• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #101
¿Es aquí donde los "guardianes de las esencias" reparten los carnets de clase...???

Pues ya os aviso (aunque dudo que os sorprenda): el mío no lo encontraréis. Afortunadamente abandoné ese barco hace muchos años.
Soy un desclasado a conciencia, no quiero nada postizo en mi vida. Visto y llevo lo que me apetece, y al que no le guste que no mire. Soy un firme practicante y defensor de la personalidad, de la diferencia. Como dice Iris Apfel, "cuando no te vistes como los demás, tampoco tienes que pensar como ellos".

En cuanto al binomio dinero/clase os podría contar muchas anécdotas, algunas muy jugosas, pero creo que todos hemos vivido unas cuantas.

Así que cuando queráis me enviáis un Richard Mille, Rolex con pedrería o lo que sea, que no le haré ningún asco (ni os catalogaré por ello 😎🤟).

01m.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, severino, eduard y 21 más
  • #102
Clase no sé porque no lo conozco ni siquiera de oídas, hortera por lo que se ve, bastante.
Y creo que en lo referente a lo económico, tiene razón
 
  • #103
¿Es aquí donde los "guardianes de las esencias" reparten los carnets de clase...???

Pues ya os aviso (aunque dudo que os sorprenda): el mío no lo encontraréis. Afortunadamente abandoné ese barco hace muchos años.
Soy un desclasado a conciencia, no quiero nada postizo en mi vida. Visto y llevo lo que me apetece, y al que no le guste que no mire. Soy un firme practicante y defensor de la personalidad, de la diferencia. Como dice Iris Apfel, "cuando no te vistes como los demás, tampoco tienes que pensar como ellos".

En cuanto al binomio dinero/clase os podría contar muchas anécdotas, algunas muy jugosas, pero creo que todos hemos vivido unas cuantas.

Así que cuando queráis me enviáis un Richard Mille, Rolex con pedrería o lo que sea, que no le haré ningún asco (ni os catalogaré por ello 😎🤟).

Ver el archivos adjunto 2557348
Olé!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sera, SALINT, Pintoxs y 1 persona más
  • #104
La clase es como el dinero, se tiene o no se tiene.😂
 
  • #105
Si tuviera dineritos suficientes para comprarlo y me diera igual, y todos otros que me gustan más en la caja, lo compraría, tampoco me parece una aberración, peores hay que valen el doble o el triple.

Miramos el reloj, pero seguramente, esa camiseta negra, “básica” sea de Dior o similar, y valga 700€ o más, por una camiseta negra lisa.

Todo funciona por dónde te mueves y el nivel de vida que llevas, cuando compras un Ferrari lo quieres rojo, cuando compras el quinto, lo quieres taylor made, en color exclusivo azul aqua marina di amalfi en primavera con luna llena, o edición limitada, porque llegas al club de golf o a la disco de moda y hay 10 rojos en la puerta.

Y el tipo no será el primero de su clase, pero tonto tampoco, le costo 70 y le dan 200.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #107
Está claro que “el dinero no da la clase”; tan claro como que “él no tener dinero, tampoco”

Eso no es cierto. Conozco mucha gente sin dinero con mucha clase. Supongo que quieres decir que la clase es independiente del dinero que uno tenga.
 
  • #108
Eso no es cierto. Conozco mucha gente sin dinero con mucha clase. Supongo que quieres decir que la clase es independiente del dinero que uno tenga.
Ufff. A mí me parece absolutamente cierto. Si a tí no, también me parece que estás equivocado. Pero no intento convencer a nadie. Me limito a dar mi opinión. Por cierto, supones bien. “El dinero no da la clase ni tampoco la ausencia de dinero “. De todos modos también pienso que el tener o dejar de tener “clase” es algo que a muchos nos importa un rábano.
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO
  • #109
¿Es aquí donde los "guardianes de las esencias" reparten los carnets de clase...???

