• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Bueno, vaya dos temas e interpretes, podrías intentar poner los videos en lugar de los enlaces ?, quedarían estupendos.

Acabo de añadir a la lista de espera "Who'll Stop The Rain "

Última edición:
Me alegro mucho de que te gusten Juan Carlos, gracias, de eso se trata y sobretodo para la noche del sábado, para mi parece tener algo especial, van viniendo a la memoria títulos y el hecho de esperar al anochecer del sábado para ponerlos a disposición del foro tiene su atractivo.
La verdad es que están incorporándose unos temas estupendos,que los oirías más de una vez pero que los dejas "enfriar" para volver a escucharlos como se merecen, EMHO.

Esta es la canción original, hace unos meses la pusieron en M80 y decía el locutor que la canción se hizo mundialmente conocida gracias a que sonó en la serie de "El coche fantástico".

La canción sonaba al principio del capitulo titulado "Noche de brujas" en inglés "Halloween knight" (uno que es un apasionado de los 80 y del coche fantástico jeje)

https://www.youtube.com/watch?v=5IyAGpooGko&feature=related

Un saludo a todos.

Muy buena, gracias por ponerla !!.

¡¡¡ Acetate !!!. Me encanta Fito. Gracias Joan. :clap::clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un poco de música para la noche del Sábado

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

Última edición:
Elías, genial el señor Knopfler.

Tenía yo unos 18 añitos cuando vino a Gijón con los Dire en la gira de "The bug" y nos deleitó con las canciones de ese disco, más con todos sus clásicos en un concierto de 2,5 horas.

Gracias por la canción.

Un abrazo,

JC.

Me alegro de que te haya gustado y gracias a ti por visitar el hilo y por tus comentarios.
Un abrazo
E.

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

Última edición:

Última edición:
Sublime Antonio Burgos

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us:clap:

"EL CART DE LOS TO" (Antonio Burgos)

La Re Maest de Caball se super cad añ con el cart de la tempo taur. En mamarrach. Si el del añ pasa fue un birr, el de est añ es birr y med. Y mir q pareci difi super las chorrad de añ anteri. Com siemp, el cart de los to es una mier pinch en un pa. Más q cart de los tor pare del Cir de Ang Crist, por lo del más difi todav. El cart de est añ lo ha pint... Bue, est de pint es un dec. Lo ha med pint. Un señ q tie apellid de is itali con mafios. Y q por lo vis vie muy recomend por el Re Don Ju Carl. Un ta Sici. Especiali en dej los carte a medi pint.
Y yo, par no ser men q el pint, porq no quie pas por antig, sig tamb est postmodernis de dej las co por la mi. Si el cart de los to na ma q pin med cabe de to, no voy a ser tan ordina de escrib el arti con tod las pala ente, q eso es una antigüe y no es progresis ni nad, y a mi me pas como a los maestrant, q a un rone de progresism no me ga ust, don Alfons Guaj Fajar: yo tamb me gast lo q
hag falt, millona, par parec que soy mas progresis que la lech q mam. Hay q ve lo q hay q hac par q no dig q uno es un fach...
Si el car de la mos en el yog, o el de la chule de terne, o el del torer pinta com del tebe, ya er unas mamarrach, el de est añ supe tod lo imaginab. Lo men q se despach en to y lo me q se despach en cart de to. Poc se va a gast en tint Canore cuan lo imprim. Deb de ser por lo q llam sostenibil: no se gast plasti en las bols del Carref y no se gast tint en el cart de la plaz de los to. Teng q pregunt a mi apodera, si el to de Ju Ped Dom del cart q mat el niñ de Manzanar es el q los aficionad llam «el medi to», q se est lidiand en much plaz. Aunq ya han descubier q no es el medi to, sino el casc de un vikin con sus cuer, q se lo dej aqui el padr de Vik el Vikin cuand vi a ver la Sem San.
Y com lo moder y lo progres, por lo vis, es dej med pap en blanc en las obr de art, pues servid no va a ser me en la su, y hast aquí lleg el agu de mi artic sobre el cart de los to. A moder y progresi no hay quien me ga, qué cara.
(Me imagino que eso de medio cartel es sólo a efectos de moderneces. Supongo que el trocito de cartel de toros se lo habrá cobrado el gachó a los maestrantes como si fuera un pedazo de cartel.)

Sin duda, nunca las medias tintas fueron a ningún lado

CADA DIA QUE AMANECE, EL NUMERO DE TONTOS CRECE.

Estoy arto. Arto de progresistas en todos los oficios. Arquitectos que hacen edificios espantosos y politicos que les dan licencia y lo permiten.
Pintores que pintan estupideces y la gente les paga cantidades ingentes de dinero, Exposiciones de cosas que nadie sabe lo que son, peliculas que nadie entiende, pero que salen los "espectadores" diciendo que les ha encantado "Que pasada de peli".
Y llegó a lo mio: Composiciones ¿Musicales? que llaman clasicas, casi todas compuestas por encargo de organismos oficiales, que no les gusta a nadie. Creo que ni tan siquiera al compositor, pero como la autonomia o la fundación correspondiente, le paga y le han dicho que sea muy "Modenna", pues ála, a patear latas de tomate, rascar un cable con un serrucho y un "Profesor" muy flacucho, con melena desordenada y gafitas redonditas -sin cristales,- dandole con una cuchara a la sarten. Y en la plaza Mayor, unos rastas golpeando cubos de basura, se llevan unas pastas -A esos los contrata Gallardón-
Pero es que estos progres, no han visto un edificio romanico, neoclasico, algo de eclecticismo, de modernismo. No saben quien es Juan de Villanueva, Antonio Palacios, Miguel Fisac...
No han visto los carteles que salian de Ricordi en Italia, no se han parado a mirar los de Toulouse-Lautrec. O simplemente los que habia en los cines de las grandes avenidas de cualquier capital.
Lo de los musicos, ya es imposible. Mejor dejarlos e ignorarlos. Menos Radio 2, que desde la ultima remodelacion hace unos cinco años, pone cada dia un monton de esos ruidos estrepitosos e histericos, que ademas són comentados por alguien que debe de estar descojonciandose, pero como no lo vemos.... La musica, la hacian los musicos -Beethoven Mozart, Vivaldi, Verdi.... Y algun que otro contemporaneo, como Mahler, Falla, Granados. Y los mejores: Tomas Breton, Guerrero, Serrano, Arrieta y no quiero dejarme a Salvador Bacarise.
Esta tarde he visto/escuchado FIDELIO.
Progresistas fueron: Julio Cesar, Otto von Bismarch, nuestro Giron de Velasco -que puso en marcha la SEGURIDAD SOCIAL.......

Bueno... Lo dejo que me cabreo.-

Última edición:
Una canción de amor.

:flirt:

una canción intensa de amor intenso. mañana yo pondré una de desamor. :ok::

Swiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssss te has pasado un pelín! no me ha gustado nada de nada,:umbrella::umbrella::umbrella::pardon::pardon::pardon::pardon: sorry

Uf! Los Sabbath con el señor Osbourne dando unas voces y Tommy rasgueando... Muy buen tema!

Solo tienes que dejar esto

lostimage.webp

Un indigente con una voz fabulosa

Daniel Small, también conocido como Geechee Dan, es un indigente del sur de Estados Unidos que desde hace años se dedica a cantar en directo clásicos imperecederos del soul en la estación de metro de la Calle 59 ante la mirada de los viajeros.

Con la única ayuda de un viejo reproductor de CD portátil y su maravillosa voz, Daniel se sienta a diario en uno de los bancos de la terminal y, sin importarle el molesto ruido de los convoys que pasan continuamente, interpreta de manera magistral piezas como este I've been loving you too long y no, no es un playback, canta en directo.

Espero que os guste:

Saludos.

Realmente sorprendente...gran voz

Si. Maravillosa voz. Hay tantos así...

Atrás
Arriba Pie