L
LIOLIO
Novat@
Sin verificar
Lange 1815 autom. - Sax-O-Mat- (Sajonia, .mecanisno zero-reset y automático) Adquirido el 11 Nov 2006. Yo quería un PP Calatrava con esfera blanca y números romanos Ref. 5120 (creo) pero en la relojería ( en la cual tengo mucha confianza) me convencieron de este modelo. El caso es que se empeñaron en reservármelo, y mientras tanto yo me informe de esta marca en gran parte en este foro, y al final lo adquirí.
El primer día ya adelantaba 16 sg, seguí observándolo 2 semanas y lo mismo.
Lo llevo a la relojería y lo tienen una semana en una maquina que imita el movimiento de la muñeca ( ciclotest, creo) lo recojo y me muestran unos gráficos en 5 posiciones distintas donde no se aprecia variación alguna.
Me llevo el reloj vuelvo a controlarlo y sigue igual. En navidad hablo con el dueño (Raúl) que se porto estupendamente, y le propongo que use el reloj durante 1 semana y veremos. Después de Navidad me dice Raúl que a el se le adelanta 7 sg. Habla con Lange y estos le dicen que esta dentro de su rango de tolerancia, que es –3 a +7 . Pero asi y todo se llevan el reloj a Alemania y lo ajustaran en fabrica.
En un tiempo record me lo devuelven y ....SIGUE IGUAL.
Vamos a ver, a mi no me obsesiona un pequeño desfase pero en una pieza de 13.00 0€ nueva .....
¿Porque en mi rotor ( Eilux) es +1sg/día y al llevarlo yo +16 sg/dia.?
El resto de mis automáticos no presentan problemas tan acusados.
Lo ha llevado puesto mi mujer y lo mismo +16 sg/día.
Problema. que considero más extraño que grave.
¿ que opináis?
El primer día ya adelantaba 16 sg, seguí observándolo 2 semanas y lo mismo.
Lo llevo a la relojería y lo tienen una semana en una maquina que imita el movimiento de la muñeca ( ciclotest, creo) lo recojo y me muestran unos gráficos en 5 posiciones distintas donde no se aprecia variación alguna.
Me llevo el reloj vuelvo a controlarlo y sigue igual. En navidad hablo con el dueño (Raúl) que se porto estupendamente, y le propongo que use el reloj durante 1 semana y veremos. Después de Navidad me dice Raúl que a el se le adelanta 7 sg. Habla con Lange y estos le dicen que esta dentro de su rango de tolerancia, que es –3 a +7 . Pero asi y todo se llevan el reloj a Alemania y lo ajustaran en fabrica.
En un tiempo record me lo devuelven y ....SIGUE IGUAL.
Vamos a ver, a mi no me obsesiona un pequeño desfase pero en una pieza de 13.00 0€ nueva .....
¿Porque en mi rotor ( Eilux) es +1sg/día y al llevarlo yo +16 sg/dia.?
El resto de mis automáticos no presentan problemas tan acusados.
Lo ha llevado puesto mi mujer y lo mismo +16 sg/día.
Problema. que considero más extraño que grave.
¿ que opináis?