Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Respetando tu parecer, tenía claro que si alguien podía poner una nota disonante tenía que ser de nuestra tierra. Esa es nuestra idiosincrasia y por eso nunca llegaremos a nada.Bueno...a ver si así cuela que no pasas una Niven...
En este país, todos son grandes personas cuando fallecen. Incluso para sus enemigo tal y como estamos viendo en este caso.
A mi, ni me gusta su música ni sus ideas y tampoco creo que haya sido un gran activo para Aragón.
Saludos apolíticos,
Garbie.:
Respetando tu parecer, tenía claro que si alguien podía poner una nota disonante tenía que ser de nuestra tierra. Esa es nuestra idiosincrasia y por eso nunca llegaremos a nada.
Te dejo unos nombres poco conocidos para el gran publico pero considerados autenticos genios en lo suyo con trayectorias de decadas a sus espaldas...
Juan Atkins
Aphex Twin
Underworld
Autechre
Carl Craig
Moritz Von Oswald (aka Basic Channel)
advierto que, en algunas de sus formas pueden intimidar en una primera aproximacion pero merece la pena dedicarles tiempo
Muchisimas graciasVoy a intentar ampliar mi reducido circulo musical,
eres un encanto.
![]()
Al igual que ya hiciera Iron Maiden con la poesía The Rime of the Ancient Mariner de Samuel Taylor Coleridge, el grupo español de Heavy Metal clásico Tierra Santa ha puesto música a La Canción del Pirata de Esproceda. el resultado es interesante:
Al igual que ya hiciera Iron Maiden con la poesía The Rime of the Ancient Mariner de Samuel Taylor Coleridge, el grupo español de Heavy Metal clásico Tierra Santa ha puesto música a La Canción del Pirata de Esproceda. el resultado es interesante:
Bueno...a ver si así cuela que no pasas una Niven...
En este país, todos son grandes personas cuando fallecen. Incluso para sus enemigo tal y como estamos viendo en este caso.
A mi, ni me gusta su música ni sus ideas y tampoco creo que haya sido un gran activo para Aragón.
Saludos apolíticos,
Garbie.:
Pues es verdad, yo hasta lo veo raro que al parque "grande", sí... al parque que vamos casi todos los de Zaragoza, le vayan a cambiar el nombre. ¿Será porque ha sido una persona que ha sido muy querida por "casi" todos los zaragozanos?
Salu...ditos.