Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En este tipo de recreaciones Seiko respeta 100% las proprciones originales. Si la correa ya es de 19mm, como la original, creo que el reloj respetará el resto de medidas originales.De dimesiones es como el original? Ojala que sea así.[emoji120]
¿Alguien sabe algo?
Gracias, compañero.3600 sin impuestos, deve de rondar lós 4350-4400 depende de lo que quiera ganar el importador, el sla025 costaba unos 5400 en toda Europa y van aquí y lo ponen a 5700
Eso que comentas no es así, es el reflejo en el corte del cristal de los marcadores de segundos que hay en el dial.El reloj es espectacular.
Como en reediciones anteriores veo que Seiko ha sido muy fiel al modelo original, pero le he visto una cosilla que no han reproducido y me hubiera gustado, y es que el original tiene dos filas de marcadores de segundos, que supongo que serían una para la hora y otra para el bisel, y hacía muy muy bonito, pero en la reedición solo han puesto una. Aún así me encanta.
Saludos.
Eso si que parece que queda mas bajo del 4.Eso y La Corona que no está bien a las 4
Te he dado un like a ese comentario, pero dime, a que marca no se le ha ido la pinza con los precios de sus relojes???El reloj precioso. Ahora 4000 y pico euros??? Ni de coña. A Seiko hace tiempo que se le ha ido la cabeza con sus reediciones, ediciones limitadas, y los precios de las mismas.
No compres. Adopta.
Te he dado un like a ese comentario, pero dime, a que marca no se le ha ido con los precios de sus relojes???
Hasta Longines o Certina que siempre han sido contenidos en sus precios ahora son...
Que hace que un seamaster, sea mejor que un sla033 para que su precio, siendo superior, no se cuestione. O si??? U otras marcas.
Son todo reflexiones. Un saludiño,