• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
A esta castaña me refiero, aunque después de comentarlo con varios amigos parece ser que dependia mucho de la situación en la que te encontraras, en mi caso muy mal...

Tienes razón, cuesta oirlos::bxd::.

Pero el espectáculo es la CAÑA 8o

Seguro que cuando enseñe este video mañana, NOS DECIDIMOS :Cheers::Cheers::Cheers:

Gracias por el video y por el apunte

Wow !! :clap:

Por cierto que hace poco descubrí que el tema "Private Dancer" que interpreta Tina Turner fué compuesto por Mark Knopfler :clap:

Última edición:

Madre mía, Interfront!

Ni me acordaba ya de ellos...Gracias por recordarlo!

Por cierto, ya que estamos con Depeche (me encantan!) y este estilo, otro grupo que me gusta mucho rollo synthpop...Wolfsheim..

Saludos,

Última edición:
Invisible Limits

A raíz del hilo de lorenh sobre Depeche Mode y una respuesta de Carnitron donde colgaba el Strange de Interfront, me ha dado por ponerme nostálgico y recordar algunos temas rollo synthpop de hace más de 20 añitos...

Así, para no llenar el hilo de Depeche con otros diferentes al topic, abro uno nuevo...

Alguien se acuerda de...Invisible limits...

Y este cover que hicieron de los grandes Joy Division...

Y ésta...

Y ésta...que se convirtió casi en himno...

Vaya discazo 'A conscious State'!

Que recuerdos!

Saludos,

Saturday Night

Hola a todos/as.

Otra canción para los sabados ( o cuando se quiera :D).

Elton john, Eric Clapton y Brian Adams juntos. ¡¡Tremendo!!

Espero que os guste.

www.youtube.com/watch?v=Y5kWkPHMG88

Alucinantes!!! Unnos de los grandes de la New Wave a finales de los 80 y principios de los 90. Natalies es una de las canciones más bonitas que se han hecho.

Los relojes y la música

Hola a todos/as.

Soy muy fan de la música y de todo lo que rodea a la "Movida madrileña" ¡¡Aquellos años!! y también soy fan de los relojes y todo su mundo, pues he aquí una canción donde se unen ambos tesoros, la música y los relojes.

Un saludo.

Juuuuuer, Golden Dreams... anda que no lo he pinchado veces (y bailado con mis zapatones y guardapolvos negro ::cry:: ::cry::) ... es más, llevo ese CD en el coche desde unos días atras.

Venga, un poco más de buena música:

¡¡¡ATENCION, SE PROHIBE LLORAR Y PONERSE BLANDITO!!!

Podría estar asi toda la noche...

Electrónicos saludos :ok::

¡Buenos días a todos!

Swiiiiiisssssssssss!!!!!! que envidia, que espabiladito amaneces, a esas horas soy incapaz de ver ni la pantalla!!!!!!

Buenas noches por aquí ya, Swiss

Buena elección para empezar el día:ok::

Kanye West por cositas así es el mejor

La verdad es que no soy muy aficionado al Rap es mas el único Rap que escucho es el de Kanye, no se le puede considerar ni Rap, si no lo conocéis buscar algo de su discografía mi favorito es "808's and Heartbreaks" está considerado el mejor Rapero de todos los tiempos, aquí os dejo algo de lo último que ha sacado, creo que merece la pena verlo y mas en HD, ya me daréis vuestra opinión.

Un fiera, y un gran aficionado a los relojes.

Hola Galvez, yo si escucho rap y mucho, permiteme que te diga mi opinion:

Como productor Kanye es uno de los grandes. No me atreveria ni mucho menos a decir que esta al nivel de Dr Dre, Grandmaster Flash o Public Enemy (Bomb Squad etc…), nombres que son un genero en sim mismos y que abrieron los grandes caminos del hip hop, pero si se ha ganado estar en un nivel inmediatamente inferior, junto con the Neptunes, Timbaland ,Just Blaze, Afrika Baambata, Clark Kent, Dj Premier, Eric B, Run DMC y 10 o 15 nombres mas. Eso si, salvo the Neptunes o Timbaland es el mas comercial de todos ellos. Ojo, hablamos siempre de hip hop comercial, no entramos en luminarias mas alla del bien y del mal del hip hop instrumental, sampledelia y con un pie en la electronica mas audaz tipo DJ Shadow, Dj Spooky, Dj Krush, Diplo...y tampoco entramos en el interesantisimo panorama del hip hop alternativo, fundamentalmente relacionado con el dubstep y el grime: The Bug, MIA, Dizzee Rascall...

Se ha labrado como productor un estilo muy particular, pero old school de toda la vida al fin y al cabo, basado en samples con un pitch muy alto y acelerados en una epoca marcada por las producciones de tipo electronico que prescindían de samples (y de sus pagos por royalties claro). Ultimamente EMo ese sentido comercial esta afectando algo a sus producciones que ya no son tan frescas y abusan de los samples de largad duracion y demsasiada obviedad (verbigracia el de Daft Punk en Stronger). De todas formas todos sus discos, desde el punto de vista de producción alcanzan un nivel altisimo.

Como rapero, me parece directamente mediocre y siento corregirte pero en ningun caso esta considerado como el mejor rapero de todos los tiempos (y puedes consultar cualquier lista al respecto de cualquier publicacion de cualquier pais para constatarlo): no tiene flow, sus rimas, cuando consigue hacerlas, son obvias y su entonación es afectada y falsa. Dejo aparte su magnifico primer disco, The College Dropout, que tenia unas letras soberbias (no asi su flow que era penoso como es habitual) y abria nuevos caminos que desgraciadamente como en tantos otros casos (Nas, p ej) no volveria a transitar…En el resto de sus discos ha ido bajando el nivel en lo lirico, en el segundo se salvaban algunas cosas, pero era bastante irregular, y en el tercero y cuarto hay muchos momentos de gran vergüenza ajena (como por otro lado en la mayor parte del rap comercial actual) En resumen, juega, no ya en otra liga, sino directamente en otro deporte (o mas bien en las paraolimpiadas) respecto a los grandes nombres del rap: Tupac, Notorious Big, Chuck D, Rakim, Ice Cube, Outkast, Gangstarr, The Roots, Snoop Dog, Wu Tang Clan, Jay Z (su mentor, quien le ha visto y quien le ve por cierto)y muchos mas...

Me alegra mucho ver de todas formas un hilo sobre el hip hop, musica incomprendida como pocas y muy poco querida en este foro pero que EMO dejo en sus dos epocas doradas (del 88 al 95, y del 99 al 2004 aprox) muchas de las obras mas resenyables de la musica moderna y que en los ultimos 30 anyos ha sido, junto a la musica electronica, el principal foco de creatividad de la musica moderna o "popular"

Última edición:
Hola,

Yo no soy aficionado al Rap, pero me gusta algunos temas de él ( dentro de mi completa ignorancia sobre el estilo) Te pongo mi favorito

Por cierto, buenos días Mr. Jones ( no conozco tu nombre) después de las fructífera charla sobre jazz, es agradable tenerte por aquí ( espero que hayas tenido oportinudad de oir " my favorite things" de Coltrane para escuchar a Mccoy Tyner)

Saludos y buen finde

Me interesa mucho el tema, y como se ve que controlas, te pregunto, Mr. Jones:

¿Qué es el flow? ¿Tiene algo que ver con el ritmo y fluidez de las rimas?
¿Que te parece 50 Cent?
¿Consideras que Tupac y Notorius furon los mejores de sus respectivas costas, o símplemente las cabezas visibles?

Hoy toca ... David Bowie

Sobran las palabras... sublime!

Buen finde para todos

Opino parecido;-),esta muy bien pero para mi no es el mejor,antes que el tengo una larga lista.

Particularmente me gusta escuchar los canales americanos locales de Rap,es ahí donde se pueden escuchar a las grandes promesas,continuamente escucho grandes temas de autores nóveles que sinceramente van a ser la bomba...:ok::

A europa viene todo ya muy filtrado y hasta dentro del rap,lo mas comercial es lo que se hace mas popular...yo con los años he mirado mas a otro lado...y mirar cosas nuevas:ok::me vienen a la cabeza nombres como K.R.S o T.I entre muchos otros...
De los nombrados me quedo con Nas,Jadakiss y Tupac:worshippy:

Aunque ultimamente escucho al gran Anthony Hamilton,pa cambiar de estilo,anque no sea "rap":-Pel que no sepa quien es al ver el segundo enlace lo adivina :D

https://www.youtube.com/watch?v=CKcHxc_lPto&feature=related

https://www.youtube.com/watch?v=7ErJKRd7hfQ

Saludos

Última edición:
Me interesa mucho el tema, y como se ve que controlas, te pregunto, Mr. Jones:
¿Qué es el flow? ¿Tiene algo que ver con el ritmo y fluidez de las rimas?
¿Que te parece 50 Cent?
¿Consideras que Tupac y Notorius furon los mejores de sus respectivas costas, o símplemente las cabezas visibles?

El flow es el equivalente a el canto en musica tradicional: es una mezcla de tono de voz, y sobre todo el ritmo al liberar las rimas y encadenar las frases, asi que basicamente estas en lo correcto. Rapear puede parecer facil, pero requiere un gran control y confianza, aparte de una personalidad para crearte un flow original que sea automaticamente identificable. Un ejemplo claro de rapero con gran flow seria Notorious BIG, un baritono impresionante...el Eminem de sus buenos tiempos tb tenia un gran flow: incisivo, nasal, percutor...Alguien dijo que el rap era como el jazz pero con palabras, y estoy de acuerdo.

50 Cent: no es uno de mis favoritos, sus letras son las tipicas y topicas del gangsta rap de la costa oeste, su flow es dubitativo. Depende en demasia de la inspiracion de sus productores (Dr Dre, Eminem) para hacer grandes canciones... Eso si Hate it or Love it, junto a The Game me parece una de las grandes canciones del rap en los ultimos 10 anyos (gracias fundamentalmente a la bellisima produccion de Dr Dre con unos samples de vientos que ponen la carne de gallina)

Tupac y Notorious en su tiempo fueron indiscutiblemente los mejores, aunque Notorious tiene un estilo mas costa este que otra cosa (y curiosamente gran parte de la obra de Tupac es mas east coast y mucho mas profunda de lo habitual en California) Personalmente prefiero a Tupac que acaso sea de los mejores letristas que ha dado el hip hop, y que tuvo ademas una carrera mas prolifica, a pesar de verse interrumpida por unos anyos a la sombra. La perdida de ambos (especialmente Tupac) ha sido lo peor que le ha pasado al hip hop

Última edición:
Hola,

Yo no soy aficionado al Rap, pero me gusta algunos temas de él ( dentro de mi completa ignorancia sobre el estilo) Te pongo mi favorito

Por cierto, buenos días Mr. Jones ( no conozco tu nombre) después de las fructífera charla sobre jazz, es agradable tenerte por aquí ( espero que hayas tenido oportinudad de oir " my favorite things" de Coltrane para escuchar a Mccoy Tyner)

Saludos y buen finde

Hola, pues no he podido reescucharlo, lo siento, pero en cuanto tenga un momento de concentracion prometo revistarlo con mis antenas puestas en el piano:ok::

Atrás
Arriba Pie