• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Ay que langostita mas rica!!!!!!!!! me encantan los morritos!!!!

Es una foto muy tierna que da un sentido muy especial a tu hilo, mi querido amigo, soplan vientos de cambio en tus emociones, me alegro un montón.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un sincero abrazo:Cheers::ok:::ok::

Una foto muy divertida, pero también entrañable... gracias por compartirla con nosotros swiss made.

Al pasar por la Puerta del Sol.

¡Feliz viernes a tod@s!

swiss

Sí señor, el grupo español más grande, con permiso de Siniestro Total.
Al Herminio (el teclista) parece que le ha dado un aire, madre mía cómo se mueve :D:D:D:D

Mi favorita siempre ha sido ésta, de unos años más tarde. (no sé por qué pero no puedo insertar videos )

https://www.youtube.com/watch?v=PGkgw6_NcAA

¡Muchas gracias!

Última edición por un moderador:

¡¡Y de Gigatron!! :D

Sabéis que me gusta más el rock contundente, pero no dejo de reconocer las buenas bandas cuando las veo, y Radio Futura es, sin duda, una de las más grandes del panorama español.

Canciones como Anabel Lee o el Canto del Gallo son MUY buenas :clap:

Feliz viernes swiss made !!!!

Soy un ultra del sur. Dedicado a mi amigo Jesús.

Y olé ;-)

Muchas gracias por la dedicatoria;Cano siempre me gustó;una pena su perdida tan prematura...aunque tiene canciones más sureñas que este fado portugués...;-);-):laughing1::laughing1:
Por cierto,me encanta el Fado...y si es en Lisboa...:drool::drool:

También podías haber puesto algo de mi paisano..;-)

Un abrazo

Última edición:
Al Herminio (el teclista) parece que le ha dado un aire, madre mía cómo se mueve :D:D:D:D

Mi favorita siempre ha sido ésta, de unos años más tarde. (no sé por qué pero no puedo insertar videos )

https://www.youtube.com/watch?v=PGkgw6_NcAA

¡Muchas gracias!

No se porqué insertaba más texto en el cuadro de Youtube (color, U), lo he borrado y así si sale.:ok::

Hola, Jesús. Bueno, se trata de la historia de amor entre una portuguesa y un andaluz. Muy septentrional yo no lo veo. Jejeje :-P Pasa un feliz finde :)

Paisano extremeño :ok::

mehón esto

Que buenos recuerdos me trae Radio Futura, muchas risas, chicas y alcohol…:D:D:D:D:D:D:flirt::flirt:

Gracias JR:ok:::Cheers::ok::

Gigatron! que grandes! lease esta mitica entrevista para dar una idea de su talla, un verbo y unas replicas que ni el Dylan de los 60...

http://www.viruete.com/articulos/2005/gigatron.htm

Para muestra..... :D

Viru: En los 80 el jevi era marginación... El yonki, No te enganches...Y ahora está compuesta por chavalillos que estudían teleco, que juegan a rol, no se drogan... ¿Cómo ves esa metamorfosis, de macarras a frikis?

Es verdad... Se está equivocando las cosas, ahora la música es como el que hace deporte o gastronomia. Mi hijo es músico, pero luego estudia... ¡No joder! Eres músico drógate... folla, haz el mal. ¿Mama que hago, me hago jevi o me meto a tenis? ¡No! La música no es sólo bueno solos, buenos riffs, buenos dobles bombos, buenos bajos tacataton, voces agudas como cuchillos y graves como cavernas... Es dedicarle un tiempo cada día a las drogas, que son muchas... Esto es el poder del trueno. Hay muchas y poco tiempo. Dedicarle tiempo al sexo cerdo, a las broncas, a hacerte como un hombre, o como una chati, con tus pintas, poniendo berracos a los tíos, y como tío, rompiendo cráneos. La droga... los tripis hay que probarlos de los 17 a los 21, el jaco antes, para dejarlo a tiempo y que no se te caigan los tiempos. La droga encurte. A los niños, que les llegue el mensaje: drogas, violencia y sexo.

Muy buenos recuerdos, la canción me recuerda a mi primera novieta,cuando estaba interno en Sigüenza (por bueno) :D :D :D :D

El mejor disco de música española de todos los tiempos, en mi opinión:

Futura-La_Ley_Del_Desierto,_La_Ley_Del_Mar-Frontal.webp

Una pena la pérdida de C.Cano, aún le quedaba muchísima música y muchísimos fados dentro de su corazón machacado...

Discrepo.
La canción de Juan Perro. ;-)

Aunque ese tampoco es manco :ok::

Lo mismo te digo, es dificil elegir, pero el otro supongo tiene mas razones "sentimentales"....:ok::

Gracias Swiiiiiiiiiiiiiiisssssss, no ha estado mal! y tu?:friends::friends::friends:

Un poco de música para la noche del Sábado

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

Última edición:
pues a mi me gusta este : eric clapton, mark knopfler y phil collins a la bateria , casi nadie al aparato......los tres ya con mas años que la alcazaba pero que manera de dar el callo

Última edición:
Uf! Tengo ahora mismo la piel de gallina... muchas gracias Loloboke!
Por cierto, qué reloj lleva Manolenta?

Atrás
Arriba Pie