Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta el final de tu respuesta 😂😂😂Desde el punto de vista del buen gusto, el tamaño del reloj debe ser proporcional al tamaño de la muñeca, con reglas básicas como que no sobresalgan las asas.
Pero la respuesta correcta en este mundo respetuoso y buenista, en el que vivimos, es que cualquiera se pone el reloj que quiera.
Pero la respuesta correcta en este mundo respetuoso y buenista, en el que vivimos, es que cualquiera se pone el reloj que quiera.
+1Pienso que se puede llevar el tamaño con el que te sientas cómodo y te guste. A mí personalmente me gustan proporcionados tirando a pequeños.
Para mí no es necesario. La única consideración que hago al respecto es elegir el momento adecuado para llevarlo.Ver el archivos adjunto 2853524Y vosotros que pensáis? El tamaño del reloj tiene que estar de acuerdo al tamaño de la muñeca o no es necesario?
Espero vuestras opiniones.
EMO la industria relojera nunca ha sido muy considerada con sus clientes. Hasta hace poco era muy raro que un fabricante hiciera modelos de distintos tamaños y aún ahora son muy pocos los que lo hacen. Por lo tanto la gente compraba lo que le gustaba independientemente del tamaño del reloj y de la muñeca porque era “sí o sí”. Lo tomabas o lo dejabas. Recuerdo que en 1990 no me compré el Speedy porque cuando lo vi en vivo me pareció ridículamente grande.No es una cuestión de buenismo, sino de que si yo me compro un reloj con mi dinero, debe ser el reloj que a mi me apetezca, y no tengo por que seguir las reglas que me imponga nadie que no me este pagando el reloj.
Ahora bien en el mundo de entrometidos que había antes donde no podías mover un dedos sin ser criticado por todos los del pueblo, pues uno se ponía lo que tocaba, aunque no le gustase , y aunque lo pagase él 😆
Estaba pensando en cómo responder a esa frase, pero la verdad es que lo has clavado.No es una cuestión de buenismo, sino de que si yo me compro un reloj con mi dinero, debe ser el reloj que a mi me apetezca, y no tengo por que seguir las reglas que me imponga nadie que no me este pagando el reloj.
Ahora bien en el mundo de entrometidos que había antes donde no podías mover un dedos sin ser criticado por todos los del pueblo, pues uno se ponía lo que tocaba, aunque no le gustase , y aunque lo pagase él 😆