• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #26
Me encanta ver estas noticias, y luego acordarme que el amigo Bill Gates, usa casio que valen 2 pelas..
1671560904942.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Hector Lucas, yakokornecki y 3 más
  • #29
La clase está en desuso desde hace años. A fecha de hoy tiene muchos más seguidores la ostentación.

La clase requiere de educación, a muchos niveles, y de eso ya no hay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanjo Saura, Finepi, Chrysoberyl y 9 más
  • #30
Que conste que jamás he escuchado ni un tema de estos tíos que habéis compartido, ni me gusta el rap, ni el trap, ni ningún estilo musical similar, he tocado en cientos de bolos tocando la bate desde que tenía 16 años (ahora tengo 45) siempre tocando otros estilos musicales y nunca me ha gustado el rap ni nada similar; pero tampoco tengo por qué criticar ni juzgar a nadie por el tipo de música que hagan, o lo feos o guapos que sean, o los tattoos que tengan o dejen de tener, o el estilo con el que vistan o las joyas y relojes que se calcen encima o se dejen de calzar o el dinero que hayan ganado o dejado de ganar con ello.
Desde mi punto de vista hay que vivir y dejar vivir, si alguien quiere ser la persona más ostentosa del mundo y se lo puede permitir, pues mejor para esa persona y punto (edito: siempre que esa persona no le haya robado a nadie para llegar a permitirse ese objetivo), no tengo nada más que añadir. Un saludo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, Serge, Domimc y 11 más
  • #31
Hombre este chico de tonto no tiene un pelo.
No solo tiene unos cuantos relojes de miles de euros sino tmabien bastantes propiedades.
Puede o no gustar su apariencia pero es un tío bastante inteligente en los negocios.

Ya me gustaría a mi tener el 0,1% de lo que el tiene.

Lo de la clase no se, lo veo muy demodé…
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Circuit
  • #32
A mí no me molesta ni tantito... De hecho se me hace un reloj precioso.

Con la ropa adecuada no creo que quede mal en ninguna muñeca. Además aquí siempre se dice que la clase la tiene la persona, no el reloj. Por lo que aquí veo una crítica al Personaje, no al reloj en sí.

Ver el archivos adjunto 2556290
Por alusiones. Efectivamente, crítico al personaje.

Pero es que, además, el reloj me parece CASI tan feo como un Richard Mille.Casi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, OldTraveler y Hector Lucas
  • #33
Que conste que jamás he escuchado ni un tema de estos tíos que habéis compartido, ni me gusta el rap, ni el trap, ni ningún estilo musical similar, he tocado en cientos de bolos tocando la bate desde que tenía 16 años (ahora tengo 45) siempre tocando otros estilos musicales y nunca me ha gustado el rap ni nada similar; pero tampoco tengo por qué criticar ni juzgar a nadie por el tipo de música que hagan, o lo feos o guapos que sean, o los tattoos que tengan o dejen de tener, o el estilo con el que vistan o las joyas y relojes que se calcen encima o se dejen de calzar o el dinero que hayan ganado o dejado de ganar con ello.
Desde mi punto de vista hay que vivir y dejar vivir, si alguien quiere ser la persona más ostentosa del mundo y se lo puede permitir, pues mejor para esa persona y punto (edito: siempre que esa persona no le haya robado a nadie para hallegar a permitir perr, no tengo nada más que añadir. Un saludo.

Y a mí me parece estupendo que en uso de su libertad, se gaste sus perrillas en lo que quiera.

Igualmente me parece perfecto que critiques este hilo.

Por queYO, en uso igualmente de mi libertad ( de expresión,en mi caso), diga que el tipo es un hortera redomado y el reloj me parece espantoso. Emho, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Chrysoberyl, guille101 y 4 más
  • #34
Y a mí me parece estupendo que en uso de su libertad, se gaste sus perrillas en lo que quiera.

Igualmente me parece perfecto que critiques este hilo.

Por queYO, en uso igualmente de mi libertad ( de expresión,en mi caso), diga que el tipo es un hortera redomado y el reloj me parece espantoso. Emho, claro.
No compañero no, yo no he criticado ni este, ni ningún otro hilo, te confundes de pleno con esa afirmación.

Por lo demás, genial, todas las opiniones son respetables por igual mientras no se le falte al respeto a nada ni a nadie. Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #35
El dinero lo da todo.
Recordad l expresión : "tres cosas hay en la vida: dinero , dinero y más dinero "
 
  • #36
El dinero lo da todo.
Recordad l expresión : "tres cosas hay en la vida: dinero , dinero y más dinero
No de acuerdo en todo, yo lo dejaría en dinero, dinero y salud, esta última no se puede comprar :yes:

Aunque la respuesta se convierta ya en off topic total.
 
  • #37
  • Me gusta
Reacciones: Anlu y Lorenzo Falco
  • #38

Me sangran los ojos...🙈🙈🙈🙈
Chavales sacados del ghetto, se forran vendiendo música (por llamarlo de alguna manera) a los jóvenes, y lo triste es que ese estilo se convierte en moda.


Así vemos nenes perreando, o cantando letras explícitas de nulo valor artístico
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen y Kisuzu
  • #41
Buenas noches.
Yo creo que ese reloj no era el que queria en un principio, y se tuvo que conformar con el. Efectivamente, su primera opcion era un Lanscotte, pero no consiguio ni que le apuntaran en la lista de espera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Finepi, 3citroen y Kisuzu
  • #43
Me parece igual de hortera con traje, o más todavía.

No lo tengo muy claro…
Será por gustos, pero a mí el reloj me gusta y mucho, igual que algunos Richard Mille... me falta nomás una cosa. El cochino dinero! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Finepi, juanan767 y 1 persona más
  • #44
Dicen las revistas que tiene un patrimonio de 8 millones de dólares.

Tener un jet privado, 10 coches de alta gama, un barco, relojes a punta pala, y sabe Dios que más , y cobrando 750k por concierto.

Si la cifra es cierta, no parece un genio de los negocios.
 
  • #45
Pues afortunado él, que puede
 
  • #46
En fin, como decía mi abuela, "el mejor desprecio es no hacer aprecio". A mí este tipo de gente ni me van ni me gustan, pero lo que hago es ignorarlos totalmente. Que con su pan se lo coman, porque incluso las críticas negativas les benefician de alguna manera y ellos lo saben.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #47

Me sangran los ojos...🙈🙈🙈🙈
Da igual, el dinero lo puede todo, hasta los pedantes de Rolex seducidos por el vil metal se pueden rebajar a crear una aberración semejante para un cani como este.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #49
Da igual, el dinero lo puede todo, hasta los pedantes de Rolex seducidos por el vil metal se pueden rebajar a crear una aberración semejante para un cani como este.
De hecho los relojes “engastados” son la gama alta de la marca.
 
Atrás
Arriba Pie