• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #851
Jajaja... Se nota quien tiene hijos pequeños, jajaja.
El mío tiene el guantelete de Tanos y creo que lo voy a tasar para pagar la primera cuota de un relojazo de estos :laughing1:
Aceptamos tarjetas de crédito.
 
  • #852
Pues en foto si se cambiaran las marcas en los diales podrían pasar el uno por el otro perfectamente.
No, si presencia tienen, pero contenido... ejem.

Lo que es de juzgado de guardia es que hablen de maquinaria suiza y sean chinorris.

El único que puede ser interesante a largo plazo (muy largo plazo) es el Lanscotte Legado, por la cantidad de oro que tiene (la caja sí que es oro macizo de 18k, la tapa trasera no, pero ya son unos 12 gramos de oro, con la tapa y 40 mm que tiene de diámetro hubiese subido a unos 20, y el precio se habría disparado).

Pero pagar 400/500 euros por cualquiera de esos modelos es, sencillamente, tirar el dinero a la basura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Esteban y Jose Perez
  • #853
No, si presencia tienen, pero contenido... ejem.

Lo que es de juzgado de guardia es que hablen de maquinaria suiza y sean chinorris.

El único que puede ser interesante a largo plazo (muy largo plazo) es el Lanscotte Legado, por la cantidad de oro que tiene (la caja sí que es oro macizo de 18k, la tapa trasera no, pero ya son unos 12 gramos de oro, con la tapa y 40 mm que tiene de diámetro hubiese subido a unos 20, y el precio se habría disparado).

Pero pagar 400/500 euros por cualquiera de esos modelos es, sencillamente, tirar el dinero a la basura.
Claro. Obviamente hablaba de aspecto. Lo demás sería otro debate.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #854
No soy muy fan de la marca, pero entiendo que cada uno tiene sus gustos y es totalmente respetable. Como ha comentado algún que otro compañero por aquí, por ese precio, tiraría por otras marcas de mejor calidad y con ciertas garantías tipo Seiko o Citizen.
 
  • #855
El único Lanscotte que puede tener cierto interés, para los precios en que se mueven en el mercado de segunda mano, es el Lanscotte Legado, con la caja de oro. Pero queda bastante cutre que le hayan puesto la tapa trasera de acero inoxidable. Aunque se entiende ya que la caja sola ya debe pesar entre 11 y 13 gramos de oro; ponerle también tapa de oro habría disparado el peso a los 20 gramos, con seguridad, o incluso 25 ya que al ser de tanto diámetro deben darle un espesor que resista bien la presión en la apertura o cierre.

Pese a que lleva un minúsculo movimiento suizo RONDA, con seguridad que están ensamblados en China o cualquier otro país con economía semi esclavista.

Da risa leer "corona con cabujón de auténtico zafiro", cuando con absoluta seguridad ese zafiro es fabricado en laboratorio, no es natural.

Pero el resto de modelos... mmmm... yo casi los evitaría. Aunque el Astronomy se ve práctico con la indicación del día del mes, de la semana y del mes. Aunque esos pulsadores intentando parecer un crono no me gustan. O es crono, o no lo es. Y si son para ajustar las subesferas de fecha, mejor habrían ido unos pulsadores incrustados a ras de a carrura. Esos pulsadores están diciéndote "adiós" tarde o temprano, demasiado sobredimensionados, lo que sin duda acelerará su caída por enganches o golpes.
 

Archivos adjuntos

  • 20220413_113343.jpg
    20220413_113343.jpg
    310,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
  • #856
Me he leido las 35 paginas sibre este hilo. Si fuera de uno sobre Rolex tengo claro que no me las hubiera leido. 😂😂
 
  • #857
Lanscotte... la merde de la merde... chinorris disfrazados de cortesano versallesco. Y disparatadamente caros.
 
  • #858
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, CACUM, iVAMP y 1 persona más
  • #859
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, GEDEON98 y javier ochoa
  • #860
No, si presencia tienen, pero contenido... ejem.

Lo que es de juzgado de guardia es que hablen de maquinaria suiza y sean chinorris.

El único que puede ser interesante a largo plazo (muy largo plazo) es el Lanscotte Legado, por la cantidad de oro que tiene (la caja sí que es oro macizo de 18k, la tapa trasera no, pero ya son unos 12 gramos de oro, con la tapa y 40 mm que tiene de diámetro hubiese subido a unos 20, y el precio se habría disparado).

