• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Vaya tres !, que buenos son !!.

Todo un clásico, sí señor, hacía años que no lo oía.

Uf! Tengo ahora mismo la piel de gallina... muchas gracias Loloboke!
Por cierto, qué reloj lleva Manolenta?

a veces lleva un g-shock ,que si es asi ,la sudadera nike y los pantalones de bolsillos cualquiera diria que no tiene pa tabaco el hombre.........

Depeche Mode

Hola a todos,

Estaba trabajando y conectado al grooveshark ( portal de música on line) y me enganché de nuevo a uno de mis grupos preferidos y quería compartir dos de mis canciones favoritas de Depeche Mode para alegrar la mañana del lunes.

Saludos

Última edición:
gran grupo, con un par de obras maestras en su haber, como el Violation al que pertencecn las canciones que has puesto, y siempre 2 o 3 canciones muy buenas en todos y cada uno de sus discos (cosa que a lo tonto muy pocos pueden decir...).

EMO, junto a New Order y Pet Shop Boys, lo mejor de los 80 y 90 en ese estilo.

"violator" querras decir.

por cierto, el mejor "música para las masas".

Depeche Mode siempre me sorprende y agrada. Me trae muchos recuerdos estas dos canciones de Violator , para mí uno de sus mejores albumes. También era un gran fan de Pet Shop boys que decir del album "Actually" y una de sus mejores canciones Rent.

saludos

Buena década.
Me gustaban mucho los Pet Shop Boys. De ese estilo: Ultravox, OMD, Erasure, Imagination, Human League....

Vamos, vamos... estáis hablando del mejor grupo de la historia, ni más ni menos.

Prácticamente todos sus temas son obras maestras (vamos... sus LP`s son todos COSC)

Si Mozart viviera tocaría con ellos.

Por cierto... hablando de grupos que tienen bastante que ver con ellos, el viernes estuve en el directo de Front 242 en las sala Heineken (el grupo maravilloso como siempre, el sonido penoso, para fusilar al encargado) como teloneros tocaron Interfront... menudos recuerdos.

este tampoco me desagrada ;-) :clap::D:yhoo:::ok::
Money For Nothing- M.Knopfler,Sting,E. Clapton & P. Collins

Hola Carnition,

Veo tu buen gusto sobre música electrónica :ok::. El tema de Interfront me ha ENCANTADO!. No conocía el grupo... gracias por presentarlo en el hilo.

Saludos

sub-foro de recomendaciones musicales por favor ,entre este hilo y el de musica para el sabado noche se nota que aqui hay mucho nivel.

aqui una mia : Going Back de Phil Collins , buenisimo

Uno de mis preferidos, sin duda, los reyes en su género.

Pues son valencianos... tienen buenos temas, otros no tan buenos, pero son las típicas canciones que suenan (sonaron) mucho, pero no sabes quién las toca.

Otra más de Interfront (que también se han llamado Megabeat, nombre del sello que crearon)

Saludos.

Que razón tienes, tengo TODO, en vinilo los de primeros años y son los mejores…y punto.:yes::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::ok:::ok::

Vamos, vamos... estáis hablando del mejor grupo de la historia, ni más ni menos.

Prácticamente todos sus temas son obras maestras (vamos... sus LP`s son todos COSC)

Si Mozart viviera tocaría con ellos.

Por cierto... hablando de grupos que tienen bastante que ver con ellos, el viernes estuve en el directo de Front 242 en las sala Heineken (el grupo maravilloso como siempre, el sonido penoso, para fusilar al encargado) como teloneros tocaron Interfront... menudos recuerdos.

Mi grupo favorito sin duda, en lo que seguramente discreparemos todos es en el álbum, para mi el mejor es Ultra pese a estar lejos de ser el favorito de crítica y público en general. Por cierto que Gahan tiene un par de discos en solitario que también me gustaron mucho, Gore también pero son un petardo...

Última edición:
Uno de los grandes, sin duda.:ok::

Y, después de muchos años, con marcha, mucha marcha, y si no, no hay más que ver este tema interpretado en directo, hace cuatro años. Uno de los mejores, para mi.

Vivan los '80.

Saludos.

Pues sí, me gustan todos, pero el más especial en mi caso es Black Celebration, quizá porque fue la primera vez que los vi en directo con 16 años (1986)... bueno... Music for the Masses también es impresionante aunque Violator... estooo; lo dicho TODOS

Última edición:
Los últimos tampoco son mancos...

Un abrazo.

Última edición:
QUOTE]

Justamente esta mañana comentaba con algunos compañeros, el asistir próximamente (creo que el 26 de Noviembre) a la discoteca Spook en Valencia a verlos, pero nos temiamos lo que comentas, que saldremos escaldados, decepcionados por el sonido ::bash:: ya veremos.
Gracias por el apunte:ok::

Por cierto... hoy día 8 de Noviembre editan su directo de la última gira (Tour of the Universe) Live in Barcelona, estará disponible en Blu-Ray.

Tour of universe en dvd

Que sepais que están a punto de sacar el DVD con la última gira, grabado en Palau Sant Jordi (Barcelona), que por cierto estuvo (al igual que otros muchos) a años luz del celebrado en Valencia :-(( ::cry::

lostimage.jpg

Disfrutarlo si teneis oportunidad, SON MUY GRANDES

Me has ganado por un In Your Room

QUOTE]

Justamente esta mañana comentaba con algunos compañeros, el asistir próximamente (creo que el 26 de Noviembre) a la discoteca Spook en Valencia a verlos, pero nos temiamos lo que comentas, que saldremos escaldados, decepcionados por el sonido ::bash:: ya veremos.
Gracias por el apunte:ok::

Los únicos que sonaron mal fueron Front 242, y solo en esta ocasión, los he visto un montón de veces y siempre de maravilla (además en la misma sala ::bxd:: el pasado año), pero no se qué sucedió el viernes, totalmente saturado de graves y la voz prácticamente inapreciable, una pena. En Barcelona tocaron al día siguiente (sábado), no sé si se repitió el problema.

Saludos.

6 minutejos de naaaaa :ok::

Saludos.

Atrás
Arriba Pie