• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
jajaja !!! :D
Muy bueno JR, así que ahora soy el negro que está detrás de tí, jaja :laughing1: :D
Sí que me has hecho reir :ok::
Ojalá tengas suerte con esa bella chica. Si la miras como lo hace "el pianista", de seguro serás correspondido ;-)
Un fuerte abrazo, amigo mío :Cheers:

Un momento... yo no he dicho eso! Jejeje :D Dios t'oiga, compare :drool:

Acabo de llegar a la oficina. Entro en mi despacho. Miro la mesa... Miro el correo electrónico... Pienso: ¡JO......ER VAYA DIA!. Abro el foro. Miro tu post... Y la cara se me ha cambiado. ¡GRACIAS SWISS MADE! Te mereces un reconocimiento de todos nosotros, ¡PORQUE SI! FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN desde Cantabria. Aquí siempre tendrás un amigo.

Un paseíto con baño en la playa esa tan inmensa que hay al lado de San Vicente de la Barquera no me habría venido nada mal este verano, ¡voto a bríos! Jejeje :-P

Mi enhorabuena swiss, el otro día puse un hilo con la gran Etta James, pero no tuvo éxito.:umbrella:

Gracias por el homenaje a tan gran cantante. :ok::

Hola, atruender. Yo escucho mucho a Etta James. De todos modos, el soul no es el género que más me chifla. Depende del momento, no sé si me explico :whist:: ;-)

Sinceramente, cada dia te superas más. Es un gustazo empezar el dia con un hilo que despierta emociones y hace sentir que aún hay personas que valoran los sentimientos. Gracias Swiss Made. :friends:

Reloj nuevo, chica nueva...espero que nosotros tengamos al "swiss made" original, ese que tanto gusta por aquí...un abrazo amigo

¡ JERÓNIMOOOOOOO !, y a por ello (digo ella).

¡Animo, apañero!

Sinceramente, cada dia te superas más. Es un gustazo empezar el dia con un hilo que despierta emociones y hace sentir que aún hay personas que valoran los sentimientos. Gracias Swiss Made. :friends:

Habida cuenta de quien lo escribe, este comentario tiene un inmenso valor para mí. Te lo agradezco mucho, maitai. Xavi y tú sois un ejemplo claro y neto de pareja feliz. Y saberos así me hace muy feliz, aunque no nos conozcamos y eso :ok::

Sigo sin ver el video, ni este en que creo se defiende el Ramoncín....

Reloj nuevo, chica nueva...espero que nosotros tengamos al "swiss made" original, ese que tanto gusta por aquí...un abrazo amigo

Cada día que pasa y conforme te conozco mejor, te aprecio más. De hecho, creo que no es posible tenerte más respeto, admiración y estima de la que ya te tengo, Carlos.

¡ JERÓNIMOOOOOOO !, y a por ello (digo ella).

¡Animo, apañero!

Hola, Juanma. Si la cosa pasa a mayores, ya verás tú qué lío buscando un reloj en condiciones para impresionar a mi suegro (es decir, un IWC). No sé si me explico ;-)

:Fotos:

"El triunfo es para los osados"

Dichoso tú que bebes de la miel que nos da el amor:-P:-P, no desperdicies un segundo y captura tu momento perfecto;-), de modo que a por ella:D:D:ok:::ok:::ok::

Un abrazo y hasta mañana:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:

No es la mejor situación para usar un símil torero pero no se me ocurre otra cosa así que ánimo...y al toro! :laughing1:

La pregunta es..., como cojones llegais a ver que realmente canta mal????
No lo sabeis de sobra???
Por qué narices editais videos de éste personaje?????
Cuando Manolo pone este video es que se paró en verlo para luego decir, La madre que lo trajo al mundo...
Pero esa no es la cuestión, la cuestión es haberlo visto primero.
Manolo..., muy mal, tio. Muy mal. Has caído muchos enteros.:-P

La pregunta es..., como cojones llegais a ver que realmente canta mal????
No lo sabeis de sobra???
Por qué narices editais videos de éste personaje?????
Cuando Manolo pone este video es que se paró en verlo para luego decir, La madre que lo trajo al mundo...
Pero esa no es la cuestión, la cuestión es haberlo visto primero.
Manolo..., muy mal, tio. Muy mal. Has caído muchos enteros.:-P

Hay que conocer al enemigo para combatirlo, tocayo... :-P :-P

Por favor que le quiten cualquier micro al "pollo" ese.

Hay que conocer al enemigo para combatirlo, tocayo... :-P :-P

Yo le aplicaría la ley antiterrorista americana... :-P pruebas fehacientes? SI. Muertos? no de momento... la perpetua....y que de gracias. Incluso me replantearía el cierre de guantanamo.
Un par de meses de privación sensorial igual le recuperarían para la sociedad.
Nirvana nada menos... hay que tener muchos cojones y poca vergüenza y/o sentido del ridículo.

Un poco de música para la noche del Sábado

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

Última edición:
Ahora estoy escuchando el Blues To The Bone de Etta James :flirt:
y naveganding por el Foro :yes:

Gracias elribor, los Doors marcaron con letras de fuego una etapa en mi vida, noches de fuego y estrellas..., no digo mas que luego todo se sabe.

Atrás
Arriba Pie