• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Un poco de música para la noche del Sábado

Pues nada, que estaba oyendo esta canción y he pensado, Voy a compartirlo !!, a ver si os apetece volver a oírlo.

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Manolo, ya te vale...... :D :D :D

Un saludo!

Última edición:
Vaya cruz, si ha visto el video se retira de la musica para los restos...

Muchas gracias!!!!! es estupenda y no los conocía.....ahora entiendo porque le gustan tanto a mis sobris!!!!!!

::cry::::cry:: Alucinante. No he llegado ni al minuto. Entre esto y otro tío que ha "tuneado" un Rolex he quedado depresivo total. Casi que me moy a dormir no sea que me de por reflexionar en serio acerca de que le pasa por la cabeza a la gente para cometer sacrilegios como estos 8o

pitingo tampoco esta manco, esta version del " smells like teen spirit" de nirvana es para coger una pistola y liarse a tiros

Pero es que la cosa no acaba hay a todos los iluminados estos les a dado por apalear a nirvana y al pobre de kurt cobain ; hay va una de la prodigiosa Bebe que es para ponerse a temblar hay la llevais , solo decir una cosa la versiona en bolero ,os podis imaginad:

La susodicha a conseguido hasta que se cree una plataforma en facebook para que pida perdon a los fans de nirvana por la version : https://www.facebook.com/login/?nex...don-por-la-version-de-Nirvana/144497782242469

Última edición:
Grande JIM Morrison!!!!!!!!!! Es un temazo...aunque soy más de LA Woman...

¡Feliz domingo!

Gracias Swiss made, te respondo con otro , dale al play;-):

Feliz domingo a todos

Última edición:
Mmmm... Riders On The Storm. Yo también soy mas de L.A. Woman. Este fué el último disco oficial de The Doors, antes de la muerte de Morrison. La parte vocal del tema fué grabado en un cuarto de baño y con la ducha funcionando.
En 1979 hice una pequeña locura con mi amigo Ricardo "El Chino", cogimos su Vespa 200 y, ni cortos ni perezosos nos largamos a París a visitar la tumba de Jim Morrison, por aquel entonces se podía acceder a ella. Hicimos el ritual acostumbrado, bebernos un par de Heinekens y dejarle una llena, pues era su cerveza preferida. Que tiempos!

Pues a mi, en mi mocedad me gustaba Ramoncín; sus conciertos eran cojonudos y multitudinarios y hacía buen rock & roll.

Esto que ha hecho con el tema de Nirvana no tiene nombre, pero eso no quita que el tío fuera lo que fue; en su tiempo un crack.

Para versionear a Nirvana hay que hacerlo con más guasa; mezclándolo con Mecano, por ejemplo. :D

Pues a mi, en mi mocedad me gustaba Ramoncín; sus conciertos eran cojonudos y multitudinarios y hacía buen rock & roll.
A mi tambien me gustaba antaño, recuerdo en mi niñez montado en un columpio y cantando canciones del "arañando la ciudad", en ese LP habia buenas letras y buen R&R.

Por cierto kalessin, tu nick lo conozco y tu avatar ya me lo acaba de confirmar, nos hemos leido por otro foro...:flirt: aunque mi nick de aqui no es el mismo que "era" alli...

30 segundos de video he podido soportar.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMARRACHO!!!!!!!!!!!!!!

Esto con v.m. No pasaba.....

Un impresentable

perdon por insistir, pero quien es ese cachibache de ramoncin????

Te explico compañero, el sujeto este es un meapilas que va de progre arrimado siempre a los chorizos de turno, que canta peor que habla y que tiene más operaciones que Cher ( con mucho peor resultado):flirt:

Ahnn, no te preocupes ... es que canta siempre así:-P

Gracias Aitor, he estado viendo unos cuantos videos del grupo este y me han gustado.
Tiene pinta de ser hace muchos años ¿no?.

Gracias Aitor, he estado viendo unos cuantos videos del grupo este y me han gustado.
Tiene pinta de ser hace muchos años ¿no?.

No , es un grupo creado en el año 2.008 , lo que pasa es que les gusta los videos musicales en blanco y negro......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

que tiempos aquellos...!!!! aun recuerdo los pposters que vendian en el CI tan atractivos!!!
gracias por este video!!! como estaba la tia!!!!!!

Es interesante. Gracias

Acabo de ver tu "feliz domingo". Me ha traido recuerdos. Gracias Swiss Made. Siempre me encantan tus post. Yo te digo: Feliz Semana. Saludos desde Cantabria.

que tiempos aquellos...!!!! aun recuerdo los pposters que vendian en el CI tan atractivos!!!
gracias por este video!!! como estaba la tia!!!!!!

Lo mismo digo :) ¡Qué tiempos y qué tía! Gracias, amigo. :ok::

Atrás
Arriba Pie