psicoac
De la casa
Sin verificar
Que sensibles estáis con el tema. Es una crítica a la comparación constante.
Bueno, tampoco hay que estar "sensible" por la critica a la critica ...

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que sensibles estáis con el tema. Es una crítica a la comparación constante.
Jejeje, yo he pensado lo mismo. Por un momento he pensado si sería un post de pago que se le ha colado a Godolf. Luego he pensado ... nah !!! [emoji23]"Barato para lo que ofrece"...
Entre tanta prosa no falta de razón sabía que había un chiste oculto...![]()
Es lo que tiene ser Steinhart, la marca de la que todos hablan, el patrón oro.
Es un Steinhart, caballero
Pues al mío se la quité. Otra de las muchas cosas que no me gustan nada de Rolex, las dichosas lupas
Amén!Habremos madurado el dia que hablemos de relojes y dejemos de insultar a las personas que los llevan.
Se dice esteijar compañero!!
Yo lo único que espero de un foro es que no haya faltas de respeto.
Si lo anterior se cumple, a mí me parece estupendo que se hagan comparativas como Rolex vs Viceroy, o PP vs JLC, o que se se escupan plagas o epidemias sobre una marca si uno lo desea. Es más; mientras podamos elegir modelos, las comparativas se hacen imprescindibles. Y en cuanto a las críticas, hasta que los relojes no los regalen comprando 8 yogures, las críticas estarán ahí, porque el que paga puede exigir. Cuando me los regalen, dejaré de exigir.
Y no sé si ese rollo tiene mucho que ver con el hilo, pero me he quedado muy a gusto.
¡Va, hilo Rolex vs Omega YA!![]()
Totalmente de acuerdo. Lo que ocurre es que a veces si criticas a una marca por lo que sea ya se (mal)interpreta que la odias, cuando no es así. De igual modo que mucha gente se toma las críticas hacia "su" marca fetiche de manera demasiado personal, como si se les atacara a ellos. Yo pienso que criticar a una marca, o un determinado reloj, no significa criticar a los propietarios de ese reloj o a los que les gusta esa marca.
Está muy bien sentir una especial "pasión" por algunas marcas, pero de ahí al extremo de tomarse las críticas hacia esa marca de manera tan personal, o de justificar absolutamente todo lo que hace una marca, hay un trecho.