Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uf! Tengo ahora mismo la piel de gallina... muchas gracias Loloboke!
Por cierto, qué reloj lleva Manolenta?
Vamos, vamos... estáis hablando del mejor grupo de la historia, ni más ni menos.
Prácticamente todos sus temas son obras maestras (vamos... sus LP`s son todos COSC)
Si Mozart viviera tocaría con ellos.
Por cierto... hablando de grupos que tienen bastante que ver con ellos, el viernes estuve en el directo de Front 242 en las sala Heineken (el grupo maravilloso como siempre, el sonido penoso, para fusilar al encargado) como teloneros tocaron Interfront... menudos recuerdos.
Por cierto... hablando de grupos que tienen bastante que ver con ellos, el viernes estuve en el directo de Front 242 en las sala Heineken (el grupo maravilloso como siempre, el sonido penoso, para fusilar al encargado) como teloneros tocaron Interfront... menudos recuerdos.
QUOTE]
Justamente esta mañana comentaba con algunos compañeros, el asistir próximamente (creo que el 26 de Noviembre) a la discoteca Spook en Valencia a verlos, pero nos temiamos lo que comentas, que saldremos escaldados, decepcionados por el sonidoya veremos.
Gracias por el apunte:
QUOTE]
Justamente esta mañana comentaba con algunos compañeros, el asistir próximamente (creo que el 26 de Noviembre) a la discoteca Spook en Valencia a verlos, pero nos temiamos lo que comentas, que saldremos escaldados, decepcionados por el sonidoya veremos.
Gracias por el apunte:
Los únicos que sonaron mal fueron Front 242, y solo en esta ocasión, los he visto un montón de veces y siempre de maravilla (además en la misma salael pasado año), pero no se qué sucedió el viernes, totalmente saturado de graves y la voz prácticamente inapreciable, una pena. En Barcelona tocaron al día siguiente (sábado), no sé si se repitió el problema.
Saludos.