• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Este modelo de Seiko en que es superior al Marinemaster SBDX001 que hasta su discontinuacion se podía conseguir por menos de 2000€?

Con eso juegan... Por un lado, la memoria nos traiciona; por otro, los que van recién llegando no la tienen.

Era poco más de 1000, no poco menos de 2000, el precio por el que se podía conseguir un SBDX001.

Con eso juegan... Por un lado, la memoria nos traiciona; por otro, los que van recién llegando no la tienen.

Era poco más de 1000, no poco menos de 2000, el precio por el que se podía conseguir un SBDX001.
Hombre, yo hablo de comprarlo nuevo. Que se conseguía facilmente por 1800 €. Usado en perfecto estado de reestreno lo compré yo por 1200€. Luego llegó la descatalogación y con ella la escalada de precios.

No compres. Adopta.

No. Eso no era con el calibre mejorado. En otro orden de cosas, también hablas de precios cuando al cambio el yen estaba...

¿Este modelo de Seiko en que es superior al Marinemaster SBDX001 que hasta su discontinuacion se podía conseguir por menos de 2000€?

Un abrazo!

No compres. Adopta.
Yo te lo explico. NO TIENE explicación razonable. La única baza con la que juegan, amén de calibre excelente, pulido especial de la caja y muy especial y manual de su bisel, es que un tipo caprichoso cansado de buscar un vintage en excelentes condiciones no de encontrado con garantías suficientes el modelo que busca. Seiko no se atreverá, quiero creer, a hacer más 6105. O lo compras ahora o seguirás arriesgåndote a comprar relojes con piezas no originales y pagados a precio de oro.
Pero insisto que no tiene lógica alguna.
Ah, bueno si, una edición limitada de chorricientas unidades.
Eso sí, el reloj es PRECIOSO.

Última edición:
Siento poner la nota discordante, pero particularmente me recuerda si analizamos la estética, al homenaje que hicieron en su día los de sharke ( por Dios no es comparable ) No sé han incorporado el logo ni los índices aplicados ( no veo que tenga que tenerlos por ser una reedición de lo más original) , la segundera no me transmite (fíjate que a mi es lo que más me cautiva), ni el acabado ni ése color tan rojo (preciosa ella), la trasera está hecha con láser en vez de grabarla(como hacen las ediciones regulares???), el punto del bisel tampoco me llena.....( igual a la edición que rememora)Aunque es evidente que se trata de un relojazo, me quedo a nivel estético con el antiguo de largo ( hay que encontrarlo, al margen de que prefiero el calibre y hermeticidad actuales)
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como ves, son puntos de vista y la pasión no entiende de lógica. ;-)

Lo del Sharkey era un poco de coña, mi pasión por el Vintage me ciega, no me permite ser objetivo. [emoji28]

Te he dado un like a ese comentario, pero dime, a que marca no se le ha ido la pinza con los precios de sus relojes???
Hasta Longines o Certina que siempre han sido contenidos en sus precios ahora son...
Que hace que un seamaster, sea mejor que un sla033 para que su precio, siendo superior, no se cuestione. O si??? U otras marcas.
Son todo reflexiones. Un saludiño,

Manu, aunque parezca mentira en los tiempos que corren , alguna marca hay, y te pongo un ejemplo , con un pantallazo de un artículo de la página A blog to watch, donde comentan esto y concretamente del Zodiac Sea Wolf.

lostimage.jpg

Donde resumiendo viene a decir que a pesar de ser complicado calcular la inflación, hoy en día un Zodiac Sea Wolf, viene a costar lo mismo ( en equivalencia ) que cuando se lanzó en 1953, y es algo que cuida la marca que así sea.

Igual es la excepción que confirma la regla...
Ya tienes para reflexionar un poco más, saludos.

Lo del Sharkey era un poco de coña, mi pasión por el Vintage me ciega, no me permite ser objetivo. [emoji28]

Se nos nota. Al uno y al otro.;-)
Yo busco relojes actuales, con las ventajas que ello conlleva, fieles reproducciones por las propias casas relojeras. Garantīa de originalidad.
Créeme, este 033 me gusta a rabiar. El único problema ha sido su precio. Que no es poco. ::cry::

Mi reflexión Jesús, es que suerte que a ti te encantan los Zodiac. :ok::

A mi me pasa exactamente igual que a ti, compañero, por no comentar los agujeros de las asas, que creo que se cargan bastante la estética original.

Tengo la suerte de haberme hecho con uno de los antiguos hace muy poco (creo que íntegramente original, incluida la waffle), y no lo cambio por éste ni loco.

Aunque como dices, nadie discute que es un relojazo.

Siento poner la nota discordante, pero particularmente me recuerda si analizamos la estética, al homenaje que hicieron en su día los de sharkey. No sé han incorporado el logo ni los índices aplicados, la segundera no me transmite, ni el acabado ni ése color tan rojo, la trasera está hecha con láser en vez de grabarla, el punto del bisel tampoco me llena......Aunque es evidente que se trata de un relojazo, me quedo a nivel estético con el antiguo de largo.

A mi me pasa exactamente igual que a ti, compañero, por no comentar los agujeros de las asas, que creo que se cargan bastante la estética original.

Tengo la suerte de haberme hecho con uno de los antiguos hace muy poco (creo que íntegramente original, incluida la waffle), y no lo cambio por éste ni loco.

Aunque como dices, nadie discute que es un relojazo.

Sí, lo de los agujeros está bien a efectos prácticos para no rallarlo, pero a mí tampoco me convence, la corona por ejemplo, comprendo que la pongan roscada pero la original tampoco es así. En fin, conviviremos con la nueva versión, como Seiko adictos que somos, pero os recomiendo a todos que si podéis os hagáis con un 6105 original, no os arrepentiréis.
A los que os pilláis el nuevo, disfrutadlo y mandad fotos. [emoji6]

Sí, lo de los agujeros está bien a efectos prácticos para no rallarlo, pero a mí tampoco me convence, la corona por ejemplo, comprendo que la pongan roscada pero la original tampoco es así. En fin, conviviremos con la nueva versión, como Seiko adictos que somos, pero os recomiendo a todos que si podéis os hagáis con un 6105 original, no os arrepentiréis.
A los que os pilláis el nuevo, disfrutadlo y mandad fotos. [emoji6]

Si me parece muy bien lo del original, pero cuando no eres capaz de conseguir uno en condiciones o cuando estás a punto de hacerlo te quieren tomar por tonto, cómo que se te quitan las ganas de ir a por el vintage.
Yo tengo pedido la reedición, cómo las otras dos que ya poseo, y se me han quitado las ganas de ir a por los Vintages por todo el mamoneo que veo en ese tema.

As Time Goes By

Hay que ir con pies de plomo, pero la recompensa merece la pena, y cualquier duda x aquí estamos en lo que podamos ayudar

Hay que ir con pies de plomo, pero la recompensa merece la pena, y cualquier duda x aquí estamos en lo que podamos ayudar

Conozco a gente que sabe de Seiko Vintage y aún así la gente te toma por tonta... algún día te contaré alguna de mis desventuras con el Capitán Willard

As Time Goes By

Ufff siguen subiendo fotos los primeros en ir recibiéndolos y menuda pinta!, cada vez me gusta más (y ya era difícil :D):

e969251b7a656b8601c57f05552a6007.webp

8d5d688cc9541e37159fa8416f1a0eee.webp

Y está parece sacada de Apocalipsis Now redux :flirt:

42561df1c7cd73ebb279a48d266dc295.webp

menuda pasada. Con una sensación de "si pero no..." le voy siguiendo la pista, pero esos 45mm de caja me hacen darle vueltas a lo acertado de su posible compra. Entiendo que la esencia del modelo (igual que los turtle) es que la caja sea así, pero me parece un trozo de metal demasiado innecesario, al menos en esa proporción. Pero joer! que bonito (y usable) les ha quedado...

Bonito si ...... aunque prefiero esperar la siguiente edición/re/limitada a ver que sale.

Muy bonito,,y la correa buen acierto le queda muy bien,,:clap:

Ayer lo vi en vivo en un CO de mi ciudad y es espectacular de verdad. Es cierto que el precio echa para atrás, pero yo si pudiera hubiera salido de la tienda con él en la muñeca, menuda preciosidad. [emoji41]

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Este

ApocalypseNow-Seiko6105.webp

se cargó a éste

ApocalypseNow-RolexGmt.webp

Imágenes de Watchesin movies.Info

Viendo las fotos, me parece que se confirma ese 19mm entre asas...

As Time Goes By
En efecto, lo medimos en la tienda y respeta el original de 19mm.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

4000€ por haber salido en una peli? Me lo expliquen..... ::Dbt::
No es por solo haber salido en la película, sino también por quien fue el director de la película y por el responsable de maquillaje.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie