• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La música del foro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CUAL TE PARECE EL MEJOR Y MAS INFLUYENTE BANDA DE LA HISTORIA

• THE BEATLES

Votos: 48 69,6%
  • THE ROLLING STONES

Votos: 21 30,4%

• Total de votos
    69
Corrijo, "Vincebus Eruption", de los Blue Cheer, no es del 69, sino del 67...

Apunta a Tom Waits.

Aunque yo no compartía sus ideales, su forma de ser y sus maneras de defender mi tierra lamento profundamente su muerte después de una larga enfermedad.
Era una persona que me despertaba afecto aunque fuera de distinto signo político.
En muchos sentidos daba envidia ver como este señor hablaba sin pelos en la lengua.
Esto lo digo con todo corazón (sino no escribiría en este post).
Descansa en paz maño.

Bueno...a ver si así cuela que no pasas una Niven :D...

En este país, todos son grandes personas cuando fallecen. Incluso para sus enemigo tal y como estamos viendo en este caso.

A mi, ni me gusta su música ni sus ideas y tampoco creo que haya sido un gran activo para Aragón.

Saludos apolíticos,
Garbie.:ok::
Respetando tu parecer, tenía claro que si alguien podía poner una nota disonante tenía que ser de nuestra tierra. Esa es nuestra idiosincrasia y por eso nunca llegaremos a nada.

Respetando tu parecer, tenía claro que si alguien podía poner una nota disonante tenía que ser de nuestra tierra. Esa es nuestra idiosincrasia y por eso nunca llegaremos a nada.

Pues te equivocas. Si nunca llegáis (lo dices tú, no yo) a nada no será por mi culpa (soy madrileño :D).

Quizá el problema sea justo el contrario; achacar los males de un pueblo a los que no opinan como la mayoría. Aragón es muchísimo más que Labordeta.

Saludos,
Garbie.

Muchisimas gracias:clap::clap::clap::clap::clap:Voy a intentar ampliar mi reducido circulo musical,:pardon: eres un encanto.:friends:

Te dejo unos nombres poco conocidos para el gran publico pero considerados autenticos genios en lo suyo con trayectorias de decadas a sus espaldas...

Juan Atkins
Aphex Twin
Underworld
Autechre
Carl Craig
Moritz Von Oswald (aka Basic Channel)

advierto que, en algunas de sus formas pueden intimidar en una primera aproximacion pero merece la pena dedicarles tiempo

Vaya, chicos y chicas, muchas gracias, este tipo de recomendaciones es justo lo que buscaba....y como Pinkerton siga con su orden alfabético vamos a tener música para años :ok::

Muchisimas gracias:clap::clap::clap::clap::clap:Voy a intentar ampliar mi reducido circulo musical,:pardon: eres un encanto.:friends:

de nada, a bote pronto, unas piezas bastante adecuadas creo para aproximarse a este genero, al ser muy melodicas serian

Girl/Boy Song o Alberto s Balsam, de Aphex Twin
Smokebelch II, de Sabres of Paradise (Andrew Weatherall)
The Chase, de Juan Atkins

...

y una, mas movida, conocida por todos, popularizada en la BSO de Trainspotting, pero que con todo tiene una introduccion de sintetizadores de las mas bellas y sutiles que se han oido: Born Slippy, de UNderworld

Añado algunos que voy recordando:

Minimalismo: Philip Glass, a mí el que más me gusta de los que conozco es la BSO de Las Horas (magnífica película, por cierto). Wim Mertens dicen que es un genio, pero yo no termino de cogerle el punto.
Country: Live at Folsom Prison, de Johnny Cash.
Lorenna McKennit, música de inspiración celta.
Trisha Yearwood, una de las mejores voces femeninas que conozco.
Sarah McLachlan, pelín pasada de sintetizadores, pero no está mal.

de Pink Floyd, ya mencionado, me gusta mucho "Atom Heart Mother", aunque es de esos discos que hay que oir varias veces (para lo que hay que tener cierta paciencia). Otro que me gusta es "Animals".

Realmente bello José Ramón, muy bello.:worshippy::worshippy::worshippy:

Un fuerte abrazo.:Cheers:

Precioso, gracias por publicarlo
Pero nu te olvides de las fotos que estamos en el desierto ;-)
Saludos

lindo lindo .

¿ Notaron que su español es bastante parecido al de España ?
Tal vez México sea el país que conserva el idioma menos modificado de América Latina .

Esto, por lo menos a mí, llega al alma (y la película tambien en algunos momentos):

"Yumeji's Theme" de Shigeru Umebayashi - De la película "In the Mood for Love"

[música] Tierra Santa: La Canción del Pirata

Al igual que ya hiciera Iron Maiden con la poesía The Rime of the Ancient Mariner de Samuel Taylor Coleridge, el grupo español de Heavy Metal clásico Tierra Santa ha puesto música a La Canción del Pirata de Esproceda. el resultado es interesante:

Hay antecedentes de grupos españoles versionando este poema:

http://www.audio.am/music/lancelot-la-cancion-del-pirata_545e59.html

La canción se llama Solo Tú , Solo Yo ( La canción del Pirata ) del grupo LANCELOT lo edito allá por 1989 dentro del disco: Desde La Grada.

LANCELOT+-+DESDE+LA+GRADA.webp

Una banda gallega, de Ourense, de Hard Rock callejero en la onda Esturión, Suaves o Barricada . Disueltos allá por el 93-94, dejaron tres discos editados.
La historia de Lancelot comienza con el primer disco de Los Suaves, el que llevaba por título "Esta Vida Me Va A Matar". Este disco se puede decir que fue muy familiar, pues se lo curraron entre dos familias. Por un lado estaban los Dominguez, Yosi, Charly y Javier, y por el otro los Costoya, Montxo y Carlos. Nos centraremos en Carlos Costoya, que tocaba la batería. Tras la grabación de ese primer disco sale, por razones que desconozco, de Los Suaves, y tras avatares varios acaba formando otra banda y pasándose de la batería al bajo y la voz., ocupandose de las guitarras Eernesto Viñuales y Jose Luis Cid, y de la bateria Pepe Gonzalez Tras grabar alguna maqueta y moverla por las discográficas, finalmente es Virgin la que les pone su primer disco en la calle, que lleva por título Desde La Grada, y que tuvo buena acogida gracias, sobre todo, al tema de La Canción Del Pirata, que sonó bastante en la radio, en especial en La Emisión Pirata .

Temas :
1 . Policia
2 . Solo Tú , Solo YO ( La canción del Pirata )
3 . Una Solución
4 . Negra Noche
5 . No Dejes de Pensar En Ti
6 . Desde La Grada
7 . No Te Escondas
8 . Hasta el Culo
9 . Quiero Vivir
10 . Tira Pa´lante
11 . Anda Que No
12 . Está Claro

lostlink.jpg

Más canciones de piratas y bribones varios en el estupendo Rogue´s Gallery :Cheers::

A mi me gustó mucho el tema "Hoist the Colours" de la tercera parte de Piratas del Caribe...

La versión en inglés (personalmente me gusta más que la traducción para la película):

Al igual que ya hiciera Iron Maiden con la poesía The Rime of the Ancient Mariner de Samuel Taylor Coleridge, el grupo español de Heavy Metal clásico Tierra Santa ha puesto música a La Canción del Pirata de Esproceda. el resultado es interesante:

bastante cañeros tierra santa... los descubri como hace 3 o 4 años y me gustaron. gracias por postearlo, siempre viene bien escuchar algo cañero :ok::

Los vi hace años en Bilbao en concierto,cuando no les conocia ni......(bueno ahora tampoco es que sean....),y por cierto....lo pase estupendamente .

Saludos

Hola swiss made... gracias por un buen hilo.

Fantástico Fantástico

Gracias swiss made

:clap::clap::clap::clap::clap:

Bueno...a ver si así cuela que no pasas una Niven :D...

En este país, todos son grandes personas cuando fallecen. Incluso para sus enemigo tal y como estamos viendo en este caso.

A mi, ni me gusta su música ni sus ideas y tampoco creo que haya sido un gran activo para Aragón.

Saludos apolíticos,
Garbie.:ok::

Pues es verdad, yo hasta lo veo raro que al parque "grande", sí... al parque que vamos casi todos los de Zaragoza, le vayan a cambiar el nombre. ¿Será porque ha sido una persona que ha sido muy querida por "casi" todos los zaragozanos?

Salu...ditos.

Pues es verdad, yo hasta lo veo raro que al parque "grande", sí... al parque que vamos casi todos los de Zaragoza, le vayan a cambiar el nombre. ¿Será porque ha sido una persona que ha sido muy querida por "casi" todos los zaragozanos?

Salu...ditos.

Será por eso...o será para quitarle el nombre que tanto molesta a muchos (Parque Primo de Rivera) :D

Atrás
Arriba Pie