Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Simplemente la canción me encanta. Añoro al Cat Stevens de esta primera época y la música que hacia en aquel entonces.
Sencillamente sublime. Gracias Swiss por trasladarme a mi juventud con este post.
Ese Universal Geneve es un reloj lleno de clase.
Un gran abrazo![]()
![]()
![]()

Pues yo diría que se parece muy mucho a otro que supongo de la misma época, que también fue de mi padre:
![]()
Bonito hilo José, como siempre, con una cuota de nostalgia además:
Un fuerte abrazo buen amigo![]()

Buenas tardes swiss made junior, el reloj de tu padre es un Universal Geneve "muy de su época", y se ve muy conservado... ya veo de donde te viene el buen gusto por los relojes...
Gracias otro día más por la música y por tu hilo JR.
Ya sabes que los de Bilbao nacen donde les sale de ahí 
Me ha gustado mucho tu flieger. Cometes la chulería de ser piloto, además. ¡Ni que fueras de Madrid! Jejeje![]()

)Estimado Swuiss made: No nos conocemos, y creo que nunca hemos intercambiado palabra, pero siempre he visto atentamente tus aportes.
Esta vez, por una circunstancia particularísima , quiero agradecerte todas estas lecturas que he hecho, que me hacen sonreir y a veces, reflexionar.
Muchas gracias.
Richardreler

Precioso reloj. En el último número de mdt hacen un repaso de su calibre. Para estar TODAVÏA más orgulloso de él![]()