Pero pagar 400/500 euros por cualquiera de esos modelos es, sencillamente, tirar el dinero a la basura.
Por cierto, que ni siquiera el Lanscotte Legado tiene el más mínimo interés. Es una estafa. Tiene "la caja de oro", pero es una absoluta mentira. Tiene una bata interior perfectamente disimulada con ánimo de engañar. Bien dorada, bien fijada a la caja exterior que es hiper delgada. Y sin una mísera leyenda que avise que de que eso no es oro.

Yo compré em su momento uno al Monte de Piedad. Me decían que tenía esos 12 gramos de oro. Pero pasado el tiempo fui al relojero para el cambio de pila y me lo dijo. Me separó ambas piezas y donde la caja completa pesaba esos 12 gramos, realmente eran poco más de cinco de oro y el resto era la bata.

Por supuesto que me dirigí al Monte de Piedad explicándoles el error que habían tenido. LO analizaron y me hicieron un abono proporcional a la cantidad de oro que realmente tenía.

Lanscotte= estafa. Así de claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Juan5471 y Ossete
  • #861
Por cierto, que ni siquiera el Lanscotte Legado tiene el más mínimo interés. Es una estafa. Tiene "la caja de oro", pero es una absoluta mentira. Tiene una bata interior perfectamente disimulada con ánimo de engañar. Bien dorada, bien fijada a la caja exterior que es hiper delgada. Y sin una mísera leyenda que avise que de que eso no es oro.

Yo compré em su momento uno al Monte de Piedad. Me decían que tenía esos 12 gramos de oro. Pero pasado el tiempo fui al relojero para el cambio de pila y me lo dijo. Me separó ambas piezas y donde la caja completa pesaba esos 12 gramos, realmente eran poco más de cinco de oro y el resto era la bata.

Por supuesto que me dirigí al Monte de Piedad explicándoles el error que habían tenido. LO analizaron y me hicieron un abono proporcional a la cantidad de oro que realmente tenía.

Lanscotte= estafa. Así de claro.
Uno de los análisis de Lanscotte más exhaustivos que he leído...😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #862
Por cierto, que ni siquiera el Lanscotte Legado tiene el más mínimo interés. Es una estafa. Tiene "la caja de oro", pero es una absoluta mentira. Tiene una bata interior perfectamente disimulada con ánimo de engañar. Bien dorada, bien fijada a la caja exterior que es hiper delgada. Y sin una mísera leyenda que avise que de que eso no es oro.

Yo compré em su momento uno al Monte de Piedad. Me decían que tenía esos 12 gramos de oro. Pero pasado el tiempo fui al relojero para el cambio de pila y me lo dijo. Me separó ambas piezas y donde la caja completa pesaba esos 12 gramos, realmente eran poco más de cinco de oro y el resto era la bata.

Por supuesto que me dirigí al Monte de Piedad explicándoles el error que habían tenido. LO analizaron y me hicieron un abono proporcional a la cantidad de oro que realmente tenía.

Lanscotte= estafa. Así de claro.
Me duele en lo más jondo. Como el cante.
 
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, FABER y GEDEON98
  • #865
Estos agravios al honor a la marca de la L solo se pueden dirimir con un duelo a pistola, veinte pasos y fuego a la cuenta de tres.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98
  • #866
  • Me gusta
Reacciones: EObiol, GEDEON98, Jeg84 y 1 persona más
  • #867
Me he leido las 35 paginas sibre este hilo. Si fuera de uno sobre Rolex tengo claro que no me las hubiera leido. 😂😂
La que has liado, pardal, reflotando esto. Otras 35 páginas de multihilo, verás.
 
  • Me gusta
Reacciones: GEDEON98 y Corzo
  • #869
Si es que se habla poco, Javier.

Mucho Watches & Wonders 2023 y bla bla, pero quien desafía los límites de la AR es quién es, (y no lo digo yo, que lo dicen ellos de su modelo Chicago)

Chicago.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, Vania, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #870
  • Me gusta
Reacciones: EObiol y FABER
  • #872
Me he leido las 35 paginas sibre este hilo. Si fuera de uno sobre Rolex tengo claro que no me las hubiera leido. 😂😂
Abriste la Caja de Pandora.

Ya la hemos liao… 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #875
Si es que se habla poco, Javier.

Mucho Watches & Wonders 2023 y bla bla, pero quien desafía los límites de la AR es quién es, (y no lo digo yo, que lo dicen ellos de su modelo Chicago)

No pega con ese traje. Parece un reloj de rapero. No le encuentro armonía alguna excepto en la correa.
 
Atrás
Arriba Pie