• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #151
la elegancia y la clase esta, en que el jarrón no sea mas importante que las rosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: elporte
  • #152
Evidentemente el dinero no da la clase, pero puede comprar muchas cosas a excepción de la salud....
 
  • #153
Evidentemente el dinero no da la clase, pero puede comprar muchas cosas a excepción de la salud....
Incluso ayuda con la salud: Te permite acceder a comida de calidad, obviar listas de esperas sanitarias,...
 
  • #154
Incluso ayuda con la salud: Te permite acceder a comida de calidad, obviar listas de esperas sanitarias,...
Si, la caducidad se puede alargar unos días, pero cuando llega el momento ni el mejor médico te puede ayudar..
 
  • #155
Si, la caducidad se puede alargar unos días, pero cuando llega el momento ni el mejor médico te puede ayudar..
Eso es cierto. Pero el dinero ayuda a que el día inevitable, llegue algo más tarde, y que cuando llegue, hayas tenido más años con calidad de vida.🤷
 
  • #156
Eso es cierto. Pero el dinero ayuda a que el día inevitable, llegue algo más tarde, y que cuando llegue, hayas tenido más años con calidad de vida.🤷
Totalmente cierto.
 
  • #157
Pues a mí me parece un reloj acojonante,a mi encanta la joyería,los compro oro son mí aurora boreal.
Al amigo Cabanillas le encantan los relojes rusos,que los disfruté con salud,yo prefiero la charcutería fina.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #158
Pues a mí me parece un reloj acojonante,a mi encanta la joyería,los compro oro son mí aurora boreal.
Al amigo Cabanillas le encantan los relojes rusos,que los disfruté con salud,yo prefiero la charcutería fina.
Afortunadamente, a cada uno nos gusta algo diferente. Si todos pensáramos igual... El mundo sería un lugar aburridísimo.
 
  • #161
A mí no me molesta ni tantito... De hecho se me hace un reloj precioso.

Con la ropa adecuada no creo que quede mal en ninguna muñeca. Además aquí siempre se dice que la clase la tiene la persona, no el reloj. Por lo que aquí veo una crítica al Personaje, no al reloj en sí.

Ver el archivos adjunto 2556290
Esta pieza la veo en la muñeca que de dama, no en la de un caballero, pero para gustos los colores, soy muy clásico
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #162
No lleva un rainbow en muñeca, será un daytona de oro sin más historias (ampliando se ven los discos de los subdiales) y un daytona de oro es, en mi opinión, un reloj que se puede portar elegantemente por un caballero, el Rainbow no lo veo en muñeca de caballero y menos, será algo cultural, elegante de portar, ni con traje y corbata.
 
  • #163
A mí no me molesta ni tantito... De hecho se me hace un reloj precioso.

Con la ropa adecuada no creo que quede mal en ninguna muñeca. Además aquí siempre se dice que la clase la tiene la persona, no el reloj. Por lo que aquí veo una crítica al Personaje, no al reloj en sí.

Ver el archivos adjunto 2556290
El reloj en si es espectacular, una obra de arte
 
  • #164
lo que yo necesito es solo 25% de mi clase y el cuadruple de ingresos
 
  • #165
bien pues ya lo dice el refranero,",de porc y de seño´ se ha de vindra de mena " perdonar pero no lo se en castellano como se dice ,eso si buen año para todos ,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #166
bien pues ya lo dice el refranero,",de porc y de seño´ se ha de vindra de mena " perdonar pero no lo se en castellano como se dice ,eso si buen año para todos ,saludos
Según el refranero multilingüe del Centro Virtual Cervantes la traducción al castellano sería la siguiente:


"De puerco y de señor, se llega a ser por naturaleza (=de suyo)"
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #167
En mi tierra se decía: "de cerdo y de señor se debe venir de casta"... una visión de la vida hecha a medida de los "señores"
 
Atrás
Arriba Pie