• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La rocambolesca historia de un coleccionista de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo joler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un hilo FANTÁSTICO!! Digno de un novela! Lo leí entero y la verdad que me estuve riendo un rato!!:laughing1: De todas formas yo no sé si tendría cojo.... A ponerme el reloj y menos el despertador ese! Vamos ya te digo que no hay egg's!!

Muy buena historia, mi reflexión es como debían trabajar los que montaban esos relojes de antaño.
Creo que la reflexión adecuada es "cuanto tiempo vivían las personas que montaban esos relojes" :(

Grandísimo artículo, muchas gracias por compartir tu historia con nosotros. Por cierto, felicidades por ser un hombre con recursos, yo no habría pasado del pánico inicial....

Saludos!

Última edición:
Buenísimo!!!! El relato y tu prosa están a gran altura. Me he leído tu post enterito.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

:laughing1::laughing1::laughing1: me ha encantado la historia

Un relato apasionante muy entretenido y quisiera hacer una pregunta...
¿Para cuando una conjunta de relojes israelitas?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

He leído tu relato con total atención y me ha parecido muy entretenido y bien explicado. Además parece que no ha sido sólo a mí. Gracias.

Buena historia

Me ha encantado este hilo. Impresionante historia.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Áhora queda saber si re fiaste de que no pasa nada o si has decidido venderlos y abandonar esa linea de compras de vintages...curiosa historia compañero muchas gracias por mostrarla... Seria curioso que ahora con el smart geiger comprueves la radiación del movil, del microondas, de una tele...igual resulta que son igualmente altas a tus relojes y por lo tanto tampoco hay de que preocuparse...

Excelente narración !!! Me has mantenido la intriga hasta el final....

Excelente excelente excelente, me da vergüenza escribir.

Genial relato de una genial historia.

Los que se quejan de un final demasiado brusco (que es cierto), porque esperaban más, tiene que darse cuenta que es una historia real, lo que pasa que está muy bien relatada.

Por suerte (para ti), no hubo desenlace dramático.

Espectacular artículo...
La verdad es que da respeto aunque te digan que es seguro, pero me pica la curiosidad... Al final te has quedado los relojes o los has licenciado?

Por esta historia, y alguna cosilla mas, es por lo que merece la pena darse una vuelta por aquí. Me lo he pasado pipa leyéndote, compañero, que los disfrutes, aunque yo, tipejo desconfiado por naturaleza, y por el afecto que desde ahora te tengo, no puedo dejar de recomendarte, no te digo, usar de diario, piro si tener a mano, por un si a caso, el traje NBQ, o al menos, una manga

Saludos!!

jodo.....como para no preocuparse

Eres un crack!
He pasado de acojonado a descojonado en menos de un plis.
Me alegro de que todo se haya aclarado.

Me ha encantado el hilo.
Me alegro finalmente que no fuera peligroso.
Tengo alguno en mi colección mas que sospechoso de lo mismo...jajaja

Fantástico, fantástico, ha sido un placer leer algo así donde uno menos lo espera: un foro de relojes. La técnica es buena, con los necesarios elementos para crear empatía, otros para romper un poco la tensión y dar un toque de humor (la parte de los hilos es una movida maestra) y fotos para ilustrar las ideas. Muchas felicidades.

Saludos de la tierra del tequila y las mujeres de ojos grandes

Pedazo de historia, y sobre todo que forma de narrar; me ha encantado! Te felicito enhorabuena!

me encanta tu hilo

Hola compañero, impresionante...
Gracias por compartir tu experiencia, deberías de escribir más seguido, sí es que ya no lo haces.
Muy bueno de verdad.

Saludos cordiales.

Vaya lectura mas entretenida :D. Toda una odisea.

Muy buena la historia, bien narrada y documentada.

Gracias por compartirla :)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Buenísima historia escrita y documentada magistralmente, gracias por compartirla!! :D

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie