• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lanscotte: Que tan bueno?

  • Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • #276
La federación ha prometido a los jugadores de la selección, un Lanscotte a cada uno, por partido ganado...
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Magodelsur, EObiol y 1 persona más
  • #277
La federación ha prometido a los jugadores de la selección, un Lanscotte a cada uno, por partido ganado...

Ese dato debe de estar equivocado, un Lanscotte sólo se puede regalar por una gesta mayor, así que les regalarán uno a cada jugador si ganan la Eurocopa, por menos que eso no se lo habrán merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, soydebosque, Magodelsur y 2 más
  • #278
Buenos dias.
Hace unos dias escuche una cosa que me parecio del todo normal, vamos que no deja lugar alguno para la duda.
Se comenta, que el reloj astronomico de Praga, es en realidad unos de los primeros Lanscotte fabricados por Galeria del Coleccionista.
Ya por aquellos tiempos, Galeria del Coleccionista, facilitaba el pago sin intereses y en comodas cuotas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Magodelsur, EObiol y 1 persona más
  • #279
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #280
Buenos dias.
Hace unos dias escuche una cosa que me parecio del todo normal, vamos que no deja lugar alguno para la duda.
Se comenta, que el reloj astronomico de Praga, es en realidad unos de los primeros Lanscotte fabricados por Galeria del Coleccionista.
Ya por aquellos tiempos, Galeria del Coleccionista, ya facilitaba el pago sin intereses y en comodas cuotas.
Podria contarte la verdad. Pero luego tendría que matarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: brimful y Lorenzo Falco
  • #281
Pues me parece que nos los vamos a ahorrar...
Ese dato debe de estar equivocado, un Lanscotte sólo se puede regalar por una gesta mayor, así que les regalarán uno a cada jugador si ganan la Eurocopa, por menos que eso no se lo habrán merecido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #282
Pues me parece que nos los vamos a ahorrar...

Eso parece, y no lo entiendo, me dicen a mí que si gano la Eurocopa me dan un Lanscotte, y salgo que me como el césped... :nea::nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #283
Eso parece, y no lo entiendo, me dicen a mí que si gano la Eurocopa me dan un Lanscotte, y salgo que me como el césped... :nea::nea:
Y yo. Mira esta maravilla...


reloj-emblematic-lady-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y fus
  • #287
Luego más.
Piedad!! Más modelos noooo, por favor no pongas más fotos. Mis ojos no lo resisten, estoy a punto de hacer un pedido a la galería esa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Usuario eliminado 13932
  • #288
trending-topic.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #289
Ahora mismo, uno en la red a precio de risa...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡corred insensatos!!!!!!!¡.

Screenshot_20210620-142100_Samsung Internet.jpg
 
  • #290
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, fucop y unicoru
  • #292
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
  • #293
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #295
Yo sólo los compro en el mercado gris...

Modelos como el Astronomy, que gozan de... :

"5 complejidades relojeras visibles en su dial: ventana del calendario de gran formato, tres subesferas (día de la semana, mes y 24 horas), y función “Noche & Día”.

Tienen una lista de espera de varias décadas, y su cotización fuera de las vías oficiales, es astronómica 8o
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, EObiol y unicoru
  • #296
Modelos como el Astronomy, que gozan de... :

"5 complejidades relojeras visibles en su dial: ventana del calendario de gran formato, tres subesferas (día de la semana, mes y 24 horas), y función “Noche & Día”.

Tienen una lista de espera de varias décadas, y su cotización fuera de las vías oficiales, es astronómica 8o
🤣🤣🤣🤣🤣👌
 
  • #297
Pues nadie salió a la palestra a decir que tiene uno, a ver quien se anima.
Yo si pillo uno muuuuuuuy barato de segundo uso lo compro para hacerle la autopsia a ver si encontramos adn suizo por algún lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #298
Pues nadie salió a la palestra a decir que tiene uno, a ver quien se anima.
Yo si pillo uno muuuuuuuy barato de segundo uso lo compro para hacerle la autopsia a ver si encontramos adn suizo por algún lado.
No sale nadie por qué creo que lanscotte a creado un foro y claro están todos ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #299
Pues nadie salió a la palestra a decir que tiene uno, a ver quien se anima.
Yo si pillo uno muuuuuuuy barato de segundo uso lo compro para hacerle la autopsia a ver si encontramos adn suizo por algún lado.
Un multihilo de 12 páginas...¿y aún no has captado que "muuuuuuy barato" y Lanscotte son conceptos antagónicos?
¡Ntchs! 🤦‍♂️

Pues nada, si hacen falta otras 12 páginas, para que quede claro, se publican, que la más elitista marca relojera bien lo merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y EObiol
  • #300
Arggg. Como me he reído con este hilo. Lo malo es que no puedo compartir con nadie alrededor por que es tan gracioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: FABER y Magodelsur

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie