• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tengo igual de gorda que...

  • Iniciador del hilo nievbla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un seiko SARB !!! relación calidad precio imbatible, yo voy a comprarme uno este año. Puede que SARX.
 
  • #27
Un seiko SARB !!! relación calidad precio imbatible, yo voy a comprarme uno este año. Puede que SARX.

En esas estoy yo... Me hace dudar la falta de antireflejos en el zafiro de esas gamas de Seiko, que si tienen los OrientStar...
 
  • #28
42mm es la medida mágica.....de muñeca.
 
  • #29
A mi me ha ocurrido lo mismo que a ti. Creo que al final buscas el reloj que por sus dimensiones te resulte mas cómodo de llevar.
 
  • #30
Ya dicen que el mejor perfume está en el envase más pequeño (o algo así [emoji3])
 
  • #31
+ 1. Tengo muñeca de 18cm y más de 42 me los veo grandes. Precisamente hoy he recibido el último DIVER en entrar. Se trata de un SEIKO 5Y23 - 60 50 del año 1.989 que además de pequeño (40mm), es de cuarzo, el único en mi colección, y que preveo que le voy a dar tralla por su comodidad en la muñeca. Saludos.:ok::.




Estoy en la misma situación. Creo que, como dicen por aquí, es cuestión de la edad... Pero no sólo de nuestra edad, sino de la edad de nuestra afición. Al final, te vas dando cuenta de que los relojes grandes son incomodísimos en invierno, las mangas largas molestan, en casa se hacen pesados y terminas por quitártelos, etc.
El problema, para mi, está en que la variedad en relojes de tamaño inferior a 40 mm es muy reducida para quienes nos gusta la estética diver, por ejemplo, al menos en el segmento medio, que es en el que yo me muevo. Me puede gustar alguno de estilo más clásico como los Seiko SARB, pero tampoco tengo mucho más donde elegir. Si me dispusiera a cambiar mi colección por relojes más pequeños, hoy por hoy, no tendría candidatos.
En alguna ocasión he dicho que, ya no es que me gusten los relojes grandes, sino que los que me gustan son grandes y eso, ciertamente, es un problema para un aficionado con una muñeca de 16,5 :-((
 
Última edición:
  • #32
Yo a mis 44 y con 17cm. de muñeca, suspiro por un Datejust 36mm.
 
  • #33
Claro por eso la mayoria vienen casi siempre en dos formatos o tamaños de envase...:whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie