• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Te acompaño en el sentimiento

omar_montes_reloj_rm.jpg_1131826337.jpg
 
EMO el problema de la “clase” es que son muy pocos los que reconocen que no la tienen y la mayoría cree tenerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo, El Táctico, 3CCC y 3 más
Y no es de los peores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Korben, Cardenas y 1 persona más
Millón y medio???

Que se han fumado?
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
La clase no tiene que ver con el dinero, la clase la da un reloj cabanillaceado, adquirido a una persona que tiene clase y un método.

;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947 y Ludoviko80
Dice:

“Este reloj me costó 200.000 dólares y ahora vale 1,5 millones ahora mismo. ¿Cuánta plata le gané? Esto es un negocio. Tú puedes viajar con él para otro lado y tienes el valor en tus manos. No necesitas viajar con cash. Los relojes son un tremendo negocio", expresa el artista nacido en Boston aunque con raíces latinas”
 
  • #10
Dice:

“Este reloj me costó 200.000 dólares y ahora vale 1,5 millones ahora mismo. ¿Cuánta plata le gané? Esto es un negocio. Tú puedes viajar con él para otro lado y tienes el valor en tus manos. No necesitas viajar con cash. Los relojes son un tremendo negocio", expresa el artista nacido en Boston aunque con raíces latinas”
Lo cachondo es que dice la verdad, le pese a quien le pese 🫣
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge, filomeno, Chrysoberyl y 1 persona más
  • #11
No se trata de tener clase o no. Se trata de que te la "sudan" los relojes. Luego entras en una joyería y pides lo más caro de la tienda porque puedo y punto.

Sean Rolex brillantes o dientes de oro, eso da igual.
 
  • #12
No es lo peor que le tengo visto a raperos y traperos (no, no son limpiadores de trapos)
 
  • #13
a mi me pasa un poco lo mismo, pero no tengo ni el Rolex



edito: es broma, alguno sí que tengo
 
  • #14
... hace 60 años estarían diciendo
eso de elvis y su ventura :whist:::umbrella:
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo, Ruterillo y Jose Perez
  • #16
A mí no me molesta ni tantito... De hecho se me hace un reloj precioso.

Con la ropa adecuada no creo que quede mal en ninguna muñeca. Además aquí siempre se dice que la clase la tiene la persona, no el reloj. Por lo que aquí veo una crítica al Personaje, no al reloj en sí.

1671552670137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, elporte, Serge y 9 más
  • #17
Según lo que manifiesta en la entrevista lo que parece es que no es tonto y lo mismo le da mas importancia al negocio que al gusto por la pieza en sí, cuyo posible atractivo es subjetivo, por cierto parece que también es o ha sido embajador de Hublot.

"Este reloj me costó 200.000 dólares y ahora vale 1,5 millones ahora mismo. ¿Cuánta plata le gané? Esto es un negocio. Tú puedes viajar con él para otro lado y tienes el valor en tus manos. No necesitas viajar con cash. Los relojes son un tremendo negocio", expresa el artista nacido en Boston "
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #18
Y presumiendo de ello,,,vaya vaya,,,
 
  • #19
Mucho se me hace a mí el millón y medio que comenta que vale, no estoy muy puesto pero me parece que le sobra el 1. Luego también sería interesante saber por donde se le va el dinero, porque se puede ser muy listo haciendo dinero y muy tonto gastándolo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #20
Imagino la escena.
Entran en la tienda. y "soy fulanito de tal y quiero un reloj pero de los buenos, de los que valen pasta"
El dependiente que ya cala a esta gente, saca el que más vale y este más garrapiñado de brilli-brilli.

El rapero DJ Khaled, con su reloj de 3 millones de dólares.
¿Se puede ser más feo? y el reloj tampoco se salva.
1671556380576.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ivannn, Andonilo y javier ochoa
  • #22
y que es tener clase?::Dbt::
 
  • Me gusta
Reacciones: DonMomo
  • #23
No me ha hecho falta ni fijarme en el reloj😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
  • #24
A mí no me molesta ni tantito... De hecho se me hace un reloj precioso.

Con la ropa adecuada no creo que quede mal en ninguna muñeca. Además aquí siempre se dice que la clase la tiene la persona, no el reloj. Por lo que aquí veo una crítica al Personaje, no al reloj en sí.

Ver el archivos adjunto 2556290
Y cuál sería la ropa adecuada? Por curiosidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, DonMomo y SALINT
Atrás
Arriba Pie