• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Pues creo que le vendría bien al mamoncín, en lugar de acudir como jurado de operación triunfo, ir para aprender...que este señor se permita dar consejos...

Me gustaría saber que nota se pondría él mismo como jurado con semejante ¿ interpretación ?????????

Bueno y Risto seguro que coge un cuchillo y se lo clava en la laringe.

No era Ramoncin el que se dedicaba a mandar comunicaciones amenazadoras mediante sus abogados a todos los blogs y comentarios que de parecieran difamatorios?

mucho ojito con lo que decis...

por si acaso:

Ramoncin: te has lucido, impresionante version. Al nivel de lo que hiciera Jimi Hendrix con All Along the Watchtower, Patti Smith con Gloria o Frank Sinatra con "New York, New York". La cancion cobra nueva vida con tus atrevidos arreglos, y tu entregada y aguerrida interpretacion remite a las grandes voces del blues, Howlin Wolf, BB KIng... Impresionante :clap::clap:

No era Ramoncin el que se dedicaba a mandar comunicaciones amenazadoras mediante sus abogados a todos los blogs y comentarios que de parecieran difamatorios?

por si acaso:

Ramoncin: te has lucido, impresionante version. Al nivel de lo que hiciera Jimi Hendrix con All Along the Watchtower, Patti Smith con Gloria o Frank Sinatra con "New York, New York". La cancion cobra nueva vida con tus atrevidos arreglos, y tu entregada y aguerrida interpretacion remite a las grandes voces del blues, Howlin Wolf, BB KIng... Impresionante :clap::clap:
No acabo yo de ver que tu comentario sepa expresar con toda su crudeza el nivel cuasi divino de semejante interpretación. Deberías añadir mas adjetivos y cultivar el gongorismo en el texto. :):):):);-)

No acabo yo de ver que tu comentario sepa expresar con toda su crudeza el nivel cuasi divino de semejante interpretación. Deberías añadir mas adjetivos y cultivar el gongorismo en el texto. :):):):);-)

Queridos compañeros, no hay epíteto en nuestra noble lengua que alcance a describir la grandiosidad de la versión del gran Mamoncín...

El pollo frito este nunca ha dado para más, y no se que será mejor si verlo intentando cantar ó cuando algún lumbrera lo contrató de contertulio se supone que para opinar, y no decía mas que gilipolleces

Yo con ese video como con el de la Esteban el otro dia, paso de abrirlo, aprecio demasiado las (pocas que quedan ya) neuronas de mi cerebro....

El pollo frito este nunca ha dado para más, y no se que será mejor si verlo intentando cantar ó cuando algún lumbrera lo contrató de contertulio se supone que para opinar, y no decía mas que gilipolleces

Es que el que otrora fue un meador de fans, pasó a convertirse (¡qué más hubiese querido él!) de la noche al día en intelectual progre :laughing1:

que verguenza

Os dejo la "disculpa" de Pavarotti

lostlink.jpg

buff, espantoso. Estaría bolinga para atreverse a esto.

¡¡¡COMETE UNA PARAGÜAYAAA, COMETE UNA PARAGÜAAAYA¡¡¡¡¡

en finssss....hay mas versiones del "grunchi", perpetrada por el "pitingo", pero me dá demasiada pereza buscarla.....¿si alguién quiere perder el tiempo en buscarla y postearla?:yuck:::yuck::....

saludos

No sé si es real o es photoshop :D :laughing1:

ole sus huevos toreros, aqui el que no se consuela es por que no quiere

De acuerdo al 100%

por si acaso:

:laughing1::laughing1::laughing1:

The beatles

Hola,

Para los que les guste la música de los BEATLES.

Ha caido en mis manos esta página en la que puedes ver infinidad de videos de los BEATLES , así que a disfrutar..:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: Teneis ni mas ni menos que 214 videos...

http://www.beatlestube.net/video-links/

Última edición:
Gracias compañero :ok::

PD:
Por cierto, si John Lennon no hubiese sido asesinado y aún viviese, hace una semana hubiese cumplido setenta años (¡cómo pasa el tiempo!)

Que tipo tan patético y fastidioso.

Gracias compañero :ok::

PD:
Por cierto, si John Lennon no hubiese sido asesinado y aún viviese, hace una semana hubiese cumplido setenta años (¡cómo pasa el tiempo!)

De nada, y lo del tiempo que razón tienes... lo noto al ver en esos videos ,a Paul tan jovencito...::cry::::cry::::cry::::cry::

perdon por insistir, pero quien es ese cachibache de ramoncin????

es una mierda que era famoso por ser un kinki durante la movida madrileña de los 80 creo,

despues paso a ganarse la vida en los programas del corazon hablando mal de todos y ultimamente se ganaba la vida tocando los cojones.

es una persona sin ningun talento real que se gana la vida creando controversia y conflicto. y personalmente creo que la mejor forma de tratar con esta "persona" es igrnorar que existe.

Os voy a contar una historia real del personaje. Me he encontrado 2 veces con el versioanador de Nirvana en mi vida. Una en una exposición sobre Star Wars, y otra en un cine en Villalba cuando ponían Superman Returns.
La anécdota es en el día del cine. Entró con su pareja y su hija y se sentaron un par de filas por delante de nosotros. El amigo se gastaba por cierto un Panerai, por lo que a lo mejor hasta es forero y lo que me pareció impresentable es que cuando su hija le pidió que le dejará sentarse en el asiento que estaba justo en el centro de la fila para ver la película mejor, el sujeto le dijo que no que ahí se sentaba él. Vamos todo un padrazo. Mi mujer, mi hermana y yo nos quedamos a cuadros. Todo un detalle sobre su personalidad.

Gracias por este regalo para los viejos nostálgicos, merece la pena.

Muchas gracias por compartirlo :ok::, estoy disfrutando como un enano :D

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie