.
Y ya para rematar, con toda la chulería del mundo un uniformado le tira a la cara la funda de la cámara alejándose de allí sin preocuparse del estado de esta persona.
Llevan pistolas, porras, esposas y un traje que lo podían haber comprado en www.insigniaspoliciales.com ¿y si un grupo de ultras sale a la calle con uniformes de estos, porras y pistolas simuladas a dar palizas a la gente? ¿quien los diferencia?¿Como los identifican?¿Porqué no llevan identificación visible si son fuerzas del orden público como dicta la ley?¿Donde están las identificaciones blancas bajo la placa/escudo?
Porque descerebrados así los hay:
lostimage.jpg

A mí es que esto me retrotrae a otros tiempos que sí me dan miedo, los políticos rindiendo pleitesía a un agitador de masas ( a su discurso me remito ), la policía haciendo lo que le da la gana sin miedo a ser identificados y golpeando solo a los de un bando (los que no llevan mochila #JuManJi ni simbología religiosa) y los medios de comunicación públicos manipulando y ocultando la información...
Cuanto me alegro de vivir a 600km de toda esa "trapallada"
By

Pues yo sigo encantado con todo este follón. Ya era hora de que se removiera todo este asunto.
Faltan las feministas pidiendo que el próximo Papa sea Mama. Porque esa es otra, la carga machista de la iglesia.

Pues, después de haberme leído todo el hilo, solo tengo que decir una cosa: me da igual que venga el Papa, Obama, los Rolling Stones, los papaflautas o los perroflautas. No soy partidario de ninguno de ellos (bueno, de los Rolling sí :pardon:), pero lo que me parece absolutamente indignante y fuera de lugar es que esos eventos, protestas y demás parafernalias las tengamos que sufrir todos los madrileños. ¿Alguien ha pensado que, quizá, haya personas trabajando en agosto en la Puerta del Sol, en la Castellana o en la calle de Alcalá, que probablemente se tengan que levantar una hora antes para poder acudir a sus trabajos, como consecuencia de los cortes de las calles?.

Yo tendría que haber llevado a mi madre, esta semana, en coche (mi madre no puede moverse bien) a hacer una gestión en la calle de Alcalá. He tenido que posponer mis vacaciones para poderla llevar la semana que viene, pues esta semana resulta imposible acceder al lugar al que debe ir.

¿Acaso todas estas parafernalias (que no comparto, pero respeto) no se pueden organizar en otro lugar donde no molesten a los ciudadanos que tienen otras cosas más productivas que hacer?. Eso es lo que realmente me molesta: que no se pueda acceder a la Puerta del Sol en metro porque está cerrada la estación por culpa de los unos, o que haya gente que se tenga que jorobar y no pueda acceder a sus trabajos en condiciones normales o, en mi caso particular, que no pueda hacer una gestión con mi madre (ahora que puedo acompañarla porque estoy de vacaciones), porque los otros me lo impiden.

Desgraciadamente, se ha convertido ya en algo habitual, especialmente en Madrid, jorobar a la mayoría para que las minorías (llámense como se llamen) puedan hacer sus protestas, manifestaciones o festejos particulares. Que habiliten el rockódromo de la Casa de Campo para este tipo de eventos, y si el papa se tiene que desplazar al rockódromo, que se desplace, y si los peregrinos se tienen que ir allí, que se vayan. Al fin y al cabo, al Papa le da igual, porque va en su papamóvl, y los peregrinos (por llamarles de la forma que se les está llamando, porque para mí la condición de peregrino no tiene nada que ver con eso), puestos a tener que coger el metro, lo mismo les da ir a Colón que llegar hasta Batán.

Bigger Bang Tour - Copacabana. Rio de Janeiro - 2006...Mas de un millón de personas :ok::

Lo tengo en DVD. Fantástico. Las tomas aéreas, desde un helicóptero para poder recoger la marea humana.

Esperemos verlos en 2012 para celebrar su 50 añitos en los escenarios :clap::clap::clap:

Nunca, en ningún lugar del mundo se ha montado un concierto de los Rollings para mas de 1 millón de personas...por algo será...

Me flipan los Rollings, pero no tienen la repercusión de cientos/miles de medios de comunicación de todo el mundo que está teniendo este evento, ¿Sabes cuanto cuesta vender la marca "España" o "Madrid" en el extranjero? Esto también debería tenerse en cuenta.

En muchos medios internacionales se está hablando tanto de la agresión al periodista como de la visita del Papa... ten en cuenta que gran parte de los cristianos del mundo son protestantes y pasan bastante de Ratzinger... La CNN ha cargado bastante las tintas en las protestas y el gasto excesivo... no creo que eso sea buena imagen de marca.
Entiendo que a ti no te lo parezca, pero en muchos lugares del mundo los actos confesionales están mal vistos... asociar a un Papa tan controvertido como Ratzinger (lamentablemente no tiene el carisma de Juan Pablo II) con la marca Madrid o la marca España no creo que perjudique... pero no es forzosamente bueno. A mi, desde luego, no me gusta... también tengo dudas con los malditos Juegos Olímpicos, no te creas.

Tengo personas de mi entorno allí en este momento y tienen problema para encontrar sitios para comer de los de varias decenas de euros el cubierto, no solo los de bocatas de mortadela, los hoteles a tope, no solo los polideportivos, si se simplifica todo a solo los bocatas, vamos apañaos...

Ahora imagina que cada peregrino estuviera pagando su pensión, hotel u hostal en lugar de tener alojamiento gratis... y que tuvieran que buscar restaurantes normales de bocatas en lugar de ir a tiro hecho a los locales concertados con descuento... estamos hablando de un lucro cesante enorme... posiblemente superior a los ingresos actuales... mucha gente pide algo tan básico como aplicar las leyes del mercado libre y evitar el intervencionismo del Estado (incluyendo las exenciones fiscales y los 20 millones que ha regalado el Consorcio de Tranportes mientras subía el billete a SUS contribuyentes y usuarios... indignante!!!).

Nunca, en ningún lugar del mundo se ha montado un concierto de los Rollings para mas de 1 millón de personas...por algo será...

Ponles las mismas condiciones que al Papa y una semana de celebraciones, eventos, otros grupos y tendrás el doble de gente que en la JMJ... esa es la clave, nadie "regala" esas condiciones a un evento privado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie