• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La prueba más clara de que el dinero NO da la clase.

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
  • #51
A mí el reloj sí que me gusta aunque no para mí, como muchos otros.
Respecto al personaje, pues me parece muy bien que sea feliz con lo que le apetezca y pueda. Supongo que ganar mucha pasta y ser famoso no debe de ser nada fácil tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Hoyanco, osmpo y 2 más
  • #52
El reloj es muy feo. Para mi. Da igual el estilo de quien lo lleve. Es como tunear un r7
 
  • #53
A mi si le quitas los diamantes de la caja y solo dejas los engastes en el bisel te lo compro, de manera figurada, no me da pa tanto
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
  • #55
Qué mal repartido está el mundo!!!

IMG_20221220_231636.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #57
No compañero no, yo no he criticado ni este, ni ningún otro hilo, te confundes de pleno con esa afirmación.

Por lo demás, genial, todas las opiniones son respetables por igual mientras no se le falte al respeto a nada ni a nadie. Un saludo,
Pues te presento mis disculpas por la confusión, pero lo parecía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #58
Pues, opino que ese reloj quedaría genial en la muñeca de mi mujer.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT, Green, Ventura y 2 más
  • #59
Pues te presento mis disculpas por la confusión, pero lo parecía.
No hace falta que te disculpes por nada, ya que no existe ninguna afrenta compañero :ok:;-).

Verás, a lo mejor has interpretado mi opinión con un sentido distinto al que yo le he dado, únicamente me refería a que desde mi punto de vista no soy quien para juzgar a nadie y soy de los que opina que hay que vivir y dejar vivir. Ni hablo, ni critico, ni aludo al hilo, ni a nadie en particular, faltaría más; simplemente hablaba de una convicción mía que yo tengo por mi manera de ser, nada más. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #60

Me sangran los ojos...🙈🙈🙈🙈
Cito textual:
...ha sido el último GRAN ARTISTA...
Leí hasta ahí y lo dejé, si este pavo es según esa fuente, un gran artista ya leerlo es deshonrar a todos los grandes artistas del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #61
ni me gusta su música ni me gusta el Rainbow
 
  • #62
A mí mientras no sea un mafioso, un dictador de medio pelo, un corrupto o similar y se lo esté ganando con un trabajo honrado, ole sus narices. Me parece perfecto que compre y luzca lo que se puede permitir. Sobre su música me gustan algunas de sus canciones y otras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Finepi, Jan B y 4 más
  • #63
Si entráis en el artículo pone "el artista hablo de su música “ ¿qué música ?.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #64
Yo que quereis que os diga...... el mundo y sus cosas es grande y variado, tanto como el numero de personas que en el conviven....

Un sabio decia : "Mi libertad acaba donde empieza la de los demas".... asi que se vista como quiera, cante como quiera , y luzca como quiera.....
¿Del reloj? Pues una preciosidad, EHO.

Pero de todo lo que he visto la noticia, lo que mas me preocupa es que suelte tan libremente en una entrevista que llevar un Rolex asi, de pais en pais, es una forma de llevar cash... tan ricamente......
Esto lo sabe todo el mundo (eso esta claro), pero si personas mas o menos influyentes y con millones de seguidores comentan lo ventajoso de comprar relojes como por ejemplo Rolex y habla de las plusvalías, y la posibilidad de llevar dinero en forma de reloj de un pais a otro... eso ya no lo veo tan conveniente... y menos como lo dice tan frivolamente....

¿Es eso lo que quiere enseñar a sus seguidores? A pensar en Rolex, y ganancia rapida y otros cosas? Si esto se va comentando publicamente por famosos tambien....

Pues me veo no tardando en el tiempo, a la guardia civil en los aeropuertos, remangando camisas y chaquetas para ver si llevas o traes relojes de extraperlo....
Señores: Ya me veo el tema....... anuncio en redes sociales.... "Busco mula para enviar Daytona platino de tal pais a tal pais....":nea::nea:

No se no se, pero ese tipo de declaraciones, me parecen fuera de lo normal....
asi lo veo... ¿lo demas? que el hombre viva como quiera y gaste como quiera... es su vida...
 
  • #65
Lo cojas como lo cojas, se lo pongas a quien se lo pongas, lo mires como lo mires, ese reloj es un horror. Claro está desde mi humilde punto de vista.
 
  • #67
Es un negocio, como bien dice, de ahí los precios en las marcas de "moda". Con clientes como estos no hay techo, pero en relojes y en cualquier cosa que se considere de lujo.

Sobre la clase no opino que yo también soy un "pintas" :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
  • #69
La clase está en desuso desde hace años. A fecha de hoy tiene muchos más seguidores la ostentación.

La clase requiere de educación, a muchos niveles, y de eso ya no hay.
Nunca mejor dicho ...
 
  • #71
Cito textual:
...ha sido el último GRAN ARTISTA...
Leí hasta ahí y lo dejé, si este pavo es según esa fuente, un gran artista ya leerlo es deshonrar a todos los grandes artistas del mundo.
A todos los auténticos grandes artistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen, Chrysoberyl y EObiol
  • #72
No hace falta que te disculpes por nada, ya que no existe ninguna afrenta compañero :ok:;-).

Verás, a lo mejor has interpretado mi opinión con un sentido distinto al que yo le he dado, únicamente me refería a que desde mi punto de vista no soy quien para juzgar a nadie y soy de los que opina que hay que vivir y dejar vivir. Ni hablo, ni critico, ni aludo al hilo, ni a nadie en particular, faltaría más; simplemente hablaba de una convicción mía que yo tengo por mi manera de ser, nada más. Un saludo.
Ahhhh. Vale, entendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #74
Los fajos goooordooos ataos con goma!!!. Poesía pura...
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #75
No hay que olvidar que los juicios y prejuicios llevan al ser humano a conductas que miradas bajo el prisma de la razón carecen de sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Jose Perez y EObiol
Atrás
Arriba Pie