• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Oño , nada menos que Samantha Fox8o8o8o8o8o y pidiendo guerra :-P :-P :-P

El pop de los 80/90 simplemente el mejor :D :D :ok:: :ok::

Gracias JR :Cheers: :Cheers:

lostimage.jpg

Joer cesare . . . Debbie Harry, uno de mis amores platónicos de juventud :ok::

Muchisimas gracias Aitor por ese regalo, ya que me encantan casi todas de ellos.

Que se puede esperar del rey del pollo frito...

No , es un grupo creado en el año 2.008 , lo que pasa es que les gusta los videos musicales en blanco y negro......:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Aitor creo que te confundes ese grupo que dices es este:

https://consent.youtube.com/ml?cont...?fs=1&hl=es_ES&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

https://consent.youtube.com/ml?cont...?fs=1&hl=es_ES&cbrd=1&gl=ES&hl=es&pc=yt&src=1

El grupo del inicio del hilo he estado mirando en la Wikipedia y es un grupo que salio a principios de los años 60 y al parecer tuvo mucho exito.

Joer cesare . . . Debbie Harry, uno de mis amores platónicos de juventud :ok::

Je , je algunos de los que andamos por los cuarenta teníamos a Debbie como tal .:D

lostimage.webp

Un saludo:ok::

Última edición:
Bueno, pues por si a alguien le interesa el grupo Faith Over Reason, conseguí una colleccion original de demos del año 1991 (originalmente publicada por la ya extinta discográfica Black Cat. Apenas se editaron cds. Ahora está en la mula electrónica. Música del estilo de los primeros tiempos de The Cramberries.

Pues fué felicisimo!!!!!!! comida estupenda invitada por una provecta amiga que ya tiene derecho a carnet de viejita para el transporte urbano. Unas croquetas!!!!!!!!!!!! y como remate la 9ª de Mahler dirigida por Abbado. Todavia tengo la carne de gallina, sinceramente me dice mas que la Fox!!!!!.

Hola swiss, ayer no pude ver este hilo, que estuve liado con la Play3, así que hoy escucho la música y te doy las gracias por tu dedicación...

Pues fué felicisimo!!!!!!! comida estupenda invitada por una provecta amiga que ya tiene derecho a carnet de viejita para el transporte urbano. Unas croquetas!!!!!!!!!!!! y como remate la 9ª de Mahler dirigida por Abbado. Todavia tengo la carne de gallina, sinceramente me dice mas que la Fox!!!!!.

Estás en tu derecho, Aurora. Pero yo encuentro muchas más razones para ver los vídeos de Samantha y escuchar su pop refrescantemente ochentero. Además, pude verla en directo cuando yo tenía algo menos de 13 años en Palma de Mallorca. Sí, amiga Aurora, estuvieron a medio metro de mi nariz :-P Jejeje ;-)

Acabo de ver tu "feliz domingo". Me ha traido recuerdos. Gracias Swiss Made. Siempre me encantan tus post. Yo te digo: Feliz Semana. Saludos desde Cantabria.

Pues muchas gracias, cesmi2000. Eres muy amable. Yo también te deseo una semana estupenda :ok::

Gracias por la canción, cesare. Le sienta muy bien ese traje. Mamma mia! Jejeje ;-)

NO era necesaria la foto actual. Que depre :(

Pero si soy el fan number one,menuda paginita!
Gracias Aitor

es una mierda que era famoso por ser un kinki durante la movida madrileña de los 80 creo,

despues paso a ganarse la vida en los programas del corazon hablando mal de todos y ultimamente se ganaba la vida tocando los cojones.

es una persona sin ningun talento real que se gana la vida creando controversia y conflicto. y personalmente creo que la mejor forma de tratar con esta "persona" es igrnorar que existe.

gracias por aclarar mi duda, por lo visto es un impresentable no lo conozco pero ya le he tomado bronca su cara de superado y de creer que se las sabe todas me causa ganas de golpearlo ¡¡¡

Soy el pianista de Roman Polanski.

Hola, amigos. Dadle al play...

Quería comentaros a todos que tengo la inmensa dicha de pasar 6 horas cada semana en la misma habitación que la chica de mis sueños. Sí, amigos. Me he enamorado hasta las cachas. Amor a primera vista. Un jod___ flechazo en toda regla. Ni qué decir tiene que estoy encantao de la vida. Por establecer un símil, ella es Beyoncé interpretando a Etta James y yo soy su productor musical (es decir, el músico judío más famoso del Gueto de Varsovia y el pianista polaco perseguido por los nazis más célebre de la historia del cine). No sé si me explico. Ahora mismo estoy de pie, mirándola, mientras consumo un cigarro para calmar mi deseo hacia tan nobles curvas. Vive Dios que me giro y os busco con la mirada para que seais cómplices de mi romance en ciernes. O sea, que sois el afroamericano que presencia también la grabación dentro del estudio. Ya he hecho los pertinentes avances para coronar tan venturosa cima, pero no me vendrían mal vuestros ánimos. Un abrazo y feliz jueves.

swiss

Última edición:
Buenos días y feliz jueves swiss made... así da gusto empezar el curro, así da gusto...
Gracias otro día más por tu dedicación al foro y tus magníficos hilos.

jajaja !!! :D
Muy bueno JR, así que ahora soy el negro que está detrás de tí, jaja :laughing1: :D
Sí que me has hecho reir :ok::
Ojalá tengas suerte con esa bella chica. Si la miras como lo hace "el pianista", de seguro serás correspondido ;-)
Un fuerte abrazo, amigo mío :Cheers:

Mi enhorabuena swiss, el otro día puse un hilo con la gran Etta James, pero no tuvo éxito.:umbrella:

Gracias por el homenaje a tan gran cantante. :ok::

Acabo de llegar a la oficina. Entro en mi despacho. Miro la mesa... Miro el correo electrónico... Pienso: ¡JO......ER VAYA DIA!. Abro el foro. Miro tu post... Y la cara se me ha cambiado. ¡GRACIAS SWISS MADE! Te mereces un reconocimiento de todos nosotros, ¡PORQUE SI! FELIZ DIA PARA TI TAMBIEN desde Cantabria. Aquí siempre tendrás un amigo.

Pues la verdad es que no me sorprende :)

Buenos días y feliz jueves swiss made... así da gusto empezar el curro, así da gusto...
Gracias otro día más por tu dedicación al foro y tus magníficos hilos.

Muchas gracias, Óscar. Eres muy amable, as usual :)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie