• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El que la sigue, la consigue

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aravismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aravismo

Habitual
Sin verificar
Después de varios intentos de conseguir una de las M.A.D Editions de MB&F que solo se pueden conseguir por adjudicación participando en una rifa por cada edición. En esta ocasión han dado la oportunidad de conseguirlo a los ‘persistentes/ perseverantes” que han participado cuatro o más veces sin éxito, entre los que me incluyo

Han hecho una edición especial de la edición especial , diferenciándola de la habitual por el color. Rojo en lugar de negro. La inscripción en el rotor y por no tener que participar en sorteos, solo solicitarlo

Así que lo pedí al instante y ya está aquí!!!

No es un reloj para empezar en este mundo, es un reloj para tener varios y querer algo diferente, por estética y planteamiento. En mi caso reúne todas las condiciones además de un mecanismo bastante original. Horas saltantes

Sin más unas fotos rápidas del “ Alien” por cierto voy a adoptar la inscripción del rotor

IMG_4323.webp
IMG_4324.webp
IMG_4326.webp
IMG_4325.webp
IMG_4327.webp
IMG_4328.webp

• Me gusta
  • Wow!
  • Me encanta
Reacciones: DeLopez, miquel99, EmilioSS666 y 24 más
Me encanta. Mis dieces.

• Me gusta
Reacciones: Aravismo
MB&F son mi debilidad. Me encantan.

• Me gusta
Muy guapo!!!

Buen premio a la perseverancia, sin duda...

• Me gusta
Me gusta mucho! Disfrutalo un montón

• Me gusta
Si a tí te gusta y estás contento, no hay nada más que hablar...
Pues a disfrutarlo 😉

• Me gusta
Relojazo enhorabuena

• Me gusta
Un reloj fuera de lo habitual como dices. Me parece precioso. Y en rojo me parece mas bonito que en negro.
Enhorabuena plr el reloj y por la perseverancia, una aptitud muy valiosa a dia de hoy.

• Me gusta
Que chulo, es verdad que no "vale" como reloj unico, pero me parece muy chulo de ver, enhorabuena por tu persistencia, mola el detalle de la parte trasera respecto a esto.

• Me gusta
unha pasada de reloj. Enhorabuena

• Me gusta

¡Enhorabuena, @Aravismo ! :clap:

Chulísimo este MAD 2, premio a la perseverancia. Creo que has hecho muy bien aprovechando esa oportunidad que te brindaba la marca, es un reloj muy especial.

Que lo disfrutes mucho y por aquí lo veamos!!:ok:

• Me gusta
Buen pepino. Me gusta mucho.

• Me gusta
Enhorabuena, me parece un reloj espectacular, muy divertido, diferente, exclusivo, esto sí que es un reloj especial, me encantaría tenerlo.

• Me gusta
Chulada!!! hace poco me probé la versión en verde y es un reloj muy muy especial. Enhorabuena compi, disfrútalo mucho.

• Me gusta
Un reloj fuera de lo habitual como dices. Me parece precioso. Y en rojo me parece mas bonito que en negro.
Enhorabuena plr el reloj y por la perseverancia, una aptitud muy valiosa a dia de hoy.
Gracias!!!

Chulada!!! hace poco me probé la versión en verde y es un reloj muy muy especial. Enhorabuena compi, disfrútalo mucho.
Gracias !!!

¡Enhorabuena, @Aravismo ! :clap:

Chulísimo este MAD 2, premio a la perseverancia. Creo que has hecho muy bien aprovechando esa oportunidad que te brindaba la marca, es un reloj muy especial.

Que lo disfrutes mucho y por aquí lo veamos!!:ok:

Atrás
Arriba Pie