Pues ya os aviso (aunque dudo que os sorprenda): el mío no lo encontraréis. Afortunadamente abandoné ese barco hace muchos años.
Soy un desclasado a conciencia, no quiero nada postizo en mi vida. Visto y llevo lo que me apetece, y al que no le guste que no mire. Soy un firme practicante y defensor de la personalidad, de la diferencia. Como dice Iris Apfel, "cuando no te vistes como los demás, tampoco tienes que pensar como ellos".

En cuanto al binomio dinero/clase os podría contar muchas anécdotas, algunas muy jugosas, pero creo que todos hemos vivido unas cuantas.

Así que cuando queráis me enviáis un Richard Mille, Rolex con pedrería o lo que sea, que no le haré ningún asco (ni os catalogaré por ello 😎🤟).

Ver el archivos adjunto 2557348cto
Y me parece perfecto que tú hayas optado por no tener clase, sino estilo propio.

Otros, en cambio, optamos por tener clase. Y lo veo tan perfecto como tu postura.


Ya lo decían, años há, los caligari...

 
  • #110
Y me parece perfecto que tú hayas optado por no tener clase, sino estilo propio.

Otros, en cambio, optamos por tener clase. Y lo veo tan perfecto como tu postura.


Ya lo decían, años há, los caligari...

Es que eso que dices es obvio e indiscutible. Pero echa de nuevo un vistazo a ciertas intervenciones en este post que abriste…

FC80677C-3F5C-450A-A068-37152936D426.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #111
Es que eso que dices es obvio e indiscutible. Pero echa de nuevo un vistazo a ciertas intervenciones en este post que abriste…

Ver el archivos adjunto 2557663

Yo me puedo hacer responsable exclusivamente de lo que YO diga.

Como dijo Marco Aurelio:"Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras".

En este caso, mis palabras son que el tipo "canta" ( por decir eso del autotune) como una foca, viste de una forma hortera y que ese reloj es espantoso y, encima, de dificilísima legibilidad. Todo esto, por supuesto, Emho.

Sobre el reloj, si tuviese la pasta NO me lo compraría ni harto grifa. Y si me lo regalasen, lo vendería y con lo que me diesen, compraría otras cosas.

Screenshot_2020-12-06-09-46-51-397-01.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, novato, yakokornecki y 1 persona más
  • #112
.....m
 
  • #113
Buenas noches.
Yo creo que ese reloj no era el que queria en un principio, y se tuvo que conformar con el. Efectivamente, su primera opcion era un Lanscotte, pero no consiguio ni que le apuntaran en la lista de espera.
Lanscotte es calidad top... Un apunte.... Véase el anuncio con atención....
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y javier ochoa
  • #114
A mi el reloj no me disgusta, pero creo que sólo con las piedras de colores y sin tanto diamante se vería mejor, aunque compraría muchos otros antes que ese.
Respecto al otro tema, creo que pocas cosas hay con menos clase que presumir de tenerla.
 
  • #115
Esto de clase es una palabra muy vacía
 
  • #117
¿Es aquí donde los "guardianes de las esencias" reparten los carnets de clase...???

Pues ya os aviso (aunque dudo que os sorprenda): el mío no lo encontraréis. Afortunadamente abandoné ese barco hace muchos años.
Soy un desclasado a conciencia, no quiero nada postizo en mi vida. Visto y llevo lo que me apetece, y al que no le guste que no mire. Soy un firme practicante y defensor de la personalidad, de la diferencia. Como dice Iris Apfel, "cuando no te vistes como los demás, tampoco tienes que pensar como ellos".

En cuanto al binomio dinero/clase os podría contar muchas anécdotas, algunas muy jugosas, pero creo que todos hemos vivido unas cuantas.

Así que cuando queráis me enviáis un Richard Mille, Rolex con pedrería o lo que sea, que no le haré ningún asco (ni os catalogaré por ello 😎🤟).

Ver el archivos adjunto 2557348
Estaba esperando este comentario tuyo Compañero, es que definir clase es algo complicado… y ya he visto las pulseras que usas… yo ya tendría unos buenos bíceps con ellas…😁

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, javier ochoa, Jose Perez y 1 persona más
  • #118
Con ver cómo se ha colocado la gorra me basta.
Con este detalle y el tatuaje en la ceja me sobra para definirlo ,pero la definicion me la guardo para mi , no sea que alguien se ofenda
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y novato
  • #119
La palabra artista es muy amplia, no creo que por llamar artista a esta persona (que lo es) se este deshonrando a los demás artistas. Camarón era un artista, Elvis era un artista, Lou Reed era un artista, Rocío Jurado era una artista, etc. etc.

Pues el rap que yo sepa es un estilo de música, que no te guste es otra historia.

Uno de los elementos que define a la estética rap desde siempre es el oro y las joyas, ya sean colgantes y medallones inmensos, anillacos, relojazos cantosos, etc. A parte de su manera de vestir que también los define. Te puede gustar más o menos, o parecer horteras, pero es un estilo como cualquier otro y su música es música.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Juan3333 y javier ochoa
  • #121
-¿Que es música?
-música es lo que a mi me gusta, música es lo que yo considero música, música es lo que me da la gana, lo que no me gusta es mierda, lo que yo considero que no merece ser música pues no lo es, y punto. Y el scatergories es mío y me lo llevo.
Totalmente de acuerdo , pero la música de hoy día es una buena mierda , Miami me lo confirmó .
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #122
En mi opinión, la mejor manera de vivir en el mundo es intentando entender a los que no visten como tú, no piensan lo mismo que tú y no llevan lo que tú llevarías. Y por supuesto, escuchando música que tú no escucharías.

Entiendo la comodidad, tanto diaria como evolutiva, que supone prejuzgar y no tenerse que enfrentar con lo que nos genera "ruido" o rechazo, pero es un camino que, inevitablemente, lleva al hastío, la melancolía y el empobrecimiento intelectual.

Por eso, habiendo estilos de vida, músicas y otras miles de cosas que no me gustan, no me gusta criticar, sino comprender lo que provoca, motiva o mueve eso. E incluyo por supuesto este hilo.

Y en cuanto a la generaciones que son más jóvenes que yo, si las quiero entender (y sí, quiero) la música u otras maneras de expresión artística son los mejores canales para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Ossete, Jose Perez y 9 más
  • #123
En mi opinión, la mejor manera de vivir en el mundo es intentando entender a los que no visten como tú, no piensan lo mismo que tú y no llevan lo que tú llevarías. Y por supuesto, escuchando música que tú no escucharías.

Entiendo la comodidad, tanto diaria como evolutiva, que supone prejuzgar y no tenerse que enfrentar con lo que nos genera "ruido" o rechazo, pero es un camino que, inevitablemente, lleva al hastío, la melancolía y el empobrecimiento intelectual.

Por eso, habiendo estilos de vida, músicas y otras miles de cosas que no me gustan, no me gusta criticar, sino comprender lo que provoca, motiva o mueve eso. E incluyo por supuesto este hilo.

Y en cuanto a la generaciones que son más jóvenes que yo, si las quiero entender (y sí, quiero) la música u otras maneras de expresión artística son los mejores canales para hacerlo.
Comentario para enmarcar, liebe Ramón. 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: axial y Ralvari
  • #124
Con este detalle y el tatuaje en la ceja me sobra para definirlo ,pero la definicion me la guardo para mi , no sea que alguien se ofenda
No hay que infravalorar el tatuaje de debajo del ojo. Yo también me abstengo de definirlo.
 
  • #125
Entiendo la comodidad, tanto diaria como evolutiva, que supone prejuzgar.

Por alusiones. Yo NO "prejuzgo". Por razones profesionales me ha tocado lidiar con reguetoneros.

Opino. Y al igual que los compañeros que me critican.por opinar, y yo se los permito, yo tengo también exactamente el mismo derecho que ellos a opinar.

Y opino que este tipo canta como el culo (incluso con el autotune).
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie