• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La "ostentación" del foro

  • Iniciador del hilo Calibre89
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Pero date cuenta Calibre89 que eso puede pasar con cualquier cosa.
Todos alguna vez hemos podido sentirnos "hinchados" de orgullo al tener alguna posesión y exhibirla, incluso exibirla queriendo mostrar naturalidad (pero se nota que no) y que no estamos "hinchados", sentirnos "guays" al ser observados (con admiración o envidia) y aterrizar de golpe y porrazo al descubrir otros que tenían algo mejor y más caro que lo nuestro, que lo viven con naturalidad y sin presunción, y que no le daban ninguna importancia a si les miraban con envidia o no.

Quiero decir con esto (que me estoy desviando) que es muy difícil poner la línea de qué es hortera y qué o quién no.



Yo veo peor aquellos que bajo una apariencia de falsa de humildad y modestia se encargan de que todos vean lo "guays" y "superiores" que son.
Prefiero mil veces al que es "rico" con naturalidad.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Coño Juanjo,las clavao.........ni yo,con un coeficiente de intelecto de 11,4 sobre 10,lo podia haber razonado mejor:clap:
 
  • #102
Coño Juanjo,las clavao.........ni yo,con un coeficiente de intelecto de 11,4 sobre 10,lo podia haber razonado mejor:clap:

Jejeje. Tu eres, como dice un amigo mío, un "cremas".
Buen gusto y piezas excelentes. Y eso me encanta.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #103
Ostentación....la colección de botijos que yo tengo!!!!!....y os j..eis que no la voy a enseñar:D:D:D:laughing1:
 
  • #104
Jejeje. Tu eres, como dice un amigo mío, un "cremas".
Buen gusto y piezas excelentes. Y eso me encanta.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Gracias Juanjo,me encanta lo que me dices,aunque seas del "sur",segun Koldo en "8 apellidos vascos"..........aupa Vitoria
 
  • #105
Si, tu eres el raro.
 
  • #106
Y esos coches los tienes tú por Vilobí? Cuando vuelva para casa tendré que acercarme de una vez por todas a una quedada del Moritz :D
Te bajarás con uno de esos para Barcelona el día 14 o qué? :-P

Un saludo!

Oye que conste que yo soy y vivo en Vitoria, pero considero mi segunda ciudad Barcelona. Así que me siento un "mucho" de aquí (es que ahora estoy en Bcn) y me apuntaría yo con gusto a ese comando.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #107
Gracias Juanjo,me encanta lo que me dices,aunque seas del "sur",segun Koldo en "8 apellidos vascos"..........aupa Vitoria

Y tanto. Del sur y sin apellido vasco. [emoji6]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #108
Si, tu eres el raro.

Gracias galego!!

La primera respuesta concisa, para que luego digan de los gallegos, leñe!! Uno que se leyó el primer post!! :laughing1:


Gracias amigo :ok::
 
  • #109
Oye que conste que yo soy y vivo en Vitoria, considero mi segunda ciudad Barcelona. Así que me siento un "mucho" de aquí (es que ahora estoy en Bcn) y me apuntaría yo con gusto a ese comando.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Pues ya sabes, me consta que quedan a menudo. Yo siempre pienso en ir y luego no cuadro fechas. A ver si los conozco el la quedada general del 14.


Sent from my iPhone
 
  • #110
JuanjoG, eres como tener una groupie pero en vez de jalearme, me sigues por los hilos para mostrar de manera evidente tu postura encontrada jajaja :D , es amor?

Enviado desde mi Sony Xperia[emoji769] Z2 mediante Tapatalk

Te aseguro que no! Que va. Estoy seguro de que en más de un hilo te habré apoyado en algún post tuyo. Estoy seguro.
Es lo que tiene ser "independiente" en las opiniones y sentirme libre de expresarme.
Me ha pasado muchas veces que en algún hilo me "enfrento" a algún compañero, para compartir su opinión plenamente en otro hilo sobre otro tema.
Seguramente contigo me pase igual. De hecho creo que ya hemos coincidido o hemos sido afines en algún otro.

Y aunque no fuera así, te dije que esto es para debatir sanamente y que esos pintxos y zuritos siguen en pie.



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #111
Ostentación....la colección de botijos que yo tengo!!!!!....y os j..eis que no la voy a enseñar:D:D:D:laughing1:

Joer, pues me interesa, son de pitorro manufacturado o lo compran a otras empresas?
 
  • #112
Pues ya sabes, me consta que quedan a menudo. Yo siempre pienso en ir y luego no cuadro fechas. A ver si los conozco el la quedada general del 14.


Sent from my iPhone

Yo me habría apuntado de mil amores.
Pero a Bcn vengo porque mi hija (11 años) vive aquí y dejarla con canguro para irme de fiesta... no sería de muy buen padre [emoji17].
Pero seguro que en otra ocasión me cuadrará.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #114
A mi me resulta un poco incómodo de leer cuando dice "mi humilde colección" y como humilde suben fotos de Hamiltons u Omegas entre otros...
 
  • #115
Archer,estoy por comprarme uno de estos Bugattis de mi amigo Juan,solo para ponerlos de fondo para cuando presente alguno de mi coleccion de "Swaches", "candelarios-chromonetros",esto si será un buen fondo para un "poste"
 
  • #116
Te seguro que no! Que va. Estoy seguro de que enana de un hilo te habré apoyado en algún post tuyo. Estoy seguro.
Es lo que tiene ser "independiente" en las opiniones y sentirme libre de expresarme.
Me ha pasado michas veces que en algún hilo me "enfrento" a algún compañero, para compartir su opinión plenamente en otro hilo sobre otro tema.
Seguramente contigo me pase igual. De hecho creo a eh ya hemos coincidido o hemos sido afines en algún otro.
Y aunque no fuera así, te dije que esto es para debatir sanamente y que esos pintxos y zuritos siguen en pie.



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Vaya, pues tenía la esperanza de que fuera simple amor :D


Sí algún día "cuadra" no dudes en que me gustaría echarme unas risas con vosotros (aunque la mitad me quiera azotear :laughing1:)
 
  • #117
Yo me habría apuntado de mil amores.
Pero a Bcn vengo porque mi hija (11 años) vive aquí y dejarla con canguro para irme de fiesta... no sería de muy buen padre [emoji17].
Pero seguro que en otra ocasión me cuadrará.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Juanjo ,llevate a la niña,que esto es una quedada mu familiar,hay un forero que siempre va con su hijo de una edad asin,el amigo Jose Luis "PETIT",no te prives que vas a poner cara a muchos nicks,y esto es lo biueno de esta gran Familia de RE
 
  • #118
Vaya, pues tenía la esperanza de que fuera simple amor :D


Sí algún día "cuadra" no dudes en que me gustaría echarme unas risas con vosotros (aunque la mitad me quiera azotear :laughing1:)

Joder. Que de faltas de escritura he tenido con las prisas al escribir con el móvil. Lo edito ahora para no pasar vergüenza...
Y sí. Esas cañas caerán.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #119
A mi me resulta un poco incómodo de leer cuando dice "mi humilde colección" y como humilde suben fotos de Hamiltons u Omegas entre otros...

Yo creo que a todos nos "rechina" de vez en cuando alguna imagen de estas compañero, lo que pasa que aquí vamos de "buenismos", hay que quedar bien ante la audiencia, ya sabes... donde vaya Vicente, allá va la gente. ;-)



Un saludo.
 
  • #120
Juanjo ,llevate a la niña,que esto es una quedada mu familiar,hay un forero que siempre va con su hijo de una edad asin,el amigo Jose Luis "PETIT",no te prives que vas a poner cara a muchos nicks,y esto es lo biueno de esta gran Familia de RE

En serio? Se puede?
Pensé que no al tratarse de algo más de adultos.
Pues no creo que a estas alturas haya plazas para el 14. Pero lo voy a averiguar.
Gracias!


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #121
Joder. Que de faltas de escritura he tenido con las prisas al escribir con el móvil. Lo edito ahora para no pasar vergüenza...
Y sí. Esas cañas caerán.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.

Que has editado alma de cántaro? el "Sí" en vez de "si"? no lo has hecho :D

Lo de "azotear" se dice en el pueblo de mis santos padres, no es falta, es tradición.
 
Última edición:
  • #122
Esto si que es ostentación!!!
Que vergüenza!

Este tío con la excusa de enseñar su AP ROO Diver (muy bonito por cierto) nos muestra su trofeo...


py9ynyte.jpg


¡Pero que se ha creído! [emoji13]


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #123
Que has editado alma de cántaro? el "Sí" en vez de "si"? no lo has hecho :D

No. Edité el mío al que respondiste. No me refería al que tú has escrito. No se pueden editar los mensajes que no son de uno.

Lo escribí deprisa y sin repasarlo y estaba fatal...


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Última edición:
  • #124
Yo creo que a todos nos "rechina" de vez en cuando alguna imagen de estas compañero, lo que pasa que aquí vamos de "buenismos", hay que quedar bien ante la audiencia, ya sabes... donde vaya Vicente, allá va la gente. ;-)



Un saludo.

Oye. Yo creo que el forero que dice humilde a un omega o Hamilton lo dice de corazón y no con falsa modestia.
Es obvio que sin relojes humildes en comparación con algunas colecciones de altísimo nivel que se ven por aquí. O con otras de nivel alto.


"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
  • #125
Joder. E insiste...

y8e3a6et.jpg



"El futuro no es un regalo, es una conquista."
Robert Kennedy.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie