Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo tan unánime expresión de cariño hacia un político de todo un pueblo
Bueno, hay que fijarse en los activos no políticos, y no musicales...
Me ha contado un amigo que le conocía, -eso es lo que tienen las ciudades como Zaragoza, que al final hasta hay gente que te conoce-, que una vez (es decir, una) dió un concierto, le pagaron 20.000 ptas y las donó a una asociación.
Además, su hija Ana ha heredado su talento y le dieron un premio de la SGAE por su interpretación en la obra "23 centímetros" (eso dice la Wikipedia)
El amigo cuenta más cosas, pero esas no suman, así que como no te iban a convencer, pues no las pongo.
¡Ah! Y de Oldfield, escucha a fondo HERGEST RIDGE.
Te dejo unos nombres poco conocidos para el gran publico pero considerados autenticos genios en lo suyo con trayectorias de decadas a sus espaldas...
Juan Atkins
Aphex Twin
Underworld
Autechre
Carl Craig
Moritz Von Oswald (aka Basic Channel)
advierto que, en algunas de sus formas pueden intimidar en una primera aproximacion pero merece la pena dedicarles tiempo
Si no es cuestión de convencer. A mi me parece muy bien que para muchos sea un referente en varias facetas de su vida. Yo no voy a decir que le conozco, pero llevo años viviendo en Zaragoza. Durante un tiempo fue prácticamente vecino mío, le veía por la zona con frecuencia y ciertas cosas que vi, pues no van conmigo sinceramente. Sigo pensando que en estos temas hay mucho "borreguismo" y que mucha gente que ahora le pone en un pedestal poco más conocen de el que su programa en TV y alguna salida de tono en el congreso.
Saludos,
Garbie.
cualquier cosilla de los míticos sellos discográficos warp y skam!: