• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "ostentación" del foro

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #126
Y digo yo..., siendo éste un foro de relojes..., por qué "carallo" no hablamos de relojes en vez de psicoanalizar a sus moradores???
ah!, perdón!!!:pardon: veo que está en el off-topic. (Aquí se puede hablar de todo).:-P
 
  • #127
Oye. Yo creo que el forero que dice humilde a un omega o Hamilton lo dice de corazón y no con falsa modestia.
Es obvio que sin relojes humildes en comparación con algunas colecciones de altísimo nivel que se ven por aquí. O con otras de nivel alto.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.


JuanjoG, decir humilde y tener cerca de 50000€ encima de una mesa en relojes... es para agarrarse los pelos del trasero y tirar fuerte, reconócelo hombre.
 
  • #128
Coño, tienes tus iniciales grabadas en el coche:laughing1:



no me piques que me sale la vena hortera

imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
    imagejpg1_zpsa9bd984d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #129
Joder. E insiste...

y8e3a6et.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Y encima a este figura le pagan por llevarlo, no se lo gasta como nosotros los pobres :D
 
  • #130
JuanjoG, decir humilde y tener cerca de 50000€ encima de una mesa en relojes... es para agarrarse los pelos del trasero y tirar fuerte, reconócelo hombre.

Es que no se a quién se referían.
Yo creo que si alguien tiene una colección de 50 ó 100.000 euros y muestra un Hamilton, es sincero cuando dice que es un reloj humilde.
Yo tengo algunos relojes que se pueden considerar de gama alta, y hace días compré un Seiko, que a mi juicio es un reloj humilde. Y no hay ni falsa modestia ni hipocresía en lo que digo.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #131
Yo puse esta foto una vez como reloj del día, espero no haber ofendido a nadie:ops: Y con el depósito lleno, no como los de los Mercedes:laughing1:

4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg
    4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg
    58,6 KB · Visitas: 6
Última edición:
  • #132
Yo lo que te propongo es que le des uso a tu SLR. Te propongo públicamente, que un día (cuadrando agendas) quedar para hacer unas tandas en Jarama, Albacete o Barcelona, el que elijas (en estos tengo pase por "majo") y además me comprometo a correr con todos los gastos de neumáticos y combustible que sea menester.

Creo que es la única manera de pasar de ostentar a divertirnos (con lo que pagamos por estas cosas...más vale usarlos, que enseñarlos), para que no solo quede en foto.


Aceptas el reto?


P.D.: Nunca he medido tiempos con un SLR, me da curiosidad :D

Compañero te has equivocado de persona :D

Yo en españa y portugal sólo he hecho y hago karting, para coches voy a nurburgring vía frankfurt hahn por ryanair :D varias veces según el año y alquilo un cayman s de rentaracecar. El slr no es un coche de circuito más que nada por el convertidor de par y el peso, es un gt.

De todos modos he de decir que creo que lo hortera está infravalorado.
 
Última edición:
  • #133
Y digo yo..., siendo éste un foro de relojes..., por qué "carallo" no hablamos de relojes en vez de psicoanalizar a sus moradores???
ah!, perdón!!!:pardon: veo que está en el off-topic. (Aquí se puede hablar de todo).:-P

Eso mismo pienso yo.
Pues hablemos de relojes (sin ostentación).
Que si no nos dejan en off topic. A ver si ahora nos trasladan al general.

Audemars Piguet Royal Oak Diver Scuba Boutique Edition:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Obviamente el coche es sólo atrezzo.
Para tener una superficie donde apoyar el reloj y para verlo en perspectiva...
Además los colores entonaban muy bien.

[emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12][emoji12]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #134
Yo puse esta foto una vez como reloj del día, espero no haber ofendido a nadie:ops: Y con el depósito lleno, no como los de los Mercedes:laughing1:

4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg

jajajaja que grande!! :laughing1:
 
  • #135
Yo puse esta foto una vez como reloj del día, espero no haber ofendido a nadie:ops: Y con el depósito lleno, no como los de los Mercedes:laughing1:

4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg

A mi me ofende la ostentación del reloj!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 

Archivos adjuntos

  • 4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg
    4bea7d75cb648b068a83c73644b092d9_zps82a40573.jpg
    58,6 KB · Visitas: 6
  • #136
Hombre, ya le puse una correa salchichera para no molestaros tanto



A mi me ofende la ostentación del reloj!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #137
Hombre, ya le puse una correa salchichera para no molestaros tanto

Así lo hemos entendido. Rebajando la tensión...
(Eres mejor tuneando coches que los de de "tufass tufurius").

"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #138
A mi no me molesta que algunos compañeros pongan la foto de su BMW, Audi, Porsche o lo que sea. Me parece muy bien. Entiendo que se lo han ganado con el sudor de su frente y ahí está. Puede ser un símbolo del éxito, no me cabe duda.
Pero hay una cosa que llevo muy mal, muy mal...
Y es que se pongan fotos entre semana y a partir de las 16:00 horas de la mesa de un restaurante y se pueda apreciar de fondo un Lagavulin, algún Glenrothes o algún Vega Sicilia Único...:D
Hombreeeee, noooo, que estamos en la mina, que eso no se haceee... ¡¡¡que yo también quiero!!!, y no puedo ::blush::
No nos engañemos, eso es "calidad". :D

Saludos ;-)
 
  • #139
Compañero te has equivocado de persona :D

Yo en españa y portugal sólo he hecho y hago karting, para coches voy a nurburgring vía frankfurt hahn por ryanair :D varias veces según el año y alquilo un cayman s de rentaracecar. El slr no es un coche de circuito más que nada por el convertidor de par y el peso, es un gt.

De todos modos he de decir que creo que lo hortera está infravalorado.

No te lo discuto, pero a mi me gusta "quemar" el mio, para eso lo tengo, al hipercor mi MDD lleva su manolitovolumen.

Y lo del SLR, es simple curiosidad, quien lo tiene piensa que es un SuperCar de circuito puesto en la calle (esto no es un mito, lo he escuchado varias veces), me gustaría medirlo con lo que tengo a mano :)

Por cierto, para la próxima que vayas al infierno verde, busca un nissan GT-R para alquilar ( a fe que los hay) y me cuentas que sientes.

Un saludo.
 
  • #140
Y esta pava también hace ostentación de su cuerpo (como Nicolamilton) y lo exhibe con la excusa del reloj:

lostimage.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #141
A mi no me molesta que algunos compañeros pongan la foto de su BMW, Audi, Porsche o lo que sea. Me parece muy bien. Entiendo que se lo han ganado con el sudor de su frente y ahí está. Puede ser un símbolo del éxito, no me cabe duda.
Pero hay una cosa que llevo muy mal, muy mal...
Y es que se pongan fotos entre semana y a partir de las 16:00 horas de la mesa de un restaurante y se pueda apreciar de fondo un Lagavulin, algún Glenrothes o algún Vega Sicilia Único...:D
Hombreeeee, noooo, que estamos en la mina, que eso no se haceee... ¡¡¡que yo también quiero!!!, y no puedo ::blush::
No nos engañemos, eso es "calidad". :D

Saludos ;-)

+1



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #142
Y esta pava también hace ostentación de su cuerpo (como Nicolamilton) y lo exhibe con la excusa del reloj:

lostimage.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.


Pues como diría mi padre, la señorita tiene un cabezón que como la hicieran un gorro de paja, los burros iban a estar comiendo pan y chocolate un año. :laughing1:
 
  • #143
No te lo discuto, pero a mi me gusta "quemar" el mio, para eso lo tengo, al hipercor mi MDD lleva su manolitovolumen.

Y lo del SLR, es simple curiosidad, quien lo tiene piensa que es un SuperCar de circuito puesto en la calle (esto no es un mito, lo he escuchado varias veces), me gustaría medirlo con lo que tengo a mano :)

Por cierto, para la próxima que vayas al infierno verde, busca un nissan GT-R para alquilar ( a fe que los hay) y me cuentas que sientes.

Un saludo.

Y lo he probado, me gusta mucho aunque yendo de acompañante dio algún aviso de temperatura, lo que me pasa es que con los coches soy como un niño en una tienda de golosinas.

Desde clio williams a f430 manual a GTR a 997GT3 RS4.0 a 500 abarth a s63 amg a 997.1 turbo mk1, land rover defender... me gustan coches de todo tipo
 
Última edición:
  • #144
Y lo he probado, me gusta mucho aunque yendo de acompañante dio algún aviso de temperatura, lo que me pasa es que con los coches soy como un niño en una tienda de golosinas.

Desde clio williams a f430 manual a GTR a 997GT3 RS4.0 a 500 abarth a s63 amg a 997.1 turbo mk1 me gustan coches de todo tipo

Ya somos dos.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #146
Totalmente de acuerdo con el hilo, pero... hay que ser consecuente con lo que se "denuncia"
 
Última edición:
  • #148
Totalmente de acuerdo con el hilo, pero... hay que ser consecuente con lo que se "denuncia"

Por supuesto que sí.

Si va por esto:
Las fotos del AP Scuba y del Aston Martin son de internet.

Y el recurso se llama ironía.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #149
Es un hilo diver-tido,de vez en cuando hay que fomentar cosas "asin",para desintoxicar,ademas estando en el Off Topic,"na que desí", ya me direis,cuantos hilos puestos en menos de siete horas ,tienen 150 respuestas,aunque algunas repes,y mas de 1150 visitas,to un "recor"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie