• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La solución perfecta para evitar robos... (viene de un político...😩)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
  • #51
Pues muy bien los relojes de plástico y los impuestos con billetes de Monopoly, menudos políticos.
 

Archivos adjuntos

  • 5000-Monopoly.jpg
    5000-Monopoly.jpg
    12,7 KB · Visitas: 0
  • Me gusta
Reacciones: JaviUp
  • #53
Cómo no se le ha ocurrido a nadie antes?
Otra solución sería no llevar reloj, o uno de caramelo como este:
cn010.jpg
No sé cuánto cobrará, pero cada euro lo tiene merecidísimo :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #54
Mejor que a cada turista le pongan un tatuaje en la muñeca del reloj que más les guste. No siendo que les de a los ladrones por robar los de plástico.
 
  • #57
Para que veáis las cosas legales cómo son. La pena de muerte se eliminó por fin de nuestro ordenamiento jurídico en el año 1995. Hablo de España la de Europa.
 
  • #58
Estamos solos señores. Cabeza, templanza, y que la fortuna no nos de la espalda. Son los tiempos en los que vivimos.
 
  • #59
Los políticos italianos están al mismo nivel que los españoles, por encima del mundo, divinos.
 
  • #60
Esto me ha dado una idea genial !!

Para acabar con los incendios forestales,......................... cortamos todos los árboles y los sustituimos por unos de plástico.

Si ya lo se, soy un crack !! me han ofrecido una subsecretaria de Medio Ambiente pero la he rechazado, no quiero desperdiciar mi talento. Voy para Ministro !!

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, El Táctico y Lumarto
  • #61
Esto me ha dado una idea genial !!

Para acabar con los incendios forestales,......................... cortamos todos los árboles y los sustituimos por unos de plástico.

Si ya lo se, soy un crack !! me han ofrecido una subsecretaria de Medio Ambiente pero la he rechazado, no quiero desperdiciar mi talento. Voy para Ministro !!

Saludos.
De plástico ignífugo, claro!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Gatosombra
  • #62
De plástico ignífugo, claro!

Porsupuesto !! pero si sale muy caro asfaltamos todo y así de paso tambien evitamos la degradación del suelo. Si es que soy un fenómeno. Votadme !!
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Lumarto
  • #63
Porsupuesto !! pero si sale muy caro asfaltamos todo y así de paso tambien evitamos la degradación del suelo. Si es que soy un fenómeno. Votadme !!
Gatosombra for president!!!😜
 
  • Me gusta
Reacciones: Gatosombra
  • #64
Lo que podiamos hacer es cambiar a algunos políticos por unos de plástico. Iban a aportar los mismo pero al menos estarían calladitos y saldrían más baratos.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, Doncainastyle, Alfredo BRB y 2 más
  • #65
No tendrá acciones del grupo swatch por casualidad no??
 
  • #66
En mi caso no me llevo relojes buenos a los viajes, siempre normalitos. Nunca me ha pasado nada, pero por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961
  • #68
En mi caso no me llevo relojes buenos a los viajes, siempre normalitos. Nunca me ha pasado nada, pero por si las moscas.
Más vale prevenir que curar. Si señor.
 
  • #69
Ese es el futuro. ¡Que diferencia con lo que yo conocí de niño! Recuerdo que en Madrid se dejaban las puertas abiertas y las llaves del coche puestas. Y todo eso pagando muchísimos menos impuestos. En algunas cosas como la medicina hemos avanzado, pero en seguridad ciudadana llevamos décadas empeorando.
Hace tanto tiempo de eso que forma parte solo de un recuerdo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #70
Cuando viajo a según que ciudades y si es con manga corta más todavía, no me llevo ningún reloj que tenga o pueda tener interés para los cascos.
Es una cuestión de prudencia.
 
  • #71
Screenshot_20220816-083901-744.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Gatosombra y Herbiebcn
  • #72
Vaya tela, hubo otra noticia de un policia de paisano que le robaron el rolex mientras estaba de turista en Napoles, los ladrones alegaron que les estaba provocando llvando un reloj así por la calle... :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie