• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

La medida del reloj según la medida de la muñeca.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No proyectes por favor, yo no he liado nada, más bien al revés. Los relojes de más de 45 mm no son elegantes por mucho que te empeñes en lo contrario.

La elegancia la aporta la persona, no la pieza.

Y si quieres lo rebates buscando una foto de lo más hortera que veas por internet, pero sabes a lo que me refiero…
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Lucky
La elegancia la aporta la persona, no la pieza.

Y si quieres lo rebates buscando una foto de lo más hortera que veas por internet, pero sabes a lo que me refiero…

La elegancia la aporta la persona, no la pieza.

Y si quieres lo rebates buscando una foto de lo más hortera que veas por internet, pero sabes a lo que me refiero…
Además un mastodonte de más de 45mm siempre se puede usar como ancla para pequeñas embarcaciones, o de arma arrojadiza en una situación de emergencia.
 
Atrás
Arriba Pie