• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
No lo conozco mucho, pero original si que es, hacer videos de mas de 30 minutos hoy en dia....

tengo todos sus discos, hasta los de Tin Machine asi que ya te puedes imaginar...:ok::

una de las mejores cosas que le ha pasado a la musica moderna...y el artista EMO mas completo del rock: los hay que cantan mejor (Mercury, Van Morrison ...), los hay mejores melodistas (Beatles...), los hay mejores arreglistas (Velvet, Kraftwerk, Eno...) y los hay mejores letristas (Dylan, Reed, Cohen)... pero en la media, ninguno se le acerca...

Poe eso dije en el hilo, que no se le puede considerar Rap, y lo siento, tenía entendido que lo habían elegido el mejor rapero de todos los tiempos desbancando a Eminen.

Y que fue de la apuesta que hizo con 50c??, no recuerdo quien ganó, sacaron los 2 un disco a la vez y quien vendiese menos copias dejaba el Rap por un tiempo, un año creo.

De todas formas es un Crack.

De Dr. Dre lo único que tengo son los Auriculares BEATS by Dr. Dre :D que por cierto son la leche!!!!

El flow es el equivalente a el canto en musica tradicional: es una mezcla de tono de voz, y sobre todo el ritmo al liberar las rimas y encadenar las frases, asi que basicamente estas en lo correcto. Rapear puede parecer facil, pero requiere un gran control y confianza, aparte de una personalidad para crearte un flow original que sea automaticamente identificable. Un ejemplo claro de rapero con gran flow seria Notorious BIG, un baritono impresionante...el Eminem de sus buenos tiempos tb tenia un gran flow: incisivo, nasal, percutor...Alguien dijo que el rap era como el jazz pero con palabras, y estoy de acuerdo.

50 Cent: no es uno de mis favoritos, sus letras son las tipicas y topicas del gangsta rap de la costa oeste, su flow es dubitativo. Depende en demasia de la inspiracion de sus productores (Dr Dre, Eminem) para hacer grandes canciones... Eso si Hate it or Love it, junto a The Game me parece una de las grandes canciones del rap en los ultimos 10 anyos (gracias fundamentalmente a la bellisima produccion de Dr Dre con unos samples de vientos que ponen la carne de gallina)

Tupac y Notorious en su tiempo fueron indiscutiblemente los mejores, aunque Notorious tiene un estilo mas costa este que otra cosa (y curiosamente gran parte de la obra de Tupac es mas east coast y mucho mas profunda de lo habitual en California) Personalmente prefiero a Tupac que acaso sea de los mejores letristas que ha dado el hip hop, y que tuvo ademas una carrera mas prolifica, a pesar de verse interrumpida por unos anyos a la sombra. La perdida de ambos (especialmente Tupac) ha sido lo peor que le ha pasado al hip hop

:worshippy::worshippy::worshippy::clap::clap::clap:
Gracias compi, no se puede explicar mejor.

PD Me gustó mucho la peli sobre la vida de Notorius, no se si la has visto...

Ese tema es del Cd que he dicho que es mi favorito "808's and Heartbreaks" si tienes oportunidad escúchalo entero.

Me encanta, es uno de mis artistas favoritos. Y esta una de mis canciones favoritas:

Uno de los grandes, me encanta.

Gracias por los videos y buen fin de semana a todos.

tengo todos sus discos, hasta los de Tin Machine asi que ya te puedes imaginar...:ok::

una de las mejores cosas que le ha pasado a la musica moderna...y el artista EMO mas completo del rock: los hay que cantan mejor (Mercury, Van Morrison ...), los hay mejores melodistas (Beatles...), los hay mejores arreglistas (Velvet, Kraftwerk, Eno...) y los hay mejores letristas (Dylan, Reed, Cohen)... pero en la media, ninguno se le acerca...

Totalmente de acuerdo. Un genio. Junto a Peter Gabriel es mi solista preferido.

Me encanta, es uno de mis artistas favoritos. Y esta una de mis canciones favoritas:

+1

Y sin querer molestar al creador de este hilo . . . esta es otra de mis prefes.

Alucino con este foro!!!!.
Lo mismo te aclaran e instruyen en coches y motos que en hi-fi y hip-hop:worshippy:. (A veces tambien se habla algo de relojes:whist::)

Da gusto pasarse y leer un rato:ok::

Salu2.

El flow es el equivalente a el canto en musica tradicional: es una mezcla de tono de voz, y sobre todo el ritmo al liberar las rimas y encadenar las frases, asi que basicamente estas en lo correcto. Rapear puede parecer facil, pero requiere un gran control y confianza, aparte de una personalidad para crearte un flow original que sea automaticamente identificable. Un ejemplo claro de rapero con gran flow seria Notorious BIG, un baritono impresionante...el Eminem de sus buenos tiempos tb tenia un gran flow: incisivo, nasal, percutor...Alguien dijo que el rap era como el jazz pero con palabras, y estoy de acuerdo.

50 Cent: no es uno de mis favoritos, sus letras son las tipicas y topicas del gangsta rap de la costa oeste, su flow es dubitativo. Depende en demasia de la inspiracion de sus productores (Dr Dre, Eminem) para hacer grandes canciones... Eso si Hate it or Love it, junto a The Game me parece una de las grandes canciones del rap en los ultimos 10 anyos (gracias fundamentalmente a la bellisima produccion de Dr Dre con unos samples de vientos que ponen la carne de gallina)

Tupac y Notorious en su tiempo fueron indiscutiblemente los mejores, aunque Notorious tiene un estilo mas costa este que otra cosa (y curiosamente gran parte de la obra de Tupac es mas east coast y mucho mas profunda de lo habitual en California) Personalmente prefiero a Tupac que acaso sea de los mejores letristas que ha dado el hip hop, y que tuvo ademas una carrera mas prolifica, a pesar de verse interrumpida por unos anyos a la sombra. La perdida de ambos (especialmente Tupac) ha sido lo peor que le ha pasado al hip hop

Vaya nivelón chaval!:clap::clap:

Esta ha sido la canción de cabecera a la entrada de los conciertos de U2 hasta que empezaba. Me encanta. Hasta es el tono de llamada de mi teléfono :)

:worshippy:Grande Bowie,:ok::

Probablemente el mejor Lp conceptual de la música moderna es The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars , desde Five years hasta Rock and roll suicide una auténtica gozada escucharlo , mis favoritos : Space oddity, the man who sold the word, low , heroes , scary monsters y el Ziggy claro.

Un genio.

Por cierto aunque no venga al caso había un grupo en los 90 me me recordaba mucho a Bowie, se llamaban Suede, sobre todo su segundo disco : Dog man star, muy buenos .

Última edición:
Poe eso dije en el hilo, que no se le puede considerar Rap, y lo siento, tenía entendido que lo habían elegido el mejor rapero de todos los tiempos desbancando a Eminen.

Y que fue de la apuesta que hizo con 50c??, no recuerdo quien ganó, sacaron los 2 un disco a la vez y quien vendiese menos copias dejaba el Rap por un tiempo, un año creo.

De todas formas es un Crack.

De Dr. Dre lo único que tengo son los Auriculares BEATS by Dr. Dre :D que por cierto son la leche!!!!

hola, en lo que ha podido desbancar a Eminem aunque lo dudo, es en el ranking de raperos con mas ventas, aunque ya digo que lo dudo mucho, porque Eminem tiene varios discos, en especial a partir de su segundo disco que vendieron mas de 10 millones de copias, y creo que ninguno de Kanye se ha acercado... En cualquier caso ni Eminem (cuyo segundo disco, y en menor medida el primero y su contrinbucion a la BSO de 8 Mile son obras mayores del rap) ni Kanye estan en la primerisima division del rap... Eminem podria haberlo conseguido si hubiera mantenido el nivel y continuidad en su carrera en sus primeros anyos, pero desgraciadamente parece abocado a ser el Axl Rose del rap...

En cualquier caso, si no me falla la memoria, detras de eminem, si no por encima en lo que a ventas se refiere, si muy cerca, estaria el ultimamente ultracomercial Jay Z

La apuesta con 50 cent fue mas o menos como la pintas, perdio 50 cent y no cumplio por desgracia lo prometido (retirarse del rap)

A Dr Dre le has oido mucho aunque no lo sepas ;-): en su larguisima e impresionante carrera ha producido entre muchos otros, todos los grandes temas de eminem (salvo Stan)

Última edición:
me quedo con cosillas tipo dr.octagon, antipop consortium, dj.shadow o roni size.
un video para calentar motores...

Gran música. De uno de sus últimos discos: Hours (tarda un poquito en aparecer, pero sale :D)

por cierto, es un misterio que le pasa y a que se dedica desde su delicada operacion a corazon abierto... casi 8 anyos sin sacar un disco (desde Reality de 2003) creo, tras mas de 35 anyos sacando a ritmo casi de LP diario...:(:(

Muchas gracias por el post, Lorenh. El Gran Bowie! y a su lado en Gran Mick Ronson "Ronno" al que tuve la oportunidad de ver en Londres hace un par de décadas junto a Ian Hunter.

Un poco de música para la noche del Sábado

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

Última edición:
una cancion muy versionada... aunque singularmente la que paso sin pena ni gloria fue precisamente la original...

muy poca gente ha escuchado la version original , la mayoria de personas entrados en los 30 y 40 años si se les pregunta por dicha cancion, les viene el nombre de una chica americana ( ya fallecida ) hablo como no de la cantante laura branigan Y la cancion " self control"

pero....

no es mas que una version de la original , y como siempre suele ocurrir , segundas partes nunca fueron buenas....

escuchar el cambio de ritmo de la original a partir del minuto 4...

SELF CONTROL ORIGINAL .....

ARTISTA :
RAFF

A mi también me gustan los "dinosaurios" :ok::

Muy buen gusto musical amigo Elías

Un placer dejar de fondo esta canción y algunas de las que aparecen en el Hilo mientras navegas por la web.

Un abrazo y estamos en contacto.:ok::

Estupenda canción, gracias por ponerla, la conocía pero miraré de localizar y oir la original

Atrás
Arriba Pie