• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La vuelta al Bierzo en 15 días

  • Iniciador del hilo canned_heat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A propósito de este hilo mirad: enlace roto o perdido
 
A propósito de este hilo mirad: enlace roto o perdido

jejeje, sí, lo conozco. hay una rutilla de tres pueblos así entre Villarbón ( allí está el Yuma, que se dice que compró el pueblo hace años ) y Mataveneros.

son sitios simpáticos para visitar. a Villarbón se sube en aprox una hora andando, la subida está cerca del Alto de Llumeras, carretera de los Ancares desde Vega de Espinareda.

allí suele ir/estar gente un poco "outsider" que llevan un estilo de vida hippie. al estar medio abandonados, se respira un ambiente en estos pueblos que en pocos sitios se puede encontrar.
 
jejeje, sí, lo conozco. hay una rutilla de tres pueblos así entre Villarbón ( allí está el Yuma, que se dice que compró el pueblo hace años ) y Mataveneros.

son sitios simpáticos para visitar. a Villarbón se sube en aprox una hora andando, la subida está cerca del Alto de Llumeras, carretera de los Ancares desde Vega de Espinareda.

allí suele ir/estar gente un poco "outsider" que llevan un estilo de vida hippie. al estar medio abandonados, se respira un ambiente en estos pueblos que en pocos sitios se puede encontrar.
Conoces a YUMA????????
YUMA junto con Arquitectos sin Fronteras, de la escuela de Arquitectura de Coruña, levantamos el pueblo de Villarbón en los años 90.
Jejejejeje.
Increible donde sale el YUMA éste.:D
 
el Yuma es archiconocido en el Bierzo jejeje

yo en Villarbón estuve hace un par de años. subí con la moto, pero no vi a nadie, más que un perro y unas huertas.

el pueblo está muy cuco, aunque pocas casas hay dignas de tal nombre. son preciosos los restos de arquitectura que se ven allí. Villarbón debió ser un pueblete bastante majo antes de la desbandada de los sesenta, por el tamaño de sus casas. hasta vi restos de un arco en una, cosa que, al menos que yo haya visto, en la arquitectura del noroeste del bierzo es muy rara de ver.
 
el Yuma es archiconocido en el Bierzo jejeje

yo en Villarbón estuve hace un par de años. subí con la moto, pero no vi a nadie, más que un perro y unas huertas.

el pueblo está muy cuco, aunque pocas casas hay dignas de tal nombre. son preciosos los restos de arquitectura que se ven allí. Villarbón debió ser un pueblete bastante majo antes de la desbandada de los sesenta, por el tamaño de sus casas. hasta vi restos de un arco en una, cosa que, al menos que yo haya visto, en la arquitectura del noroeste del bierzo es muy rara de ver.
No se de que me asombro. Todo el que es del Bierzo, es archiconocido al menos en el Bierzo, cuando no en Galicia. :D :D :D
Ay!!!!. Mis estancias en Cacabelos con Gabi, Ponferrada con Suso, el pateo hasta Compludo con César, ...
Aunque los hay más bestias y se patearon los Ancares de noche ellos sólos, jejejeje, ánimo Caxoto. Dos dias el tio solito, perdido en los montes.
jejejeje, qué bestia.:-P
 
si es que el Bierzo es mucho Bierzo.

no es de extrañar que los paisanos lo llamemos "El País"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie