• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
Como muchos seguidores de Seiko saben, este año se cumple el 50 aniversario del seiko 6105 8110. Y como era de esperar tras los últimos años de reediciones le ha tocado al diver mas conocido de la marca.

Seiko SBDX031/SLA033

Ver el archivos adjunto 663624Ver el archivos adjunto 663625Ver el archivos adjunto 663626

Parece que también hay una tercera edición de los Sumo o puede que se trate de una edición limitada.

Espero que hagan lo mismo con los 6139 600X

Un saludo.

Hola, si tienes la revista, puedes poner más información del tuna ?

Saludos
 
  • #77
Yo no tengo problemas con los precios si el reloj realmente me gusta, en este caso me hubiese gustado que me guste .. pero no es así y digo hubiese porque me gustan las re-ediciones pero el 62 más Por pequeño lo descarte (totalmente inviable) en sla025 cayó sin miramientos y este, al no gustarme ni el original.. pues lo dejé pasar

Será un buen reloj

Gus te vas a arrepentir... mira como te lo digo [emoji85]
 
  • #78
Gus te vas a arrepentir... mira como te lo digo [emoji85]

🤣🤣🤣 no no

tengo pedido el tuna emperador negro y dorado 1000mt auto Ese lo tenia atravesado y ahora es el momento
1fbe5e77c43d9f2e9717cff4448ea551.jpg


Ya esta cerrado con joyería
 
  • #79
[emoji1787][emoji1787][emoji1787] no no

tengo pedido el tuna emperador negro y dorado 1000mt auto Ese lo tenia atravesado y ahora es el momento
1fbe5e77c43d9f2e9717cff4448ea551.jpg


Ya esta cerrado con joyería

Quien dice uno, compra dos... o tres! [emoji23]
 
  • #81
Presentalo ya!!!!
q tengo ganas de un tuna y con tus presentaciones entran cri!!
 
  • #83
Tener claro que si cuando salga va a ser caro, no quiero saber como será cuando se agote...

El que se haga con el anterior y con la reedición va a tener un tesoro.
 
  • #86
Esperando la reedición, admirando estas pequeñas maravillas.

3e3622e6624738c5db21d04c3ceb5446.jpg
 
  • #87
:drool: Uno para cada muñeca.
 
  • #88
Que bonito, una pasada estás reediciones.
 
  • #89
Yo con ese precio, me temo que no voy a poder tener uno. Lo que se pierde uno por se pobre!
 
  • #90
Esta guapo, si tuviese el dinero no dudaría en comprarlo por su diseño tan característico, espero saquen una versión low cost.
 
  • #91
Esta guapo, si tuviese el dinero no dudaría en comprarlo por su diseño tan característico, espero saquen una versión low cost.

Segun nuestro amigo Magi de SoloJapan a la reedicion del 6105, en Japon, ya se le conoce como "King Turtle". Para mi que la version economica ya esta a la venta y no es otro que el magnifico Tortuga :).
 
  • #92
Segun nuestro amigo Magi de SoloJapan a la reedicion del 6105, en Japon, ya se le conoce como "King Turtle". Para mi que la version economica ya esta a la venta y no es otro que el magnifico Tortuga :).
Tendría sentido. Si fuera así, Seiko habría hecho lo mismo pero al revés que en los 60/70. Es decir, en su día primero sacaron el 6105 y después el 6309 (Tortuga), más económico y con un movimiento inferior. Ahora lo habrían hecho al revés, primero el Tortuga y después el 6105, pero manteniendo la misma filosofía, es decir, el 6105 es el más caro y el mejor, y el Tortuga el más económico y "peor".

También decir que el primer 6105 que sacaron, el 6105-8000 tenía la caja muy similar a la del futuro Tortuga. Fue la versión posterior, la de la película, la que incorporó la caja asimétrica, el 6105-8110. Por lo que para mucha gente el "verdadero" 6105 es la primera versión, el 6105-8000.

6d78d06a69f0e2ad81c3028c42eea884.jpg
 
Última edición:
  • #94
Buenas, muchas gracias por compartir compañero, sin duda una oportunidad única para quien le guste el modelo vintage, ahora tiene la suerte de hacerse con un icono rejuvenecido... ufff pareciera que los estuviera vendiendo!!!!

saludos

pd, re-lo-ja-zo
 
  • #95
E S P E C T A C U L A R

:clap::clap::clap::clap:
 
  • #96
Ya queda menoooooooos!!!!
 
  • #98
Pues si essa correa es de 19mm, el reloj es más grande que él tortuga normal unos 2mm para cada lado
 
  • #100

3600 sin impuestos, deve de rondar lós 4350-4400 depende de lo que quiera ganar el importador, el sla025 costaba unos 5400 en toda Europa y van aquí y lo ponen a 5700
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie