• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Sala de Cine

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Será por fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y la pantalla con la referencia de una TV de 60"

lostimage.jpg
 
  • #52
Cada vez que sale una foto en este hilo se me cae la baba... vaya mini cine!

A mi Blade Runne, aunque reconozco el mérito, no me termina de entrar tampoco. Creo que la vi demasiado joven para entenderla... debería darle una tercera oportunidad.

Saludos!
 
  • #53
Cabin in the woods ha sido un descubrimiento reciente, igual que Coriolanus :yes: De verdad que ambas me sorprendieron mucho.

¡El jovencito Frankenstein! ¡Igor! :laughing1:
¡No no! Aigor :)
 
  • #54
Jajaja!!! Raúl y Luis, epatado quedo y no puedo menos que aplaudir que lo tengáis y las fotos.
¡Que grandes!
 
  • #55
Mi película favorita es el hombre tranquilo, la habré visto una veintena de veces y las que le quedan, y eso que nunca la han realizado una gran edición ni en DVD Ni bluray.

Cualquier película de los hermanos Marx es una gozada, o de chaplin, o de keaton, o la gran Garbo, que tiene su estilográfica.

De lo moderno, Alíen, quadophenia, 4 bodas y Un funeral, novecento y el padrino en las tres versiones, de animación cualquiera de ghiblin.

Y un mundo ingente, por cierto, podríamos hacer un hilo de pelis que tenga algo importante que ver una estilografica, aunue pensando, no se me ocurre ninguna.
 
Última edición:
  • #57
Papish lo puso bien. Se escribe Igor pero se pronuncia Aigor jeje:


https://www.youtube.com/watch?v=3sZTzw6fN5w



Yo no comento mis favoritas porque sería eterno y me podría dar un chungo pensándolas todas


Edito: mi banda ancha echa humo... menuda lista de futuribles me estáis haciendo
 
Última edición:
  • #58
No quería entrar porque yo no soy mucho de OT, me gusta más La Voz :-P, pero ¿nadie habla de series? ¿que tal The Walking Dead? me tiene enganchado, a mi que no me gusta nada la sangre.

Ah y de pelis yo Metropolis con el remake coloreado producida por Moroder y musica de Freedie Mercury entre otros, rarito que es uno.

Añado La Noche de Los Muertos Vivientes de George A. Romero en blanco y negro creo que fué una peli que marcó el inicio de una tématica en el cine que ha dado mucho juego.

Un saludito
 
Última edición:
  • #59
cine, que pregunta tan dificil de contestar...pero casi todas las que me gustan son antiguas
Casablanca, el halcon maltes, blade runner, la guerra de las galaxias aunque reconozco que mas la primera, la chaqueta metalica, el resplandor, master and commander, gladiator, desayuno con diamantes, el nombre de la rosa(mas el libro)
avatar...se me olvidan muchisimas pero por poner un ejemplo y papish para mi tambien Coriolanus me parecio una gran pelicula.
 
  • #60
Si hablamos de series hay tantas...estoy enganchada a The Walking Dead, y eso que el primer capítulo no me gustó...
Fantástica Las aventuras de Brisco County Jr, de principios de los 90, Fraisier, Becker (anterior a House y con mucha mas clase), La teoría del Big Bang, Cosas de casa...hay cientos en este apartado.
 
  • #61
No quería entrar porque yo no soy mucho de OT, me gusta más La Voz :-P, pero ¿nadie habla de series? ¿que tal The Walking Dead? me tiene enganchado, a mi que no me gusta nada la sangre.

Ah y de pelis yo Metropolis con el remake coloreado producida por Moroder y musica de Freedie Mercury entre otros, rarito que es uno.

Añado La Noche de Los Muertos Vivientes de George A. Romero en blanco y negro creo que fué una peli que marcó el inicio de una tématica en el cine que ha dado mucho juego.

