• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi opinión, la mejor manera de vivir en el mundo es intentando entender a los que no visten como tú, no piensan lo mismo que tú y no llevan lo que tú llevarías. Y por supuesto, escuchando música que tú no escucharías.

Entiendo la comodidad, tanto diaria como evolutiva, que supone prejuzgar y no tenerse que enfrentar con lo que nos genera "ruido" o rechazo, pero es un camino que, inevitablemente, lleva al hastío, la melancolía y el empobrecimiento intelectual.

Por eso, habiendo estilos de vida, músicas y otras miles de cosas que no me gustan, no me gusta criticar, sino comprender lo que provoca, motiva o mueve eso. E incluyo por supuesto este hilo.

Y en cuanto a la generaciones que son más jóvenes que yo, si las quiero entender (y sí, quiero) la música u otras maneras de expresión artística son los mejores canales para hacerlo.
¿De verdad?

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
En mi opinión, la mejor manera de vivir en el mundo es intentando entender a los que no visten como tú, no piensan lo mismo que tú y no llevan lo que tú llevarías. Y por supuesto, escuchando música que tú no escucharías.

Entiendo la comodidad, tanto diaria como evolutiva, que supone prejuzgar y no tenerse que enfrentar con lo que nos genera "ruido" o rechazo, pero es un camino que, inevitablemente, lleva al hastío, la melancolía y el empobrecimiento intelectual.

Por eso, habiendo estilos de vida, músicas y otras miles de cosas que no me gustan, no me gusta criticar, sino comprender lo que provoca, motiva o mueve eso. E incluyo por supuesto este hilo.

Y en cuanto a la generaciones que son más jóvenes que yo, si las quiero entender (y sí, quiero) la música u otras maneras de expresión artística son los mejores canales para hacerlo.
"Empatía"... Opino lo mismo que tú.

Totalmente de acuerdo palabra por palabra , pero la música de hoy día sigue siendo una buena mierda .

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Es simplemente una cuestión de cultura, cuanto más ostentoso, mejor, cuánto más llamativo, aún mejor. Las culturas, las modas, las tendencias van y vienen, cuántas modas del pasado hoy nos parecen un despropósito como los pantalones de campana de los 70's. La pregunta es; cuántas cosas que hoy damos por buenas, en un futuro no muy lejano nos parecerán una falta de "buen gusto ".

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
A mi me parece que le pega al dueño, y si rolex los fabrica y el lo compra, todos contentos.

Es simplemente una cuestión de cultura, cuanto más ostentoso, mejor, cuánto más llamativo, aún mejor. Las culturas, las modas, las tendencias van y vienen, cuántas modas del pasado hoy nos parecen un despropósito como los pantalones de campana de los 70's. La pregunta es; cuántas cosas que hoy damos por buenas, en un futuro no muy lejano nos parecerán una falta de "buen gusto ".
Hay clase... Y luego están ciertas personas.

IMG_20180829_110845.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Vaya reloj extravagante!!!! Pero bueno, es un personaje hecho a medida y con lo que el vender no va a ir de traje o chinos porque no pegaría ni con cola.
Es como si un cantante de ópera vistiese de Chandal, pues sería muy raro.
Yo creo que viste lo que demanda su profesión y su público.

Sobre el reloj... Nina pensé que Rolex fuese tan atrevido con su Daytona, me parece un ole sus huevos, jejeje.

Saludos

Solo una corrección, compañero.
Esa foto no puede ser de 1917 😁.
Cierto. Creo que es del 37. Pero vamos, la idea creo que queda clara...

• Me gusta
Hay clase... Y luego están ciertas personas.

Ver el archivos adjunto 2559390
Que buena planta la de Cary Grant, ciertamente. Pero creo que la mayoría de la gente que se mira al espejo y cree ver a Cary…pues eso, que es “su” realidad, no la que aprecian los demás.
Por otro lado el resto de personas, las que saben que no son Cary Grant o que directamente no quieren parecerse a él, no van todos por la calle de esa guisa (que también los hay peores). Entre ambos hay un universo de términos medios.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Que buena planta la de Cary Grant, ciertamente. Pero creo que la mayoría de la gente que se mira al espejo y cree ver a Cary…pues eso, que es “su” realidad, no la que aprecian los demás.
Por otro lado el resto de personas, las que saben que no son Cary Grant o que directamente no quieren parecerse a él, no van todos por la calle de esa guisa (que también los hay peores). Entre ambos hay un universo de términos medios.
Bueno, mi padre, de hecho, a los sesenta, parecía el primo del Cary Grant de esa edad.😉

Screenshot_2022-12-27-21-32-49-935_com.google.android.googlequicksearchbox.webp

senior.webp

• Me gusta
¡¡La invalida por completo!! 😁
En absoluto. La idea es que en siglo 20 se vestía mejor, en general, que en el 21... Pero vamos, que lo que tú quieras pensar, sin problemas.👍

En absoluto. La idea es que en siglo 20 se vestía mejor, en general, que en el 21... Pero vamos, que lo que tú quieras pensar, sin problemas.👍
Era en un tono humorístico.

Era en un tono humorístico.
Ah, mis disculpas. No capté la ironía. De todas formas, este, como muuuchos otros, es un tema de percepciones personales.

Yo tengo la mía, basada en venerables normas sartoriales y otros, las suyas.🤷

• Me gusta
Reacciones: caik76
Ah, mis disculpas. No capté la ironía. De todas formas, este, como muuuchos otros, es un tema de percepciones personales.

Yo tengo la mía, basada en venerables normas sartoriales y otros, las suyas.🤷
No es necesario disculparse, a veces es dificil si no tienes a tu interlocutor delante 😉

Pienso lo mismo. En general las personas visten de la forma en que ellos mismos se ven bien. A partir de ahí no se van haciendo encuestas sobre lo que piensan los demás de su atuendo. Y, salvo en foros y sitios así, la gente tampoco va dando su opinión sobre el particular. Se piensa lo que se piensa y listo. Vive y deja vivir.

Atrás
Arriba Pie