• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Lástima de grupo truncado.

Comienzos de los noventa del, ¡ya!, siglo pasado ... Qué buenos grupos surgieron al comienzo de esa década. Éste sólo saco un par de discos. Emho una verdadera lástima.

Faith over Reason: Evangeline.

¡Feliz domingo!

Igualmente Jose... :D

Gracias Swiss, igualmente, ... y pensar que esta mocita fue todo un escandalazo en su día... ¡qué feliz ingenuidad la nuestra!

Felíz domingo :D

lostimage.webp

recuerdos de juventud, parece con el paso de los años que se ha vuelto más actual.¿No crees ?.

Y lo rica que estaba ... :D

¡Que castigo eres! No pongas estas cosas todos los días...:yhoo::

buenos dias para ti también. ;-)
ah!!!! y feliz domingo.

anda, y se me pasó a mi este hilo...
yo soy un gran admirador, colecciono sus singles, tengo versiones editadas en paises extrangeros, como Brasil, Bolivia, Angola etc etc incluso alguno firmado y dedicado por el a sus antiguos propietarios.
Tambien pertenezco al Club de Fans oficial y mantengo una cierta amistad con su entorno, sus musicos, su familia etc.

Última edición:
Uff! que grande! esta cancion me ha llegado hondo XD

Fantástico Nino, uno de los inolvidables, yo tengo bastante discografía suya y soy de los que pienso que "si" tenía una voz provilegiada, posiblemente podría haberse dedicado al "belle canto".
Para mí fue una pérdida muy sentida.
Juantxu.

Última edición:
Era un gran amigo de mi padre, desde que eran pequeños y jugaban juntos en el barrio, mas de una vez lo llevo con su coche a los conciertos.......No es mi estilo, pero le tengo cariño. por haber sido amigo y compañero de mi padre

Grande Nino, también soy de los que opinan que tenia una voz privilegiada
Uno de los mejores, sin duda, Luis Manuel Ferri Llopis, que ese era su nombre, murió
el 16 de abril de 1973, cerca de Tarancon, tuve la suerte de verlo actuar, siendo yo
muy joven, y en directo demostraba toda la fuerza de su voz

menuda superproducción! un poco brutos pero con mucho humor. si al final ella le "perdona" y todo...

ost.............á, que bueno :clap::clap::clap:
el tío tiene cara de no haber roto un plato en su vida,
y és muuuuuuuuuu sincero :laughing1::laughing1:

buenísimo
y se han currado la música, los arreglos y el vídeo

esta, en eurovisión, arrasabaaaaaaaaaaaaaaa

Me parto. Son buenos, que tiemble Lady Gaga.

Que melodia tan bonita.......que dulce canción.........que perfil de Adonos tiene el joven..........PARA MATARTE UDIIIIIIIII

Que melodia tan bonita.......que dulce canción.........que perfil de Adonos tiene el joven..........PARA MATARTE UDIIIIIIIII

Y quién te va pelar las gambas en la próxima quedada :laughing1:.....besos.....S2

Milagro.

¡Feliz noche de viernes a todos! caprichin, tómate un gin-tonic a la salud del que bosteza :yawn: Jejeje ;-)

Gracias swiss made , desde aquí disfruto tu presentación con un lemonchelo . Salud.

Atrás
Arriba Pie