• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La solución perfecta para evitar robos... (viene de un político...😩)

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Una buena escayola en la muñeca también hace bastante...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Nnbbjj, EObiol y 5 más
Parece una noticia de elmundotoday ::bash::.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, SwissHunter, yakokornecki y 3 más
tenemos los politicos que nos merecemos ja,ja,ja...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico, adelamo y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, El Táctico, Silmegil y 1 persona más
Ya se propuso la pobreza universal. Si no tienes, nada te pueden quitar... (¿Seguro?, Porque la manta, el carrito, el perro, el cartel, pueden convertirse en auténticas riquezas)
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, El Táctico y 1 persona más
Más de uno lo verá bien…Relojes de plástico, seguros….todo menos solucionar el problema. Es evidente si los políticos y las leyes no protegen al ciudadano, el ciudadano tendrá que protegerse..sencillo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico, Alfredo BRB y 3 más
Más plástico???? 🤨
Ese tipo es una lumbrera!!!!
 
Menuda gilipollez
 
  • #10
La siguiente estupidez del ingenio político?😂
 
  • #11
Tocaté los piés.

Lo mejor, no llevar reloj, así se están poniendo las cosas. Porque incluso si esto se generaliza, si llevas un BBB tampoco estás seguro de que no te lo puedadn robar. Y antes que llevar uno de plástico del Hotel Paladium...
El mensaje que está dando este señor es que no estamos protegidos contra los ladrones. Que pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #12
Lo de más policía contra los centauros, penas de trabajos forzados, incluso deportaciones, no entra en sus planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, CrossTime y Korben
  • #13
Mejor no viajar allí, sabiendo que no te van a proteger los poderes públicos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #14
Mucho mejor todo debajo de la armadura, léase reloj, cartera, móvil, etc.

Seiko-Shogun-Titanio-15-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, El Táctico, Silmegil y 3 más
  • #15
Pues a mí me parece muy bien, a ver si abren los ojos, no va nadie de vacaciones a destinos donde aconsejan no llevar relojes u otras joyas, y así al final tener que poner la solución real, que es que robar salga caro.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #16
Arriesgada propuesta. No sé si este político ha valorado suficientemente el daño psicológico que eso causaría a los pobres ladrones, al privarles de su derecho a trabajar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu, Aldrin, Coldnight y 1 persona más
  • #17
Más de uno lo verá bien…Relojes de plástico, seguros….todo menos solucionar el problema. Es evidente si los políticos y las leyes no protegen al ciudadano, el ciudadano tendrá que protegerse..sencillo.
Pero ojo, no te protejas de forma desproporcionada, no vaya a ser que un ladrón salga mal parado.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Chrysoberyl y Coldnight
  • #18
Solucionar un problema mirando hacia otro lado
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84 y Chrysoberyl
  • #19
Además podrás dejar tu móvil a cambio de un busca y tus gafas de sol a cambio de una visera de cartón.

En el pack, de forma opcional podrás tener una cámara de usar y tirar con un carrete interno de 400 iso. Solo una por día.
 
  • Me gusta
Reacciones: INALARRAURI, SwissHunter, unicoru y 5 más
  • #21
Tiene cara de haber sido el listo de su promoción...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471
  • #22
Arriesgada propuesta. No sé si este político ha valorado suficientemente el daño psicológico que eso causaría a los pobres ladrones, al privarles de su derecho a trabajar.
Además del daño ecológico por el impacto del plástico en el medio ambiente!!! Por Dios… ¿¿no será mejor llevar un reloj de cartón -reciclado- con un reloj pintado -tinta vegetal, claro?? Es que tienen unas cosas…
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Herbiebcn, Alfredo BRB y 1 persona más
  • #23
Ese es el futuro. ¡Que diferencia con lo que yo conocí de niño! Recuerdo que en Madrid se dejaban las puertas abiertas y las llaves del coche puestas. Y todo eso pagando muchísimos menos impuestos. En algunas cosas como la medicina hemos avanzado, pero en seguridad ciudadana llevamos décadas empeorando.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO, Indy1961, Motortrek y 1 persona más
  • #24
Que se dejen de relojes de plástico y hagan algo útil
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Juan5471
Atrás
Arriba Pie