• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Swiiiiiiiiiiissssssss anoche no pude escuchar esta genial canción!!!!!! hoy la disfruto a placer! me priva la musica cubana, como me lo pase en la Casa de la Trova!!!!! hijo, que recuerdos me provocas!

el milagro son los casi 100 años que ha vivido éste hombre.

feliz finde y... el gintonic en un buen vaso ancho y con un poquito de limón. por favor.

Pero que bonita se ve Pepa con su camisón;-):ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:Cheers::Cheers:

Richard Reler.

Estimado Swiss made: No nos conocemos, y creo que nunca hemos intercambiado palabra, pero siempre he visto atentamente tus aportes.
Esta vez, por una circunstancia particularísima , quiero agradecerte todas estas lecturas que he hecho, que me hacen sonreir y a veces, reflexionar.

Muchas gracias.

Richardreler

https://relojes-especiales.com/threads/el-reloj-de-swiss-made-senior.141474/

https://relojes-especiales.com/threads/vieja-escuela.142987/

Una persona que te dice estas cosas y que está así no puede irse sin más. Ahora ato cabos. Estoy fatal. Yo también te lloro desde España, Richard.

Última edición:
Me imaginaba que te afectaria, pero piensa que tus hilos lo animaban, aunque fuera un poco...

un abrazo

Me acabo de quedar planchado... Descanse en paz.

Yo también lo he sentido mucho. Y también pensé que a tí te afectaría. Un abrazo. La vida sigue.

Mis sentidas condolencias a familiares y amigos .
Que en paz descanse.

Un hombre con esa sensibilidad tiene con toda certeza un alma inmortal, ahora mismo esta un lugar mejor disfrutando de la compañía de los familiares que le precedieron e indudablemente del alma de tus hilos, Swis Made.

Un abrazo.

Quedo anonadado. DEP.

si es lo que me temo, DEP, gran forero e intuyo que mejor persona

DEP.

Y un gran abrazo a familia y amigos.

Bendito sea Dios...

Me quedo literalmente roto... cada vez puedo menos con este tipo de cosas

Que descanse en Paz el que seguro que era un Buen hombre. Si nos leen, mis condolencias a su familia.

Y a los que estamos aquí, disfrutando, cuidaros, cuidaros, cuidaros... por favor!

Un abrazo

Raúl

Noticias como estas son las que te dejan sin aliento, y te hace meditar y reflexionar sobre muchas cosas.
Piensas en un compañero, que por motivos ajenos a su voluntad ya no lo volverás a leer mas.....
Descansa en paz y fuerza a los tuyos

Pobre hombre, recuerdo que suyo era el único Pita RE2 que cruzó el charco. Descansa en paz Richard. :(

La noticia también me ha sorprendido.

Le recordaré como un forero educado, dispuesto a la ayuda y muy sensato. Sin duda nos ha dejado una buena persona.

Mis condolencias a la familia, amigos y compañeros argentinos. D.E.P.

Mis condolencias para con la familia. Richard descansa en paz, espero que estés disfrutando en un cielo lleno de relojes.

descanse en paz, aunque la mayoría no nos conocemos ni nos conoceremos nunca cada vez que un miembro de esta comunidad se muere no puedo dejar de sentirlo como si de un amigo se tratara.

me he quedado de piedra, lo siento muchísimo

¡Feliz jueves!

Gran cancion....pero y la chica Swiss para bailarla??

¿vale esta?

lostimage.webp

Gracias Jóse Ramón, yo también te deseo un muy feliz jueves :yes:;-):ok:::ok::

En vez chica Swiss yo te regalo hoy un par de imágenes de un Dorny de un gran amigo:worshippy::worshippy::worshippy:

Decia Giovanni Papini "Quiero saberlo todo. Y siempre me encuentro como antes, triste como la vida y resignado como la sabiduría."

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Muchas gracias por el detalle y la cancion, que tu tambien tengas un feliz jueves. Santi precioso reloj, casi, casi mejor que la chica, pero añado una de la epoca acorde con la cancion jeje
lostimage.webp

Ramoncín destroza "Come as you are" de Nirvana

lostimage.jpg

Uníos:
lostlink.jpg

Atrás
Arriba Pie