• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La tan esperada reedición de 2019 ya esta aquí!

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
No es por solo haber salido en la película, sino también por quien fue el director de la película y por el responsable de maquillaje.

Y con la escena de los helicópteros devia de costar por lo menos 4.450eur


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #152
Y el seamaster cuesta lo que cuesta por salir en otra película.
Y el ploprof por salir en los documentales del comandante.
Y el submariner por..., mejor por ėste ni preguntamos.
Cosas veredes...
 
  • #153
No es por solo haber salido en la película, sino también por quien fue el director de la película y por el responsable de maquillaje.
Y por el reloj que es...

As Time Goes By
 
  • #155
El que llevaba el Capitán Willard costaba 95 $ según catálogo de la época.

Luego por la reedición pueden cobrar lo que ellos quieran.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #156
El que llevaba el Capitán Willard costaba 95 $ según catálogo de la época.

Luego por la reedición pueden cobrar lo que ellos quieran.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, 95$ de la época tampoco estaban al alcance de todos los bolsillos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #157
Y por el reloj que es...

As Time Goes By
Na!!!!. Eso no cuenta. Si tiene fama es por salir en una película.
A ver Rober si te voy a tener que explicar a ti también...
 
  • #159
El que llevaba el Capitán Willard costaba 95 $ según catálogo de la época.

Luego por la reedición pueden cobrar lo que ellos quieran.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En aquella época un submariner costava 145$
Por esso (6900/145 )x 95 = 4579 eur
Está dentro de la inflación rolex


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #160
En MHO creo que estamos llegando a niveles....... En fin..... Reedición de reedicion de Limited Edition,de unlimited limited edition..... Buscaré un original,aunque me lleve tiempo y será un original,en el estado que este y pagare seguramente menos que está última Edición....solo es mi opinión!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #161
Sinceramente creo que Seiko está haciendo las cosas perfectamente. Este tipo de EL se agotan al momento, a pesar del precio, y hay tortas para conseguirlos.

Por otro lado, en cuanto a los diseños de las reediciones, creo que Seiko también lo está haciendo perfectamente, como es imposible contentar a todo el mundo (para muestra este foro), la marca hace lo que le sale de los "mismísimos", diseñan el reloj que mejor les parece y lo venden al precio que quieren (pensad que en España hay que contemplar el porcentaje del distribuidor, que lo encarece todavía más). Y se vende.

Si esto lo hiciese una marca de cuya corona no quiero acordarme todo serían alabanzas y buenas palabras.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #162
Sinceramente creo que Seiko está haciendo las cosas perfectamente. Este tipo de EL se agotan al momento, a pesar del precio, y hay tortas para conseguirlos.

Por otro lado, en cuanto a los diseños de las reediciones, creo que Seiko también lo está haciendo perfectamente, como es imposible contentar a todo el mundo (para muestra este foro), la marca hace lo que le sale de los "mismísimos", diseñan el reloj que mejor les parece y lo venden al precio que quieren (pensad que en España hay que contemplar el porcentaje del distribuidor, que lo encarece todavía más). Y se vende.

Si esto lo hiciese una marca de cuya corona no quiero acordarme todo serían alabanzas y buenas palabras.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk

Si hicieran una reedición limitada a 2000 und del big crown y lo ponen a 20mil se pegan de ostias para tener uno


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
Última edición:
  • #163
Acabo de llegar como participante al foro, aunque como lector llevo un tiempo y confieso que creo que me estoy enamorando... de los seiko diver, y seguro que eso no es bueno para el bolsillo. El reloj es precioso (EMHO) aunque coincido que con estos precios Seiko se aleja de la relación calidad-precio insuperable que muchas veces he leido en el foro. Personalmente elegiría un MM300 antes que este, que aún no tengo pero que llegará.
 
  • #164
Na!!!!. Eso no cuenta. Si tiene fama es por salir en una película.
A ver Rober si te voy a tener que explicar a ti también...
Explica explica [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

As Time Goes By
 
  • #165
En MHO creo que estamos llegando a niveles....... En fin..... Reedición de reedicion de Limited Edition,de unlimited limited edition..... Buscaré un original,aunque me lleve tiempo y será un original,en el estado que este y pagare seguramente menos que está última Edición....solo es mi opinión!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Qué reedición anterior saco Seiko del 6105? Podrías indicarla? Es que igual no entendí bien tu post o me perdí...

As Time Goes By
 
  • #166
Acabo de llegar como participante al foro, aunque como lector llevo un tiempo y confieso que creo que me estoy enamorando... de los seiko diver, y seguro que eso no es bueno para el bolsillo. El reloj es precioso (EMHO) aunque coincido que con estos precios Seiko se aleja de la relación calidad-precio insuperable que muchas veces he leido en el foro. Personalmente elegiría un MM300 antes que este, que aún no tengo pero que llegará.
Y cuando ya tienes dos MM300? [emoji23]

As Time Goes By
 
  • #167
4000€ por haber salido en una peli? Me lo expliquen..... ::Dbt::


Mi pregunta no era por polemizar si no para saber si realmente vale lo que piden (si, ya me se la historia de que pocos relojes valen lo que se pide por ellos...), ya que para mi, esa cantidad de dinero por un no Grand Seiko, pues no lo veo.
 
  • #168
Qué reedición anterior saco Seiko del 6105? Podrías indicarla? Es que igual no entendí bien tu post o me perdí...

As Time Goes By

Hola Tolousse,
Veo que me exprese mal.Me refiero,a que yo hace tiempo que me perdí con las Reediciones que se sacan y que para evitarme mayores quebraderos de cabeza,intentaría buscar un 6105 bien sea 800X /811X de los años 70y posteriores,que los hay,aunque no baratos.Pero viendo el precio de los nuevos,pues para mi,es obvio que prefiero uno de esa época, a uno de los bonitos modelos actuales.Entonces,este modelo se vendía en los economatos Américanos tanto para los Seals como para los equipos de demolición submarina.......y que por supuesto no entiendo sus precios...Simplemente para mi esta fuera de toda lógica.No se,si me he explicado.Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #169
Hola Tolousse,
Veo que me exprese mal.Me refiero,a que yo hace tiempo que me perdí con las Reediciones que se sacan y que para evitarme mayores quebraderos de cabeza,intentaría buscar un 6105 bien sea 800X /811X de los años 70y posteriores,que los hay,aunque no baratos.Pero viendo el precio de los nuevos,pues para mi,es obvio que prefiero uno de esa época, a uno de los bonitos modelos actuales.Entonces,este modelo se vendía en los economatos Américanos tanto para los Seals como para los equipos de demolición submarina.......y que por supuesto no entiendo sus precios...Simplemente para mi esta fuera de toda lógica.No se,si me he explicado.Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo he intentado, pero cuando he ido a por el he tenido malas experiencias... Entonces voy a este que se que viene lo que viene de Seiko y garantizado...

As Time Goes By
 
  • #170
Lo he intentado, pero cuando he ido a por el he tenido malas experiencias... Entonces voy a este que se que viene lo que viene de Seiko y garantizado...

As Time Goes By

Te entiendo perfectamente,se que es complicado,pero con tiempo..... Tu opción para evitar quebraderos de cabeza,esta claro que es la mejor,sin duda!!!A ver si hay suerte... Y encuentro algo que merezca la pena.... disfrúta del tuyo si te haces con el!!!!! Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #171
Te entiendo perfectamente,se que es complicado,pero con tiempo..... Tu opción para evitar quebraderos de cabeza,esta claro que es la mejor,sin duda!!!A ver si hay suerte... Y encuentro algo que merezca la pena.... disfrúta del tuyo si te haces con el!!!!! Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero la semana que viene tenerlo! [emoji1]

As Time Goes By
 
  • #173
Qué ganas de ver esa presentación ![emoji6]
Desde una presentación que hice de unos Omegas, en la que salí escaldado..m Como que pasó de presentaciones en el foro...

As Time Goes By
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie