• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La sordera y las excavadoras

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Bon día, y es lo que tiene llevar esta clase de bichos tan pesados, y lo digo por experiencia y como consejo ya que durante muchos años lleve maquinaria pesada en la obra, New Holland, Liebehrr, Caterpillar, bobcat, el que se dedique a esto que llevo siempre cascos para insonorizarse del ruido si no acabarà media sordo como yo.

Y es que son motores muy ruidosos, por eso no combine arriesgarse.

Y protegerte el sistema auditivo para evitar malos mayores.

Un saludo família.

• Me gusta
Reacciones: PEPO1947, Dedalio, jaimes y 30 más
Buenos días, es el H1000?

• Me gusta
Reacciones: Martinss
Menudas fotazas, amigo, de 10 :clap::clap::clap:!!

Que buenas maquinas :ok:.

Tengo unas botas Caterpillar un montón de años y están como nuevas, lo bueno se paga, pero te dura toda la vida ;-).

Abrazo :friends:

• Me gusta
En los trabajos siempre hay que cuidarse y cumplir las normas. 👷
Saludos.

• Me gusta
bonitas fotos :ok:

• Me gusta
Que pasada de montajes!! 👏👏👏Muy buen consejo Martinss, mucha gente todavía no es consciente que exponerse a altos ruidos de forma prolongada durante años lleva a problemas auditivos.

• Me gusta
Diorama sobresaliente.

• Me gusta
Buenas @Martinss enhorabuena por los montajes de fotos que construyes un espectáculo, respecto a las normas de seguridad como ya habéis dicho cumplirlas siempre entra en la obligación por supuesto luego cada un@ decide, a mi también me encantan todo tipo de vehículos pesados, saludos compa.

• Me gusta
Muchas gracias por el curro! Ya sabes que las disfruto mucho compañero… Un abrazo!

• Me gusta
Y pensar que estuviste a punto de dejarnos sin estás maravillas. 🤦‍♂️

Como siempre buenísima.

• Me gusta
Qué chulo, para no variar :clap:

• Me gusta
Reacciones: Martinss y barista
Divertido y original, como siempre, gracias por tus simpáticos hilos👍

• Me gusta
Muy bueno!

• Me gusta
🧏‍♂️😁

• Me gusta
Los muchachos trabajan incluso el fin de semana!. Excelentes fotos!

• Me gusta
Los riesgos laborales están ahí, pero a menudo tendemos a menospreciarlos porque el daño se produce a largo plazo. Y ahí ya no hay remedio.
Las fotos muy chulas, menudos curros te metes 😉

• Me gusta
una vez más muy guapas las fotos. Y gran consejo, hay q cuidarse y en el trabajo más.

• Me gusta
Muchísimas gracias por todos los comentarios, ya tengo preparada la nueva, el tren de lavado.
Un saludo família.

Atrás
Arriba Pie