• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
De dimesiones es como el original? Ojala que sea así.[emoji120]
¿Alguien sabe algo?
 
  • #102
De dimesiones es como el original? Ojala que sea así.[emoji120]
¿Alguien sabe algo?
En este tipo de recreaciones Seiko respeta 100% las proprciones originales. Si la correa ya es de 19mm, como la original, creo que el reloj respetará el resto de medidas originales.
 
  • #104
El reloj es espectacular.
Como en reediciones anteriores veo que Seiko ha sido muy fiel al modelo original, pero le he visto una cosilla que no han reproducido y me hubiera gustado, y es que el original tiene dos filas de marcadores de segundos, que supongo que serían una para la hora y otra para el bisel, y hacía muy muy bonito, pero en la reedición solo han puesto una. Aún así me encanta.
Saludos.
 
  • #105
El reloj es espectacular.
Como en reediciones anteriores veo que Seiko ha sido muy fiel al modelo original, pero le he visto una cosilla que no han reproducido y me hubiera gustado, y es que el original tiene dos filas de marcadores de segundos, que supongo que serían una para la hora y otra para el bisel, y hacía muy muy bonito, pero en la reedición solo han puesto una. Aún así me encanta.
Saludos.
Eso que comentas no es así, es el reflejo en el corte del cristal de los marcadores de segundos que hay en el dial.

O eso o es que no te entendido bien. Si es el caso pido disculpas.
 
Última edición:
  • #106
Hola. Pues no sé si será efecto del cristal, no he tenido el gusto de ver en directo la pieza vintage, pero yo pongo en el buscador de internet "Seiko Apocalypse Now" y luego le doy a imágenes y parece que el original lleva dos hileras de marcación de segundos.
Me has entendido correctamente.:)
Saludos.
 
Última edición:
  • #107
Eso y La Corona que no está bien a las 4
 
  • #108
Lleva una marca de segundos en el dial y otra en el bisel.

Si lo miras de frente se ve una tercera hilera de puntos entre ambas que no es otra cosa que el reflejo de las marcas de los segundos diría que del dial, reflejado en el corte del cristal.

Cuando giras el reloj el reflejo desaparece dependiendo de la zona.

La re edición no se le ve porque probablemente no tenga ese corte en el cristal.

Cordial saludo.
 
Última edición:
  • #109
Mira:

 
Última edición:
  • #111
¡Ah, pues sí!, es un efecto del cristal.

Efecto muy bonito por cierto, que como suele pasar con gran parte de los relojes vintages forma parte del encanto que estos relojes tienen, y del que los relojes modernos carecen.

Muy esclarecedor el vídeo, muchas gracias por las molestias.
Saludos.
 
Última edición:
  • #112
No hay de que, hombre.

Faltaría mas.:ok::
 
  • #113
Que alegría verlo al fin con más detalle, pues me gusta mucho la verdad, echo de menos el cristal antiguo, pero parece que lo han modernizado dando pequeño un toque de efecto lupa y un poco de relieve lateral, me gusta, un Apocalipsis moderno hecho con buen gusto ( aunque si tengo que elegir me sigo quedando con el modelo antiguo que es un maravilla :D)

Y se sabe más o menos cuándo lo sacaran a la venta? :popcorn:
 
  • #114
Según acabo de ver precio de 4350 eurazos
 
  • #115
Bonito, si que lo es, ahora 4000€, ni loco, pero ni loco, seiko se está columpiando un poco con las reediciones, no creo que este reloj comparado con un Marinemaster sea mejor, y menos para justificar esos precios.
 
  • #116
Ya están llegando los primeros. :yes:
Ya están llegandoooooooooo !!!!! :drool:

::dnz:: ::dnz:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz::::dnz::
 
Última edición:
  • #117
En wus los primeros en recibirlos van subiendo fotos::popcorn:

09537af6cbe307b6e2bfc0905e7bcad4.jpg

2.jpg
 
  • #118
Y 2 fotos más:

3.jpg

4.jpg

Que pintaza tiene :flirt:
 
  • #120
Tiene muchisima mejor pinta q en las fotos promocionales...
pena ser pobre y el precio q le pusieron!:ops:
 
  • #121
El reloj precioso. Ahora 4000 y pico euros??? Ni de coña. A Seiko hace tiempo que se le ha ido la cabeza con sus reediciones, ediciones limitadas, y los precios de las mismas.

No compres. Adopta.
 
  • #122
El reloj precioso. Ahora 4000 y pico euros??? Ni de coña. A Seiko hace tiempo que se le ha ido la cabeza con sus reediciones, ediciones limitadas, y los precios de las mismas.

No compres. Adopta.
Te he dado un like a ese comentario, pero dime, a que marca no se le ha ido la pinza con los precios de sus relojes???
Hasta Longines o Certina que siempre han sido contenidos en sus precios ahora son...
Que hace que un seamaster, sea mejor que un sla033 para que su precio, siendo superior, no se cuestione. O si??? U otras marcas.
Son todo reflexiones. Un saludiño,
 
Última edición:
  • #124
Siento poner la nota discordante, pero particularmente me recuerda si analizamos la estética, al homenaje que hicieron en su día los de sharkey. No sé han incorporado el logo ni los índices aplicados, la segundera no me transmite, ni el acabado ni ése color tan rojo, la trasera está hecha con láser en vez de grabarla, el punto del bisel tampoco me llena......Aunque es evidente que se trata de un relojazo, me quedo a nivel estético con el antiguo de largo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #125
Te he dado un like a ese comentario, pero dime, a que marca no se le ha ido con los precios de sus relojes???
Hasta Longines o Certina que siempre han sido contenidos en sus precios ahora son...
Que hace que un seamaster, sea mejor que un sla033 para que su precio, siendo superior, no se cuestione. O si??? U otras marcas.
Son todo reflexiones. Un saludiño,

No, no. Si tienes razón. Lo que pasa es que lo de Seiko me duele más porque es una marca a la que siempre le he tenido un cariño especial. Pero vamos que puedes encontrar posts míos diciendo lo mismo de otras marcas. Por ejemplo he criticado mucho a Oris. Una marca que ha pasado en 10 años de vender real watches for real people a precios razonables a vender divers con sellitas básicas, 100 m WR y lumen ridículos a 2000€ y hacer 20 ediciones limitadas especiales de la muerte incluida la última para Hodinkee. En cuanto a Longines o Certina, aunque hayan subido sus precios creo que siguen teniendo modelos clásicos a precios accesibles como los archiconocidos Hydro o P200h.
En cuanto a Omega, otra de mis preferidas, pues también se le ha ido la olla con el último Seamaster. No veo justificados los 1000 € de diferencia respecto al anterior modelo. Pero al menos tiene un buen brazalete, un calibre mejorado, certificado METAS. En fin, que al menos intentan disimular. ¿Este modelo de Seiko en que es superior al Marinemaster SBDX001 que hasta su discontinuacion se podía conseguir por menos de 2000€? De todas formas el último Seamaster me parece horrible con ese dial por muy cerámico que sea, y esa horrible válvula de helio cónica. Pero bueno es que para mí el Seamaster es el 2254, sin tonterias cerámicas. Pero yo es que soy raro...

Un abrazo!

No compres. Adopta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie