• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Hola, lorenh y Mr. Jones. A ver si conocéis gente que quiera cedés originales de jazz. Porque yo tengo más de 1000 unidades, muchos de ellos sin desprecintar, y quiero venderlos. Avant-garde, Improvisación Libre, Tradicional, etc. Discos americanos, europeos, japoneses. De grandes casas discográficas y también discos importados de sellos independientes casi imposibles de conseguir en tienda física en Madrid. Un abrazo a los dos :)

Hola, lorenh y Mr. Jones. A ver si conocéis gente que quiera cedés originales de jazz. Porque yo tengo más de 1000 unidades, muchos de ellos sin desprecintar, y quiero venderlos. Avant-garde, Improvisación Libre, Tradicional, etc. Discos americanos, europeos, japoneses. De grandes casas discográficas y también discos importados de sellos independientes casi imposibles de conseguir en tienda física en Madrid. Un abrazo a los dos :)

madre, 1000 cds de jazz, tu casa debe parecer una tienda de discos, y yo que creia que estaba mal de lo mio...

yo ya no compro cds, lo siento, y tampoco conozco a nadie... probaste por ebay?

madre, 1000 cds de jazz, tu casa debe parecer una tienda de discos, y yo que creia que estaba mal de lo mio...

yo ya no compro cds, lo siento, y tampoco conozco a nadie... probaste por ebay?

He escuchado tanto jazz que me he quedado muy damnificado. Ahora sólo me pide el cuerpo escuchar cositas frívolas tipo Samantha Fox. Jejeje :pardon:

He escuchado tanto jazz que me he quedado muy damnificado. Ahora sólo me pide el cuerpo escuchar cositas frívolas tipo Samantha Fox. Jejeje :pardon:

Hola

Te entiendo :laughing1: . Veré si puedo comprarte algunos. La verdad es que yo con el jazz estoy como dice la canción...... lo estoy dejando, lo estoy dejando, sólo me meto de vez en cuando !!!! :D

saludos y buen finde

Casi se me pasa el hilo, y eso que es disco de Jarret, desde que lo descubrí hace solo un par de años, se puso inmediatamente en mis favoritos...y gracias a los compañeros que han escrito aquí, me apunto esas recomendaciones tambien....

Es uno de mis favoritos, de todas maneras, My Song sigue siendo para mi la Nº 1. Tengo casí toda la discografia de Keith Jarrett, tanto en vinilo como en CD. destacan In the light, Silence, Nude Ants, Mysteries, The cure y Changeless (Gary Peacock-Jack DeJohnette) y Changes, aparte del concierto de Köln y Montreaux................

Casi se me pasa el hilo, y eso que es disco de Jarret, desde que lo descubrí hace solo un par de años, se puso inmediatamente en mis favoritos...y gracias a los compañeros que han escrito aquí, me apunto esas recomendaciones tambien....

por cierto Mandrake, se me olvido contestarte en su dia: los auriculares Bowers and Wilkins funcionan ok con el iphone, llevan microfono incorporado (el mas pequenyo que haya visto, ni se ve en el delgado cable)

saludos

Os leo y me quedo maravillado.

Con el jazz me pasa como con la música clásica. Me gusta oirlo, pero no sé nada sobre ello, no reconozco la mayoría de los temas, no ya discriminar entre intérpretes y me veo mayor para empezar con ello.

Swiiiiiiiiiiiissssssssss como me ha gustado!!!!!!! estaba previamente disfrutando de un concierto de Brahms por Alicia de Larrocha y me he quedado embobada oyendo esta preciosisima pieza que me ha llegado, imprevisiblemente, muy dentro. Me ha encantado. Muchas gracias por este descubrimiento tan increíble!!!!!

lástima del "estatismo" del video. en acción es enorme.

por cierto Mandrake, se me olvido contestarte en su dia: los auriculares Bowers and Wilkins funcionan ok con el iphone, llevan microfono incorporado (el mas pequenyo que haya visto, ni se ve en el delgado cable)

saludos

Thks Mr Jones, estos de B&W se pasaron de "discretos"....:D:ok::

Respuesta pública a mandrake.

Gracias por el vídeo que me dedicas. Me ha gustado mucho. Me recordó a éste. Mira a ver si éstas están también macizas, Carlos ;-)

swiss

¡Vaya susto me has dado al ver mi "nombre" en el título del hilo!:-P:D

Gracias a ti tambien por el video, aunque el de Pulp siempre me ha dado "repelús", las "niñas malas" son perfectas para jugar con ellas....:-P

Un abrazo JR

¡Vaya susto me has dado al ver mi "nombre" en el título del hilo!:-P:D

Gracias a ti tambien por el video, aunque el de Pulp siempre me ha dado "repelús", las "niñas malas" son perfectas para jugar con ellas....:-P

Un abrazo JR

lostimage.webp

Jejeje :-P

¿Mmmm, que pasará si le quito el cinturoncito ese?::evil::

Hoy, de menú, langosta.

lostimage.webp

Jejeje :D

jajajajaja, por la cara que pone parece seguro de cual,va a ser su destino

Si, yo también como hoy langosta....

lostimage.jpg

Si, yo también como hoy langosta....

lostimage.jpg

No he comido langosta en toda mi vida, Pedro. Y el chopped forma parte de mi día a día. Cuanto más económico, más rico me está. Deben ser los conservantes y el glutamato ;-)

jajajajaja, por la cara que pone parece seguro de cual,va a ser su destino

Yo pensé lo mismo. El cocinero, sin embargo, creo que piensa: "¡buena materia prima... pero si se echa a llorar justo ahora nos arruina la foto!" :yuck::

Un poco de música para la noche del Sábado

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

Última edición:
pues para mi donde se ponga unos carabineros , o unos langostinos marfil,jumbo o tigre que se quite la langosta

¡Qué canción, qué disco (L.A. Woman), qué grupo! Fue el primer CD que compré ... Fundí el reproductor cd del ordenador escuchándolo.
¡Y qué recuerdos! Una noche circulando unos colegas con la motos por la vieja estepa castellana, lloviendo a cantaros, totalmente empapados pero concentrados al 100% en las escasas luces de los faros y en las curvas que se venían súbitamente, y los relámpagos iluminando el campo hasta hacerse de día por unas fracciones de segundo, y el bramido de los motores reduciendo en las curvas y acelerando a las salidas... Y el Riders on the storm resonando mentalmente en mi cabeza ...

Mi aportación: Dandy Warhols

Última edición:
Me lo imagino, de alguna manera y más con las "monturas" que llevabais, las motos y la climatología que hacía, ya debiais ser eso, Jinetes en la Tormenta.
La verdad es que a mi también me hacía pensar en escucharla mientras fuera conduciendo de noche y con la ventanilla bajada. :ok::

Última edición:
que foto mas graciosa!!!
la primera vez que comi langosta fue hace muchos años en Palma de Mallorca, una caldereta en un dia de verano caluroso

Atrás
Arriba Pie