Un saludito

De series he hablado yo. Muy buena esa, pero para mi la mejor, hermanos de sangre.

Y no entremos en el terreno zombi (incluimos a los infectados), La noche de los muertos vivientes muy buena, y El amanecer de los muertos no es mala. En tema series, no se si conoces Dead Set, una mini serie inglesa cojonuda.

Pero entramos en el dilema, ¿zombis que andan o zombis que corren...?
 
  • #62
Algunas de las mías serían:

- Gladiator.
- El Padrino.
- Troya.
- Salvar al Soldado Ryan.
- La Muerte Tenía un Precio.
- Master & Commander.

Y muchas más, pero las principales serían esas :D
Un saludo !!
 
  • #63
¡Ay Tirozetas! ¡¡Me divierte muchísimo esa serie!! Creo que mi pareja y yo hemos visto todos los capítulos varias veces :laughing1:
Unos son mejores que otros, pero sinceramente me he reído muchísimo con algunos de ellos :yes:

Por cierto ¡¡¡¡TENGO UNA NOVEDAD EN CASA!!!! Muahahahahahahahaaaaaaaaaa
Ha sido uno de mis regalos de cumpleaños y lo he abierto esta mañana, así que no he podido sacar foto para enseñarlo, peeeeeeeeero lo haré cuando vuelva a casa :D
 
  • #64
Creo que nadie ha comentado una serie de películas de las que al menos dos son obras maestras del cine de aventuras:

-Indiana Jones en busca del arca perdida,
-Indiana Jones y la última cruzada

La del templo maldito es pasable, y de la última no voy a decir nada...

Un saludo.
 
  • #65
Todavía es el día de hoy que me veo de vez en cuando capítulos de "Los Ropper" . Eran la caña::dnz::
 
  • #66
Y Benny Hill..... ?:laughing1:


bennyhill.jpg

Saludos
 
Última edición:
  • #67
Blade Runner y Alien son geniales.

También Gosh Dog y Drive merecen ser vistas, y mi peli preferida es Smoke.

También depende de gustos.
 
  • #68
Pues en esto soy poco original.

Casablanca como numero uno. Para mi esta pelicula es el equivalente a una Pelikan 1000 en plumas, lo tiene todo.

Si nos retrotraemos al silente, Ben Hur es impresionante, la famosa carrera se rodo en 1925 y es tan o mas espectacular que la mas conocida de 1959.

El Napoleon de Abel Gance es otra impresionante.

Si nos fijamos en el montaje cualquiera de Eisenstein nos maravillara.

Entre bromas y cargas de profundidad, el gran Chaplin; su Gran Dictador es grande de veras.

En efectos especiales y en largo, El Ladron de Bagdad.

Y si reivindicamos el cine patrio (O relativamente patrio) El Perro Andaluz y la Edad de Oro que casi siempre las proyectan juntas.

En Aleman aunque no hablen, Metropolis o Nosferatu por poner 2 obras maestras.

Si queremos una serie, ahora que estan tan de moda, Fantomas de Louis Feuillade.

Para el cine moderno ya me pensare algunas.
 
  • #69
Yyyy... Tirozetas y compañía... ¡Mirad algunos de mis regalos de cumpleaños! :D

IMG_1840.jpg

¡Muaaaaaaaahahahahahhaaaaaaaaaaaa! :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1843.jpg
    IMG_1843.jpg
    49,1 KB · Visitas: 39
  • #70
Pues la peli preferida mía -no podía ser otra- es Los Puentes de Madison. Soy fan y enamorado declarado de Meryl Streep y de esa película que he visto no se cuantas veces -también soy fan de Clint Eastwood-. Mi nick -Streep95- es un pequeñín homenaje a esa actriz y al año de esa película que siempre me emociona.

De Meryl me gustan todas, todas, hasta la malota Rio Salvaje, pero no puedo con La DUDA, la cual sólo vi una vez.

Como ya dijo Loti, a mi me pasa lo que a él y me gustan todas las de sentimientos. La segunda es Memorias de Africa. Son dos, Los Puentes... y Memorias..., que las veré 1000 veces y no me cansaré.

Luego ya pues Leyendas de pasión, La vida de Noa, Amar peligrosamente, Sin perdón, Troya, Enemigo a las puertas, etc. etc. También me gustan las Bélicas, de guerras mundiales y guerras modernas.

También me encantan los dibujos animados tradicinales -no Bob esponja y similares- y además me estoy poniendo morado a ellos porque los veo en el cine o tele con mi hijo de 7 años. Me encantan sobre todo los de la familia de animales de Ice Age (La edad del hielo) y los últimos que han llegado al cine desde el año pasado, por la calidad con que están hechos.

Como os pasa a todos vosotros, no puedo poner todas las pelis que me gustan porque estaría toda la noche escribiendo.

Un hilo muy interesante y que hará de listado para las que citais y no he visto.

:bye:
[h=3] [/h]
 
  • #72
Más pelis que he visto en los últimos días y que me ha llamado la atención que en España han pasado sin pena ni gloria y están muy bien:

- Sinister: de las películas de thriller-terror que más me ha gustado últimamente, creo que sólo hay un grito en la película y no se ve sangre más que una vez. Sin embargo, da bastante "yuyu", es de esas que te deja esa sensación de vello erizado cuando apagas todo y te vas a dormir :D
- El origen de los guardianes: una animación bastante buena y una película divertida. Sobre todo me ha hecho muchísima gracia un tipo de personaje "cascabelero" :D

Y una que me gustó mucho ver, es Gru, mi villano favorito. Como se ve en la foto de la caja de Blade Runner, uno de mis regalos es un Minion hecho a mano :pardon:

Otras dos de dibujos animados que son muy poco conocidas y que están divertidísimas, pero en serio, DIVERTIDÍSIMAS. Son Érase una vez un mundo al revés y La verdadera historia de caperucita roja. Ojo, que digo de dibujos, que con el mismo título de la última creo que hay una de película que pretende ser de terror.
 
  • #73
Bueno, este fin de semana he visto "El maravilloso Hotel Marigold" y es un verdadero ejercicio de optimismo. No puedo evitar dejar de recomendarosla.

Vaaaaleeeee, tambien he visto Hotel Transylvania... pero sea a no ser que tengais adolescentes en casa ni os acerqueis...
Bueno incluso teniendolos... La niña gotica me dejo a mitad peli y se fue con una amiga a ver Ironman 3...
 
  • #74
Jumm... Las últimas que he visto:

-Habitación 1408
-Señales
-La niebla
-El incidente
-Kick ass
-Paul
-Luces rojas
 
  • #75
A ver, peliculas que me gusten. Puff esto va a ser largo

- El ladron de bicicletas.
- Rebeca
- Cayo Largo
- El cabo del terror
- Chaplin en toda su extension.
- El tercer Hombre
- Dios salve a Errol Flynn a Bogart a Hitchcock y como el señor del ojo de que mira para Cuenca a Billy Wilder.
- El desafio de la Aguilas
- Tobruk
- El western en general
- STAR WARS
-Alien
-Blade Runner
- Christopher Nolan me parece genial.
- Wes Anderson.
- Berlanga forever.
- Alta fidelidad
- El guerrero numero trece( pelicula bucle que puedo ver siempre que la ponen en la tele)
- Taxi driver.
- El padrino (Obvia)
- Donnie Brasco
- Tim Burton en toda su extension, salvo el petardo del planeta de los simios¿ Como te atreves a emular a Charlon Heston?.

Y por supuesto mencionar que ultimamente me entusiasman mas muchas series de television que el propio cine, por que para ver un estreno decente hay que aguantar mucha morralla. Pero en television se estan haciendo autenticas maravillas.

Ale ahi queda eso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie